Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Los que van a ver los toros no paga por ver torturar a un toro, que es algo que es imposible explicar a quien no conoce a un buen aficionado.

Si les gustara ver torturar, pedirían más tortura, más, como cortarle los ****** o sacarles los ojos. Pero resulta que cuando un toro sufre más de lo que requiere la lidia -que no digo que no sufra, ojo- le pitan. Y no les dan orejitas.
    No, si ahora que mareen a un toro en la plaza y lo maten a estocadas o lo pinchen con banderillas no es tortura. Menos mal!

Comentario

Amigo íntimo de García Lorca - progresista- homosexual- asesinado en la guerra civil.

García Márquez - comunista- amigo de Fidel Castro.

Picasso-comunista.

Hemingway -norteamericano de izquierdas.

Y cien millones de ejemplos más.

No hay nada más que decir.

La identificación que hace usted entre amantes de los toros-progresista, me hace pensar que no recorre mucho los pueblos. Porque los toros han perdido casi toda su afición en las ciudades, porque los urbanitas no conocen a los animales.

Esa diferenciación social que hace usted es un poco patata.
      Yo ya se lo he explicado a un compañero, no recuerdo si fue a Dani o a Lars, pero ya lo hice. Procedo a hacerlo de nuevo: He recorrido de punta a punta Andalucía, y algunas que otras ciudades y pueblos españolas pero no andaluzas. Y lo que yo he dicho es que a todos los conservadores o casi todos les gustan los toros, y que a los progresistas es al revés.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/03/15, 17:10:47.

Comentario

La cuestión no es comer o no carne, es mentir diciendo que los animales que se comen no sufren. Y sufren un huevo, porque para que la carne sea barata hay que criarlos de una manera demencialmente cruel.
        Realmente, la cuestión a tratar aquí es si se debe de realizar unn corrida de toros en el Villamarín o no, es decir, ni de lo que usted habla (si se deben de permitir la tauromaquia), ni de lo que yo estaba hablando con varios compañeros (si debemos comer carne o no). Y si he sacado yo este tema del consumo de carne es por el viaje de sandeces que le he leído a un compañero vegetariano.

Por cierto, no generalices, no todos los animales destinados para alimentar a la población son criados de manera cruel.

Comentario

Cómo que no se come? Claro que se come. Lo que ocurre es que es una carne muy fuerte y va por modas.

Y si no se vende para consumo humano -que también- se vende para consumo animal.

En cuanto al negocio... los ganaderos suelen ser gente de dinero, precisamente porque es difícil que sea rentable. Es más, muchos pierden una pasta. Es una cuestión de prestigio o tradición. Alguno conozco que se estaba arruinando. Es más el negocio alrededor.
          Llevas razón, ya me lo ha aclarado Lars. Estaba yo equivocado, siempre creí que no se podía comer.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            La única vez que no me has hecho ni pizca de gracia, Paleto. Abandono el post y te invito a que pases a ver la tortura a un cachorrito en Ceuta, me parece, que está circulando por You tube. A lo mejor ya se te quitan las ganas de bromear o frivolizar con este tema.
            jopé mamem, es broma.

Comentario

Esto seria maltrato,Domingo de resurrección toros embolados y del aleluya por la provincia de Cadiz,Vejer,Paterna,Los Barrios,Arcos etc etc.
              Yo estaré en Vejer.

Comentario

En botijo se conserva más fresquita.

Los cráneos para beber sangre y convocar a Marte.
                ¿Para la absoluta?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  una bisabuela mía tenía un feto metido en formol.
                  eso si que...
                  ¡Un respeto para tu tío-abuelo Federico! Y no está en formol, es que desde chiquetito le gustaban los melocotones en dulce, cayó dentro del bote y pues daba lástima tirarlo, que el caldito es lo mejor.

Comentario

Tengo amigos antitaurinos empedernidos que en cuanto llega verano se ***** como bestias y se recorren los encierros de todos los pueblos.
                    A mi pregunta de "no es maltratar a un toro hacerlo correr entre una marea humana borracha?" Su respuesta es "no es lo mismo".
                    Yo creo que el maltrato es o no es, no hay grados. Y no creo que un encierro sea adecuado para la salud de un animal.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si se ciclan hasta la médula como se ve en esas fotos, no, desde luego.
                      Inténtalo tú por tu cuenta solo con entreno y dieta, y hablamos después de un par de años a ver cómo te va XD. O entrevístate con algún entrenador de fitness y dile: me quiero poner fuerte, pero no pienso comer proteína animal de ningún tipo. A ver qué te dice.

