Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Vamos a respetar los gustos y no tachar de nada que cada cosa tiene su tela.
    Porque el mundo del toro puede ser un asesinato pero el boxeo no deja de ser una salvajada por ejemplo.
    A mi no me gustan los toros, no voy y punto pero respeto al que le guste.
    Estoy de acuerdo pienso exactamente igual yo respeto al que le guste a mi no me gusta, pero para eso esta la maestranza no el estadio del betis, si pasamos de intentar albergar la final de copa a organizar corridasde toros mal vamos. Es mi opinion

Comentario

Si es para ganar dinero me parece ben.

Comentario

Lo que más me molesta de mi equipo es que se le relacione siempre con el mundo del toreo. El Betis es un club de fútbol relacionado con el deporte. El que quiera ver a salvajes torturadores masacrando a un ser vivo que se vaya a la m....... y ojalá algún día sea él el protagonista de un festejo similar.

Comentario

A mí no me gustan los toros, pues no voy. Pero no los prohíbo, eso es otro nivel.
          Los antitaurinos entiendo que ni comen pollo. Lo de las granjas de pollos sí que es crueldad animal a niveles macroscópicos, habrá que prohibirlas pues.
          Y así con todo.

Comentario

Si matar toros es un asesinato, las pollerías son genocidios.

Qué fácil es insultar a la gente.

Comentario

Yo todo lo que sea sacar dinero de donde sea lo veo bien... Mientras sea legal y aunque les pese a la gente los toros son legales... Y no soy muy enamorado de los toros... Esto lo hacen las vecinas y habría un post diciendo que porqué ellos y nosotros no.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
                Tan facil como que lo sigan haciendo, y esperemos que por poco tiempo, en sus plazas de toros. Un estadio de futbol, no es lugar para asesinar animales.
                Pero, ¿crees que la corrida se podría llevar a cabo en un campo de césped? Tendrían que echar albero digo yo...

No sé, yo lo veo muy extraño, la verdad.

Comentario

Denuncio el medusocidio cada año en las costas españolas.

Y en una tapa de caracoles hay nada más y nada menos que unos 80 caracolitos hervidos vivos.

¡No al caracolicidio!

Comentario

Denuncio el exterminio de la entrañable rosquilla negra que vivía en nuestro césped.

Asesinados por plagicidas, para que unos señores en paños menores corran delante de un balón.

¡Asesinos de rosquillas!

Comentario

Todo bético que condene a un perro a vivir en un piso está condenando a cadena perpetua a un animal.

Y si los castran, se trata de un crimen contra la humanidad.

¡Torturadores! ¡Castradores!
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/03/15, 18:21:34.

Comentario

No me gusta el toreo, pero no considero a Curro Romero un asesino, a mi me gusta las pesca y tampoco me considero un asesino.

Comentario

Para gustos los colores.

Si se lleva a cabo la mencionada corrida, al que le guste el maltrato a los toros y ver como sufren, que vaya y disfrute de tal barbaridad.

Comentario

El Villamarín es un campo de fútbol, no una plaza de toros y no todo vale para ganar dinero. Si tanto se dice que el Betis es de los béticos, el Villamarín lo es todavía más y yo no quiero ver en mi estadio una corrida de toros porque no está hecho para eso y porque considero el toreo una forma de maltrato animal. Me da absolutamente igual lo que me diga cualquier taurino, los toros sufren y son matados de forma bestial. Así que por favor, espero que si a alguien de este bendito club se le está ocurriendo este tipo de idea que la vaya borrando de la mente o que por lo menos se le permita al socio decidir que se hace o que no se hace con su estadio.

Comentario

Por otro lado me imagino que todo el que los llama asesinos será vegetariano.

Comentario

A mi no me importa, yo no voy a ir de todas maneras, que vaya quien le guste los toros, pero si a cambio el Betis va a ganar una pasta interesante no lo vería para nada mal, lo que no me gusta son las consecuencias colaterales que tendría, el típico cachondeito, el tacharnos de catetos o de salvajes... si no lo hace la prensa sensasionalista lo harán los antitaurinos, sino los sevillistas y sino ya nos encargaremos nosotros mismos de echarnos mierdda encima.

Algo que se tendría que verse con naturalidad pues no deja de ser un negocio se convertirá en una guerra por el qué dirán, antes de hacer nada que el club valore muchísimo las contras.

Ya había escuchado algo por radio la semana pasada, no me lo creí, esta es la segunda noticia al respecto, empiezo a creer que está en estudio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X