Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantos renovarémos el carnet??

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
    Pues el carnet lo renovaran todos los beticos y mas, pues como siempre habra colas para sacarse el carnet. Y ustedes que os creeis muy importantes personajillos, en fin al beticismo que ayer bajo la lluvia y perdiendo gritaba el mucho betis en vez de el Lopera vete ya, nos importa muy pokito lo que hagais
    Acabas de demostrar no tener ni idea, ayer yo bajo la lluvia y perdiendo canté el mucho betis y también soy el primero en gritar lopera vete ya, además acudo a las juntas de accionistas y me preocupo por el club más alla de los días de partido.

Así que tu beticómetro te lo guardas por donde puedas.

Comentario

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
      Pues si soy complice, complice de haber conocido los mejores años de la historia de mi Betis, de haber visto al chelse en Recopa y en Champions, al girondins de zidane, al kaiserlauten, de vivir 2 finales de copa, una supercopa, a los mejores jugadores del mundo Alfonso, Finidi, Jarni. Los mas caros Denilson. Si de todo eso soy complice. Y lo unico que pido es que esto vuelva a suceder y por suerte o por desgracia mucho me temo que teniendo en cuenta nuestra historia. El unico que lo ha hecho posible ha sido lopera os guste o no antes de Lopera lo unico que habia es lo de estos tres ultimos años pero sin lograr la permanencia.
      Se te olvida añadir que hemos visto a campeones de Europa como Finidi, a Jarni, Alfonso, al fichaje más caro del fútbol en su momento, Denilson.

Claro que también se te ha olvidado añadir que todo esto ocurrió con los mayores contratos televisivos de la historia (igual si en lugar de Lopera está Joselito también hace esos fichajes). Y sí, la única diferencia con los años anteriores, como tú has dicho, es que seguimos en primera. ¿Según tu entonces en todo lo demás estamos como antes de Lopera?. Miedo me da, porque ahora igual si empiezo a creerme que nos está llevando a la ruina. Bueno, ya me lo creía de antes. Lee mi post sobre soluciones y me dices que piensas.

Nada, a seguir, que estando entre los primeros equipos en pinchazos de PPV, con más de 40000 socios, con un potencial en márketing nulamente explotados, el objetivo de mantenerse en primera es muy apropiado.

El MANQUEPIERDA no es conformista, es ilusión. El comentario de aquí el amigo, eso si es conformismo. Y eso está matando al BETIS. Gracias compañero por contribuir a matar al Betis de forma anónima.

Comentario

lo siento por vosotros, hay varias formas de hacer que ese personaje se vaya de nuestro Betis, por manifestaciones lo veo difícil porque al final va poca gente, pero para mi, esta no va a ser seguro, no voy a dejar de ver al Betis por nada del mundo, me da igual que sea un dictador, es que me da igual, el año que viene volveré a sufrir todos los partidos de liga, ¿y qué?, para animar al Betis, aunque sea su betis, haré lo que haga falta.

Comentario

No es cuestion de sacar el beticometro, pero los 30 y tantos que vamos todos los domingo a ver al betis en bus, llueva, truene, o haga 45 grados a la sombra, desde 120km de sevilla, RENOVAREMOS TODOS, y los hay desde 70 años hasta 10 años, algunos con el número de socio 5000 y pico, Y OJO, NO SOMOS NINGUNO LOPERISTAS, Y ESTAMOS CASI TODOS EN GOL SUR

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Acabas de demostrar no tener ni idea, ayer yo bajo la lluvia y perdiendo canté el mucho betis y también soy el primero en gritar lopera vete ya, además acudo a las juntas de accionistas y me preocupo por el club más alla de los días de partido.

Así que tu beticómetro te lo guardas por donde puedas.
            Así es

Comentario

Espero que en gol norte lo renoveis poca gente asi podre sacarme el carne ayi jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                No es cuestion de sacar el beticometro, pero los 30 y tantos que vamos todos los domingo a ver al betis en bus, llueva, truene, o haga 45 grados a la sombra, desde 120km de sevilla, RENOVAREMOS TODOS, y los hay desde 70 años hasta 10 años, algunos con el número de socio 5000 y pico, Y OJO, NO SOMOS NINGUNO LOPERISTAS, Y ESTAMOS CASI TODOS EN GOL SUR
                Manolo esa generalización es absurda, la gente así está por todo el campo.

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                  Espero que en gol norte lo renoveis poca gente asi podre sacarme el carne ayi jajajaja
                  Jajajaja yo tengo el carne en el primer anfitearo desde el principio de los tiempos, jajajaa, mi sitio no lo vas a ver

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Manolo esa generalización es absurda, la gente así está por todo el campo.
                    Hay tantas generalizaciones absurdas........

Comentario

• Re: cuantos renovarémos el carnet??

Pues yo que quereis que os diga, yo por supuesto que me lo renovare, al BETIS, que es lo mas importante, NUNCA LO DEJARE SOLO, nadie me va a cambiar la ilusion de poder estar en el campo y alentar a mi equipo, y menos el que todos sabemos. Ha y muchas mas maneras de mostar nuestra desconformidad.

Comentario

en el internete se miente más que se escribe.

Comentario

los que decis que no os lo sacais ,terminareis renovando porque sois beticos y no lo dejaireis solo

Comentario

Pues aquí otro que renovará...

Comentario

Yo sí renovaré... hasta el dia que me falte pa comer

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Pues aquí otro que renovará...
                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo sí renovaré... hasta el dia que me falte pa comer
                                Y por ello os odio a ambos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X