Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Medida de Presion "poco" popular. NO MAS DINERO

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    lo mejor para lopera y mas daño le hace, es que los de la acera del frente le cante el Lopera quedate
    eso a lopera se la repanflinfa...y a la aficion y a los que le siguen apoyando, les deberia dar verguenza, pero vamos que esto es sevilla y aqui hay que mamar...nunca mejor dicho.

Comentario

esta medida es bastante utopica... no dejare a mi betis solo, y menos en manos de mangantes y ********, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte nos separe, te quiero betis!!

Comentario

la verdad es que pensaba que Lopera era mas listo, mira que decir lo del 8....jojojo, es ganas de cabrear al personal. En fin, que solo hay que ver al final de la palmera, para ver lo que sienten un porron de personas. Lo unico que espero es que si, los que os saqueis el carnet, si en algun momento creeis que es necesario, protestar, que lo hagais. Aunque bueno, eso en esta aficion es un poco utopico, dicho sea de paso.

Comentario

Pues esto ya no es el Real Betis Balompie.
          Cuando el Betis era el Betis, había tiempos buenos y malos, hubo buenos y malos jugadores, a Retamero se le presiono hasta que se fue.
          A este personaje, por mucho que se le presione no se ira hasta que nos vuelva a dejar de donde nos saco D. Benito Villamarín.

Por eso digo que lo siento por mi Betis, pero no por el Encades Balompie, no me renuevo el carnet, hasta que este ************ se vaya, y entonces no dejaré de ser socio aunque el Betis este en regional.

Comentario

yo no lo renove en la segunda vuelta....

no me sacare el abono de este año, y mientras se le este robando al betis no pienso comprar ni un pin. y por supuesto nada de ppv.

la radio, betisweb y tirando.

y si alguien sintiera minimamente el betis tendria que hacer lo mismo, ahora los peñista (que le cuesta mas barato el abono) y los bocadillistas (lo importante es comerse el bocata en el campo) pues que hagan lo que quieran, al betis desdeluego no le hacen nada bueno.

Comentario

Originalmente publicado por ovidio Ver Mensaje
              Tengo cuarentaitantos años y no recuerdo haber faltado al campo del BETIS ningún año, quizás voy desde que tenía unos 5 años, aunque antiguedad como socio serán unos 16 años.

Soy bético y accionista...en mi familia somos tan béticos que algunos nos gastamos el dinero que teníamos en acciones y no pudimos sacar el carnet de aquel fatídico año 92, porque pensamos ¿para qué reservar el dinero para el carnet si no tenemos equipo? y lo tuvimos claro....to pa nuestro BETI y pasamos ese año buscándonos la vida, con carnets prestaos pa ir cada Domingo que podiamos al BETI. Ese fue nuestro sacrificio y no me planteé el que con un grano no se hace una montaña.

Soy tan bético, que este año estoy dispuesto a no renovar mi carnet si con ello ayudo a liberar a mi BETI...estoy harto de tanto ******** que nos toma por *********, estoy harto de ser el hazmerreir de nuestro país y de ver un verano y otro también a Luis Viana vendiéndonos la moto. No se si pensáis que es una decisión fácil, os aseguro que no lo será, pero es lo que está en mi mano...en esta ocasión tampoco me frenará el pensar que con un grano no se hace una montaña, simplemente me quedaré tranquilo con mi conciencia, sabiendo que mi dinero este año no irá a las manos del tirano, y que hago lo que esta en mi mano por cambiar la situación.

No tengo el remordimiento de abandonar a mi BETI, porque nada de lo que aporto con mi carnet va a mi equipo, se que perderá mi ánimo y mi apoyo cada Domingo, pero lo hago con la ilusión de que cuando nos volvamos a encontrar sea LIBRE.

No es una cuestión de que el equipo no haga buen futbol, pues he vivido años "lamentables" con los Miguel Angel, Kukleta, kasumov, Ruben Bilbao, Rojo, Meade y una larga lista de jugadores que no me han hecho precisamente disfrutar del buen futbol, es una cuestión de orgullo. He sacado el carnet años en los que por motivos de trabajo, he estado fuera y casi no he ido a verlo, pero el ditero este año no se llevará mi dinero.

Por supuesto que respeto a los que no comparten mi opinión, pues ni yo mismo tengo claro si acierto con mi decisión...pero hasta aquí hemos llegado manolito.

Viva er BETI
              Simplemente perfecta su exposicion

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                Jamás en la vida! Aunque estuviera en segunda regional, sin jugadores y sin dinero para pagarles a los arbitros, nunca dejare solo a mi Betis de mi alma.
                Sin duda ya has dejado solo a tu betis de tu alma. Más que solo, en mala compañia, q es peor.

Comentario

Tengo 47 años y por supuesto que me sacaré mi carnet del Real Betis Balompie, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    A la vista de los últimos acontecimientos, en los que todos los béticos podemos comprobar que el objetivo del mandamás del club es seguir como hasta ahora, y rezar porque cada año existan tres equipos peores para no bajar, propongo algo que aunque muchos califiquen de antibético o de medida exagerada, creo que sería una forma de hacerle ver al señor de Jabugo que la afición está hasta los mismos.