Menos fotos y al lío. Para construir una musculatura decente se necesita bastantes decenas de gramos de proteína al día. Mucho tofu vas a tener que comer (que está asqueroso, por cierto). En fin, se habla fácil sin vivirlo. Las fotitos me sobran todas y más si son de este tipo (no hay nada más horrible que un cuerpo ciclado), pues el tema es parte de mi día a día. Si alguno te da por intentarlo y ves que te matas haciendo dominadas y no ganas un gramo de masa magra, lo mismo hasta incluso podíamos debatir. Hay que sufrir bastante para sobrepasar los 40 cm de brazo manteniendo un % de grasa bajo, incluso haciendo todas las comidas en condiciones suplementos (legales) incluídos.
                      que el tofu esta malo...? como tofu cada dia que puedo, sobre gustos...

Comentario

El Betis no cederá el Benito Villamarín para una corrida de toros

El club desestima la propuesta del empresario que ofrecía torear a Morante y José Tomás

No habrá corridas de toros en el Benito Villamarín. El Betis ha decidido finalmente no contemplar la propuesta de un promotor de espectáculos que planteaba dos corridas de toros y un festival este verano, según ha confirmado El Correo. Esta posibilidad se barajaba siempre que el club verdiblanco decidiera remodelar por completo el césped del estadio y bajar su cota 1,5 metros. Este empresario, además, contemplaba la posibilidad de ofrecer a José Tomás y Morante de la Puebla la posibilidad de anunciarse en los carteles. Los dos matadores de toros conocían ya el proyecto y aunque no habían dado el visto bueno, tampoco lo habían descartado. El cigarrero, de hecho, estuvo en las instalaciones del Benito Villamarín conociendo la propuesta de primera mano.

Esta idea contemplaba tres festejos taurinos y dado que estos dos matadores son actualmente de los más taquilleros del escalafón, la propuesta planteaba la construcción de una plaza de toros en la zona del terreno de juego más cercana a Gol Norte para aprovechar al máximo los graderíos de Preferencia, Gol Norte y Fondo. Con una grada supletoria en la zona que quedaba abierta, el aforo alcanzaría las 45.000 localidades. El ruedo que planteaba el proyecto era de forma rectangular –como en las primitivas plazas públicas donde comenzaron los festejos taurinos- y tenía unas dimensiones aproximada de 35x70 metros. Morante de la Puebla no se anuncia este año tampoco en la Feria de Abril, por segunda ocasión consecutiva, mientras que José Tomás no torea en Sevilla desde 2002. Por lo tanto, eran dos magníficos reclamos para llenar en verano el Benito Villamarín de aficionados a los toros tanto de España como del extranjero.

Esta propuesta empresarial también contemplaba espectáculos musicales y de motocross, que también han sido descartados por el Real Betis. En caso de que se hubiera decidido afrontar estos proyectos, sí era necesario que el equipo de fútbol lograra el ascenso a Primera división de forma directa ya que los trabajos del césped están valorados en 500.000 euros aproximadamente, una cantidad inasumible para un club de Segunda división ya que los ingresos económicos por los derechos de televisión son muy inferiores a los de un equipo de Primera.

El Betis no cederá el Benito Villamarín para una corrida de toros

Comentario

Menos mal que les han dado la negativa.

Comentario

Asunto zanjado.

Y no solo nos iban a meter toros, sino motocross y hasta conciertos. Capaces eran de meternos otro de Mecano o incluso peor: Melendi.

The End.

Comentario

¿ De verdad alguien piensa que si hay algo de verdad en toda la noticia (empezando por ahí) nadie del club autoriza a un apoderado o lo que demonios sea para mover el asunto ?

Porque no me imagino a nadie con las neuronas suficientes para no cagarse encima organizando una corrida de toros en un estadio de fútbol sin consentimiento del propietario.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                que el tofu esta malo...? como tofu cada dia que puedo, sobre gustos...
                                Obviamente es mi opinión. A mí me sabe horrible, aunque también me veo obligado a comerlo usualmente XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X