Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

    A mí no es que me parezca una catetada, es que me parece una aberración maltratar animales por puro ocio. Y si encima me lo traen al Villamarín, vaya combo.

    Comentario


    • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      A mí no me gusta, pero no soy quien para imponer mis deseos sobre los de otro que le guste. Catetada o no, si hay gente que le guste, pues que lo organicen.

      Insisto, no me gusta, y yo lo considero maltrato y tortura animal (aunque sea el menos animal el maltratado/torturado), pero entiendo que haya gente que quiera y que le guste...Yo sé que yo no voy a contribuir, lo que hagan los demás con su dinero...
      lo que molaría es ver a la montaña contra la víbora roja

      Comentario


      • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

        Sin entrar en el debate, prestar el estadio para esto me parece ridículo y bochornoso.

        Con lo que mueve el Betis, si no hay nada raro no debe tener problemas para encontrar ingresos sin caer en estas extravagancias.

        Comentario


        • Decirle a los que llaman asesinato a la fiesta de los toros, que me paso su opinión por el forro de los bajos.

          Comentario


          • Espero que todos los tontos que dicen asesinato de toros, sena todos vegetarianos... Y de comer jamón nada de nada... De ser así, deberían pasarse por una matanza... De verdad que inculta y cateta es la gente. Y que conste q a mi no me gustan los toros, 0. Pero que no se respete una tradición de nuestra tierra...

            Comentario


            • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

              A mí no me gustan los toros..........................................ya que no tengo el mismo gusto que las vacas.

              Comentario


              • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Mejor no, no quiero corridas de toros en nuestro estadio. Además, el Villamarín está construido única y exclusivamente para disputar los partidos del Real Betis Balompié, ni corridas de toros, ni conciertos, ni strippers, ni nada.

                Vamos a no faltarnos al respeto

                Comentario


                • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Espero que todos los tontos que dicen asesinato de toros, sena todos vegetarianos... Y de comer jamón nada de nada... De ser así, deberían pasarse por una matanza... De verdad que inculta y cateta es la gente. Y que conste q a mi no me gustan los toros, 0. Pero que no se respete una tradición de nuestra tierra...
                  Las plantas aunque no chillen ni tengas ojos tb se mueren

                  Comentario


                  • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                    Partiendo de la base de que me parece que detras de los toros hay muchisisisisima demagogia, y aceptando que es una tortura animal, como las miles que hay y que parece que nadie ve.... a mi me parece un sinsentido absoluto organizar una corrida de toros en el Villamarin.

                    Comentario


                    • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                      No voy a dar ni mi opinión sobre el mundo del toro, pero esta ridiculez nos convertiría en el club más odiado de Europa

                      Comentario


                      • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                        te cagas...el esperpento no conoce límites.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          A mí no me gusta, pero no soy quien para imponer mis deseos sobre los de otro que le guste. Catetada o no, si hay gente que le guste, pues que lo organicen.

                          Insisto, no me gusta, y yo lo considero maltrato y tortura animal (aunque sea el menos animal el maltratado/torturado), pero entiendo que haya gente que quiera y que le guste...Yo sé que yo no voy a contribuir, lo que hagan los demás con su dinero...
                          Pero que se preste la imagen del club para ello puede no ser bueno. Es como si dejan el estadio para hacer un mitin del PP, puede haber gente a la que no le guste por lo que limite el número de nuevos fans que podamos tener.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            ¿para cuando van a pensar en cosas serias y abrir un puti en el villamarin?
                            Para eso ya está el Antique.. y vas a encontrar a los mismos que en el estadio...

                            Comentario


                            • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                              no estoy para nada de acuerdo con las corridas de toros, aún en el recinto adecuado para la matanza de toros como son las plazas... cuanto mas en nuestro estadio. Como dijo un compañero mas arriba, nos convertiría en un club odiado. Con la que nos ha caido encima en las ultimas fechas, solo hace falta ponerle la guinda. Solo por sentido común, no lo haría.
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 26/03/15, 10:26:02.

                              Comentario


                              • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Y unas strippers?

                                En realidad antes he dicho que en el Villamarín no quiero ni corridas de toros, ni conciertos ni strippers, fuera del Villamarín lo que queráis.
                                Talibán, es usted un talibán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X