[CENTER]NO A LA RENOVACIÓN DE ABONOS
                    NO A LA COMPRA DE OBJETOS
                    RELACIONADOS CON EL REAL BETIS BALOMPIE

[LEFT]Se que muchos dirán que eso no es solución, que en las duras hay que estar con el club, que la afición del Real Betis no puede dejar solo a su equipo, que eso es peor, porque cuando se vaya Lopera, no va a haber un duro (aunque creo que a todos nos debería entrar en la cabeza que el día que se vaya Lopera, el club va a estar seco...)

Lo que le ocurre a nuestro club es muy difícil de solucionar, las acciones son suyas y nadie se las puede quitar, tampoco quiere vender, por lo que lo único que vale es el BOICOT TOTAL.

Respeto a todos aquellos que sigan renovando, o sacando por primera vez su carnet, pero creo que la tomadura de pelo a la que el bético está siendo sometido por parte del club desde hace ya varios años, tiene que llegar a su fín.

Yo decidí llevar a cabo esta acción el pasado diciembre, en vistas de que a corto plazo, todo va a seguir igual. Para mí el Real Betis Balompié no es lo que lleva siendo tantos años, un equipo conformista (como parte de su afición), sin la más mínima aspiración y sin dar un solo síntoma de cambio. Ante todo esto, tomé la decisión de no dar ni un solo euro más al señor de Jabugo.

Y si nos vamos a segunda, segunda B, o tercera, por lo menos que sea con la cabeza alta, y no siendo la verguenza de España, con una afición que dobla o triplica en número al 90% de los equipos de este país y de buena parte de Europa, y a la vez siendo un club completamente mediocre.

[/LEFT]
                    [/CENTER]
                    Totalmete de acuerdo. también yo dejé de renovarmelo en Diciembre, y aunque me dolió mucho, al final de temporada viendo lo que piensa hacer Lopera pues no me arrepiento.
                    Os digo una cosa con un boicot economico se puede ehar a Lopera porque donde más duele, no solo a Lopera, es un ataque a los bolsillos. Mi padre tambíen dejo de ser socio este diciembre siendo socio 2000 y pico.

Comentario

Joserolo, tal vez ya sepas esto de mi. Y tal vez ya lo hayas leido, mi amigo Dolvi seguro que lo sabe pues se lo he contado muchas veces. Pero hace ya seis años que no me saco el carnet, y no porque no tenga dinero, sino porque llegó un momento en el que dije que este señor no me engañaba más y que yo no le daba dinero a sus empresas. Porque no se lo estoy dando a mi betis.

Por aquel entonces, me llamaron sevillis.ta, palangana, notable, llegaron a decir que si yo era Hugo Galera. te hablo de hace seis años cuando Lopera era poco menos que un Dios. Y ya hago lo que tu propones ahora desde hace mucho y he tenido que aguantar todos los insultos habidos y por haber. dijeron que si yo esteba abandonando al betis. Todo sin caer en la cuenta del dolor que me supone a mi, año tras año, no sacarme el carnet y estar allí con vosotros.

Me alegro de que estemos cayendo en la cuenta de que a Lopera lo único que le importa es el dinero, y que si se queda sin él se planteará muchas cosas. Espero que la gente te apoye en tu propuesta, yo llevo mucho haciendolo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        Joserolo, tal vez ya sepas esto de mi. Y tal vez ya lo hayas leido, mi amigo Dolvi seguro que lo sabe pues se lo he contado muchas veces. Pero hace ya seis años que no me saco el carnet, y no porque no tenga dinero, sino porque llegó un momento en el que dije que este señor no me engañaba más y que yo no le daba dinero a sus empresas. Porque no se lo estoy dando a mi betis.

Por aquel entonces, me llamaron sevillis.ta, palangana, notable, llegaron a decir que si yo era Hugo Galera. te hablo de hace seis años cuando Lopera era poco menos que un Dios. Y ya hago lo que tu propones ahora desde hace mucho y he tenido que aguantar todos los insultos habidos y por haber. dijeron que si yo esteba abandonando al betis. Todo sin caer en la cuenta del dolor que me supone a mi, año tras año, no sacarme el carnet y estar allí con vosotros.

Me alegro de que estemos cayendo en la cuenta de que a Lopera lo único que le importa es el dinero, y que si se queda sin él se planteará muchas cosas. Espero que la gente te apoye en tu propuesta, yo llevo mucho haciendolo.
                        Y por eso te pones un nick de un jugador fichado por lopera

Comentario

NOOOOOOOOOOOOO!!! BOICOT A LAS EMPRESAS DE LOLO

C-ohones, habría que investigar y publicitar de donde proceden sus ingresos (afuera parte de lo que se come derrrrrrrr beti), y por ahí dejar de consumir todo lo relacionado con él, o manifestaciones contra los mismos.

Comentario

Respeto totalmente tu opinion, y te entiendo, pero yo si que lo renovaré, aun sabiendo a donde va el dinero, y, lo que nos espera la temporada que viene, pero es algo que es superior a mi.

Comentario

yo me estoy planteando muy seriamente el renovar el carnet este año, de hecho voy a apurar hasta los ultimos dias para decidirme, porque no estoy dispuesto a abonar los 500 euros que a mi me cuesta el carnet, para que no sea el Betis el que se lleva ese dinero, y el que se lo lleva no lo invierte en mejorar a mi equipo. Ya esta bien de engañarnos.

Comentario

pues como as dicho llevas razon.pero .la solucion no es que dejemos de ingresar dinero,aunque yo este año no lo renuevo ni de broma,porque si no lo hacemos nosotros vendran otros a darselo.lo que si hay que planificar es como echar o sacar a lopera de ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X