Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantos renovarémos el carnet??

Sin ánimo de polemizar. ¿Me explica alguien que es luchar por el Betis desde dentro?¿Callarte cuando te empiecen a pitar por gritar "Lopera vete ya"? ¿Hacer la ola cuando se le gana a un equipo teóricamente inferior al Betis? ¿Darle dinero al que tiene secuestrado al Betis? Yo lo tengo claro, lo paso muy mal, pero mientras esté el dueño de Hugo yo no pienso ser cómplice... por mucho que me duela tener que ver los partidos que pueda por rojadirecta

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Sin ánimo de polemizar. ¿Me explica alguien que es luchar por el Betis desde dentro?¿Callarte cuando te empiecen a pitar por gritar "Lopera vete ya"? ¿Hacer la ola cuando se le gana a un equipo teóricamente inferior al Betis? ¿Darle dinero al que tiene secuestrado al Betis? Yo lo tengo claro, lo paso muy mal, pero mientras esté el dueño de Hugo yo no pienso ser cómplice... por mucho que me duela tener que ver los partidos que pueda por rojadirecta
      a mi me pasa exactamente igual, este año me siento mal apoyando a lopera y dandole razones y el año que viene no pienso abonarme para sentirme mejor

Comentario

yo esperare ala segunda vuelta aver como va la cosa, yevo 3 años animando sin parar y sufriendo y dejandolo todo en el estadio...para q? para NADA, Solo para q lopera y los jugadores se rian d nosotros.y ya eso yega a un punto en el q cansa

Comentario

yo ya tengo mi dinerito pa sacármelo la temporada que viene, venga quien venga y este quien este .
          VIVA ER BETIS

Comentario

Abandonar al Betis no es la solución.

Comentario

pues eso por este barrio ahi bastante

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Abandonar al Betis no es la solución.
                Llevamos 16 años de secuestro y está visto que no se irá mientras siga ganando dinero. ¿Cual es la solución entonces según usted?.

Yo el año que viene, hará tres años que no me saco el carné y la verdad, no me arrepiento.

No sale de mi seguir dándole dinero a alguien que, precisamente por eso, por ganar dinero, se está cargando al Betis.

NI UN DURO MÁS A ENCADESA

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Llevamos 16 años de secuestro y está visto que no se irá mientras siga ganando dinero. ¿Cual es la solución entonces según usted?.

Yo el año que viene, hará tres años que no me saco el carné y la verdad, no me arrepiento.

No sale de mi seguir dándole dinero a alguien que, precisamente por eso, por ganar dinero, se está cargando al Betis.

NI UN DURO MÁS A ENCADESA
                  En estos tres años que llevas sin sacarse el carnet...has conseguido con eso que se vaya Lopera? No, lo único que has conseguido es que el Betis tenga un bético menos apoyándole en el estadio, y que haya un bético menos cantando "Lopera Vete Ya".

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27349

Comentario

En estos tres años que llevas sin sacarse el carnet...has conseguido con eso que se vaya Lopera? No, lo único que has conseguido es que el Betis tenga un bético menos apoyándole en el estadio, y que haya un bético menos cantando "Lopera Vete Ya".
                      El Betis no pierde un bético apoyándole en el estadio. ¿Para qué voy a animar a una panda de puteros que van andando?. Yo animaba a mi Betis cuando en el campo había un equipo de leones que aunque fuesen perdiendo, lo daban todo en el campo, incluso en Segunda División.

El manquepierda no significa "hay que animarlo aunque pierda y aunque el Lolo robe", no señor, el manquepierda significa "los jugadores se han partido la cara en el campo y han luchado hasta la muerte, pero al final hemos perdido, pero no pasa nada, he visto a mi Betis dejarse la vida en el campo".

Hace años que al campo no sale ese Betis, sino que sale el Encadesa FC, que ni corre, ni lucha, ni le gana al Levante, ni al Valladolid y para colmo las vecinas lo destrozan. Al campo sale un equipo diseñado para mantener la categoria, minimizando así la inversión para maximizar las ganancias que van al chalé de Chipiona de Manué.

¿Para que gritar "Lopera vete ya"?, ¿ha servido de algo?, no ¿verdad?.

En cambio, cada año son 500€ los que no se embolsa Drácula. Si mil hicieran lo mismo, serían 500.000€ y si lo hiciesen diez mil, 5.000.000€, y con eso el Lolo sufre, que el Betis gane o pierda le da igual, pero eso si le duele.

No me daría pena ver el estadio vacio, ese estadio semiderruido al que le robaron su auténtico nombre y abajo, al equipo solo jugando. Ya que este presidente, estos jugadores y esa forma de jugar arrastrándose por el campo, no representa el sentimiento centenario de un club, que en 100 años de existencia, jamás debería haber perdido su sello de identidad que no es otro que la humildad unida a la lucha hasta quedar exhausto aunque se pierda.

Mi Betis esta secuestrado, pero claro, si usted es de otro Betis...

Comentario

Ya. Lo que se consigue es alimentar al monstruo, llenar las arcas y perpetuar el sistema. Si el año que viene hubieran 10-15.000 socios menos, y el negocio se le viniera abajo, seguramente se replantearía muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          No sacarte el carnet tiene dos caras, una mala, y es que sufres mucho porque te gustaría estar allí y otra muy buena, que es la sensación de que estás haciendo lo correcto
                          Dimelo a mi...siento que hago lo correcto pero no veas las ganas que me entran de estar en el campo todos los domingos...gracias Lopera por ello.

Comentario

Re: Ni un duro más a Encadesa.

Yo ya llevo años practicándolo y fomentándolo.

Comentario

Re: Ni un duro más a Encadesa.

yo creo que la solucion no es esa, a él le da igual que vayamos o no, la solucion es que llegue de una vez un tio o un grupo y ponga sobre la mesa un talon por el importe de las acciones de este tio, que hasta ahora no lo ha habido, yo me seguire sacando mi carne el betis es superior a mis fuerzas
                              viva el betis libre

Comentario

Ahora mismo acaba de terminar la temporada y mucha gente dice que no se lo saca, pero el verano es muuuy largo y al final entra el gusanillo y acabas renovandolo y todos los años tenemos el mismo número de socio o incluso se aumenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X