Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible Asesinato de toros en nuestro estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePara seguir con tradiciones absurdas también pueden organizar lanzamientos de cabras desde palcos. O peleas de perros. Si esta es la visión de "estadio 365 días" empiezo a echarme a llorar en breve
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUn solo toro da de comer a más gente que 100 pollos.
Que yo sepa, la gente además de comer se viste, va al médico y al colegio.
La pollada de matar para comer.
mu fino hay que cortar los filetes pa comerse un toro entre 400.
pero atentos a lo que es asesinato animal.
a cualquier animal que sea capaz de mirar así:
no se le debería tocar un pelo.
sin embargo, fijémonos en estas miradas:
¿donde está el problema en eliminarlos a millones?
vamos, que yo he ido a manifestaciones antitaurinas con mi tupper de pollo frito y mis botas de piel de cocodrilo y no me han dicho ni pío. como es natural.
Comentario
-
Por supuesto, cerremos también los zoos. Quiénes somos nosotros para limitar un derecho tan fundamental de cualquier ser vivo como es la libertad? Quién le pidió opinión a esa jirafa?
Si la situación se aborda desde arriba, el debate se enriquece. Si se dice "toros no" obviando otras situaciones de mayor o menor crueldad animal, no veo la legitimidad del argumento.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 26/03/15, 00:06:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeCatetada, analfabetada, estupidez y mentira es usar la palabra asesinato cuando hay animales por medio.
SOLO SE PUEDE ASESINAR A PERSONAS.
Según tú: Goya, Lorca, Hemingway, Sabina, Alberti, Picasso son catetos asesinos.
Ole tú.
¿quien se ha leido algo de alberti, por dios? entero, quiero decir...lo de el mar, la mar, no cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeasesinos no, pero si unos pesaos de tres pares de cojjones.
¿quien se ha leido algo de alberti, por dios? entero, quiero decir...lo de el mar, la mar, no cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor supuesto, cerremos también los zoos. Quiénes somos nosotros para limitar un derecho tan fundamental de cualquier ser vivo como es la libertad? Quién le pidió opinión a esa jirafa?
Si la situación se aborda desde arriba, el debate se enriquece. Si se dice "toros no" obviando otras situaciones de mayor o menor crueldad animal, no veo la legitimidad del argumento.
y si, todas las verduritas también. ¿o nos comemos los filetes a palo seco?
venimos todos de la misma ***** o amebo o lo que sea, que hubiesen espabilao, tanto los toros como los mosquitos !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMás pesao es Melendi y nadie le llama asesino
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHay una "pequeña" diferencia: el lanzamiento de la cabra o la pelea de perros son ilegales. Los toros es una actividad legal.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeYo soy el autor del post y, a parte de ignorarte, bloquearte y todo lo demás, cambio el titulo y lo pongo en mayúsculas.
Valiente impresentable eres chaval
No hace falta que respondas, prefiero no escuchar ninguna paparruchada, shavalín. A juí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario