Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    que va a ser luego? Un campeonato de padel en un coliseo romano??
    Bueno, esto ya se ha intentado en el anfiteatro de Mérida, pero se echaron para atrás a última hora:

Suspendido el torneo de pdel en el Anfiteatro de Mrida | Cultura | EL MUNDO
    Por eso lo de "ah no, espera..." era ironía compi.

Comentario

• Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Para seguir con tradiciones absurdas también pueden organizar lanzamientos de cabras desde palcos. O peleas de perros. Si esta es la visión de "estadio 365 días" empiezo a echarme a llorar en breve

Comentario

• Si sucede esto, muchísimos béticos se van a sentir mal...no creo que se la deban jugar, recibirán muy has criticas por hacerlo, y muy pero que muy pocas palabras de apoyo por hacerlo

Comentario

Conmigo que no cuenten. No pongo un pie en el estadio el día que eso ocurra.

La tortura no es cultura.

Comentario

Que chuminá de noticia xD.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Para seguir con tradiciones absurdas también pueden organizar lanzamientos de cabras desde palcos. O peleas de perros. Si esta es la visión de "estadio 365 días" empiezo a echarme a llorar en breve
              Hay una "pequeña" diferencia: el lanzamiento de la cabra o la pelea de perros son ilegales. Los toros es una actividad legal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Un solo toro da de comer a más gente que 100 pollos.

Que yo sepa, la gente además de comer se viste, va al médico y al colegio.

La pollada de matar para comer.
                a cuatro tios por pollo...400 comiendo.
                mu fino hay que cortar los filetes pa comerse un toro entre 400.

pero atentos a lo que es asesinato animal.
                a cualquier animal que sea capaz de mirar así:

no se le debería tocar un pelo.
                sin embargo, fijémonos en estas miradas:

¿donde está el problema en eliminarlos a millones?
                vamos, que yo he ido a manifestaciones antitaurinas con mi tupper de pollo frito y mis botas de piel de cocodrilo y no me han dicho ni pío. como es natural.

Comentario

a todo esto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	toro.JPG
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	6458634

Comentario

Por supuesto, cerremos también los zoos. Quiénes somos nosotros para limitar un derecho tan fundamental de cualquier ser vivo como es la libertad? Quién le pidió opinión a esa jirafa?
                    Si la situación se aborda desde arriba, el debate se enriquece. Si se dice "toros no" obviando otras situaciones de mayor o menor crueldad animal, no veo la legitimidad del argumento.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 26/03/15, 00:06:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Catetada, analfabetada, estupidez y mentira es usar la palabra asesinato cuando hay animales por medio.

SOLO SE PUEDE ASESINAR A PERSONAS.

Según tú: Goya, Lorca, Hemingway, Sabina, Alberti, Picasso son catetos asesinos.

Ole tú.
                      asesinos no, pero si unos pesaos de tres pares de cojjones.
                      ¿quien se ha leido algo de alberti, por dios? entero, quiero decir...lo de el mar, la mar, no cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        asesinos no, pero si unos pesaos de tres pares de cojjones.
                        ¿quien se ha leido algo de alberti, por dios? entero, quiero decir...lo de el mar, la mar, no cuenta.
                        Más pesao es Melendi y nadie le llama asesino

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Por supuesto, cerremos también los zoos. Quiénes somos nosotros para limitar un derecho tan fundamental de cualquier ser vivo como es la libertad? Quién le pidió opinión a esa jirafa?
                          Si la situación se aborda desde arriba, el debate se enriquece. Si se dice "toros no" obviando otras situaciones de mayor o menor crueldad animal, no veo la legitimidad del argumento.
                          como omnivoros que somos, deberíamos reclamar nuestro derecho natural a jamarnos cualquier bicho no humano que se nos apetezca.
                          y si, todas las verduritas también. ¿o nos comemos los filetes a palo seco?
                          venimos todos de la misma ***** o amebo o lo que sea, que hubiesen espabilao, tanto los toros como los mosquitos !!!!

Comentario

Más pesao es Melendi y nadie le llama asesino
                            melendi es toreable.

Comentario

Hay una "pequeña" diferencia: el lanzamiento de la cabra o la pelea de perros son ilegales. Los toros es una actividad legal.
                              Sigue siendo crueldad con animales, sea legal o ilegal para mi es la misma ******. También es legal el toro embolao o los lanceros y siguen siendo ***** barbaridades. Que por mucho que quieran vestirlo de tradición son salvajadas

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Yo soy el autor del post y, a parte de ignorarte, bloquearte y todo lo demás, cambio el titulo y lo pongo en mayúsculas.

Valiente impresentable eres chaval
                                Pues tiene usted muy poca vergüenza llamando asesino así porque sí a tantisima gente de tu pais. Esto es un foro público y me parece una falta de respeto poner un título como si todos estuviésemos de acuerdo con él. Lo ideal sería: "Posible corrida de toros en el Villamarín." Es lo que haría cualquier persona con rigor, saber respetar, y a partir de ahí que cada uno muestre su opinión.

No hace falta que respondas, prefiero no escuchar ninguna paparruchada, shavalín. A juí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X