Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Siempre me matan este tipo de comentarios.
    Comparas el asesinato de un animal por entretenimiento con la pesca para consumo?? O con un organismo unicelular que no siente??
    Los que viven de los toros no matan por entretenimiento, que no nos enteramos.

Los toros de lidia se comen, que no nos enteramos. Y están buenísimos.

Y con lo que renta un toro en la plaza -tras una crianza deficitiaria- viven un montón de personas que se compran ropa y pagan impuestos y se compran libros y casas y calabacines.

Y los toros para mucha gente que paga por verlos, no son un mero entretenimiento.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/03/15, 11:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Aquí parece que el que este en contra de los toros tiene que estar a favor de la ablación, le importa un cárajo el ebola o va apredeando viejas... En fin...os dejo que tengo que ir a sacrificar a tres virgenes para tener una buena cosecha.
      Lo que tiene cohones es llamar asesina a la gente. O cateta.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
        Vamos que esto https://www.youtube.com/watch?v=4FVoGl4kQq0, o esto https://www.youtube.com/watch?v=URrs...has_verified=1 es arte, es lo mismo que una polleria, una tapa de caracoles, hacer que un perro viva en un piso o castrarlo, definitivamente vamos para atrás, disfrutar y aplaudir lo del video, no se ni que palabra utilizar, bueno si la se, pero por educación me la voy a ahorrar, en fin TOROS EN EL VILLAMARIN NO!
        Escuche, listo: un cerdo de los que nos comemos vive años enclaustrado en una mielda de pocilga encajonado.
        Un pollo vive encajonado en espacios tan pequeños que hasta algunos les quitan los picos para que no se maten por el estrés.

Y a los caracoles se los hierve, igual que a otros bichos, para que asomen la cabecita. Ya sé que los caracoles le dan igual, pero le aseguro que a los toros usted también le da igual.

Y me temo que el cateto es usted, porque ni conoce el mundo de los toros más allá de la plaza, ni conoce a García Lorca, ni a Ignacio Sánchez Mejías, ni a Goya ni a García Márquez ni a miles y miles de personas que le dan a usted diez mil vueltas, entre ellos mis padres, que ni son catetos ni asesinos ni van insultando a la gente.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/03/15, 11:48:46.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Odio la fiesta nacional, al patillero, al facha, al cortijero...

Me encanta la Cruzcampo, Las tias, el Betis, la musica, el cine, la semana santa....

Mis gustos....;)

En el campo del Betis solo debe haber futbol, lo demás sobra.
          Todos esos que menciona son sólo una parte. También están en el fútbol, por si usted no lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Yo no organizaría un partido de fútbol en mi cama.

Tampoco organizaría una corrida en un campo de fútbol.

Esto es extrapolable a cualquier actividad, incluida el toreo
            Eso es con lo que estoy de acuerdo.

Y también que, dado que el Villamarín es la casa de los béticos, como es algo controvertido que puede molestar, pues diría que no.

Aunque también el Betis está enraizado en Sevilla, y en la comarca hay un montón de gente que vive de los toros, y están pasándolo fatal con la crisis, a pesar de que algunos, por no tener información, se piensen que todos son señoritos cortijeros.

Comentario

Es que, que en el año 2015 esto siga siendo un espectaculo... en la edad media era un espectaculo quemar brujas, en el oeste los duelos, disfrutar del sufrimiento de un animal...creo que es antiguo y algo que está fuera de lugar en nuestros dias, la idea es que la humanidad avance, no que vayamos hacia atrás.
              Entonces, considera usted que es un avanzado y los demás unos retrasados.

Olé ahí, ante todo, humildad.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Vamos que esto https://www.youtube.com/watch?v=4FVoGl4kQq0, o esto https://www.youtube.com/watch?v=URrs...has_verified=1 es arte, es lo mismo que una polleria, una tapa de caracoles, hacer que un perro viva en un piso o castrarlo, definitivamente vamos para atrás, disfrutar y aplaudir lo del video, no se ni que palabra utilizar, bueno si la se, pero por educación me la voy a ahorrar, en fin TOROS EN EL VILLAMARIN NO!
                Escuche, listo: un cerdo de los que nos comemos vive años enclaustrado en una mielda de pocilga encajonado.
                Un pollo vive encajonado en espacios tan pequeños que hasta algunos les quitan los picos para que no se maten por el estrés.

Y a los caracoles se los hierve, igual que a otros bichos, para que asomen la cabecita. Ya sé que los caracoles le dan igual, pero le aseguro que a los toros usted también le da igual.

Y me temo que el cateto es usted, porque ni conoce el mundo de los toros más allá de la plaza, ni conoce a García Lorca, ni a Ignacio Sánchez Mejías, ni a Goya ni a García Márquez ni a miles y miles de personas que le dan a usted diez mil vueltas, entre ellos mis padres, que ni son catetos ni asesinos ni van insultando a la gente.
                Déjalo Quo. Para discutir hace falta un mínimo de respeto entre ambos, y si se parte llamando "asesinato", ya es absurdo seguir hablando. Yo es que paso de hablar con un pilar de hormigón. Es perder un poco el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  No he dicho que al que le guste la fiesta nacional sea facha, tan solo digo que al 99% de lo fachas, les gusta los toros.

También vomito con la parte que no es religiosa del Rocio...La coca, aguantar al borracho patillero, el maltrato a los caballos y al buey...
                  Pues es la mejor!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a cuatro tios por pollo...400 comiendo.
                    mu fino hay que cortar los filetes pa comerse un toro entre 400.

pero atentos a lo que es asesinato animal.
                    a cualquier animal que sea capaz de mirar así:

no se le debería tocar un pelo.
                    sin embargo, fijémonos en estas miradas:

¿donde está el problema en eliminarlos a millones?
                    vamos, que yo he ido a manifestaciones antitaurinas con mi tupper de pollo frito y mis botas de piel de cocodrilo y no me han dicho ni pío. como es natural.

¿Cuatro tíos por pollo? ¿De qué pollo estás hablando, animal?

Un toro de Sevilla anda en torno por los 600 kilos de canne. Si me dijeras avestruces...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      a todo esto...

[ATTACH=CONFIG]33129[/ATTACH]
                      Porque no la tiene. Es un toro, cohones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        asesinos no, pero si unos pesaos de tres pares de cojjones.
                        ¿quien se ha leido algo de alberti, por dios? entero, quiero decir...lo de el mar, la mar, no cuenta.
                        Alberti además de pesao era un *********.

Mejor García Márquez, gran aficionado a los toros.

Comentario

Llevo desde ayer leyendo sin entrar a comentar, pero es que los argumentos de algunos es para que se lo hagan mirar... El post ya se está yendo de las manos...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Las plantas aunque no chillen ni tengas ojos tb se mueren
                            Y sienten. Dicen que si les pones Mozart hasta te las puedes tirar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Usted ha visto alguna vez alguien aplaudir y disfrutar de la muerte de un cerdo?, o de un pollo?...Disfrutar de la muerte de una animal es algo despreciable. Lo vuelvo a decir, la idea es que avancemos, no que retrocedamos No conozco mucho el mundo de los toros, cierto, ni quiero. De mi cultura general en cuento a escritores, poetas, pintores,etc... no tengo porque darle explicaciones. En cuanto al debate en si, la imagen del Betis ya esta bastante manchada en los últimos años, como para que encima hagamos este tipo de cosas en el estadio.

Comentario

como defensor de los animales, me parece lamentable, que aun exista este "espectaculo", y mas aun en el villamarin...
                                una cosa es matar un animal, para comerlo, y otra divertirte con su sufrimiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X