Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    no me apetece que maten animales en nuestro estadio, lo que podria manchar la imagen del betis por españa ya que hay mucha gente en contra de esto
    Así es....Creo que no aprendemos

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Parece que no he elegido bien Francia, pero te voy a poner un caso diferente. En Portugal, creo recordar no se mata al toro, al igual que algún país latinoamericano.

No crees que el dinero que se mueve en el toreo no se podría dedicar a otra actividad que no sea torturar un animal?? Además he llegado a leer que se han subvencionado corridas de toros, dinero que podría haber ido a parar a gente necesitada.

Yo creo que cada uno tendrá sus gustos y habrá que respetarlos. Si alguien se entretiene haciendo balconing, pues muy bien. Pero el maltrato de animales por puro entretenimiento (para mi) roza el límite de lo tolerable.
      Creo que en Portugal, repito CREO, es mucho peor que lo que se hace en España. Creo que lo torean y le hacen los distintos tercios (vamos que le hieren) pero no lo matan en la plaza, luego le transportan herido al matadero y allí lo matan (como dejar vivo al animal). Creo que así sufre más el toro que lo que hacemos aquí.

En mi opinión la oleada antitaurina de los últimos años se está sacando de madre, hay muchos otros casos de sufrimiento animal y no se persiguen, nuestra alimentación diaria sin ir más lejos.

Sobre que se haga en el Villamarín, ni fu ni fá.

Comentario

No he dicho que al que le guste la fiesta nacional sea facha, tan solo digo que al 99% de lo fachas, les gusta los toros.

También vomito con la parte que no es religiosa del Rocio...La coca, aguantar al borracho patillero, el maltrato a los caballos y al buey...
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/03/15, 21:26:49.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Al autor del post:
          Mira inbecil, aqui el unico cateto e impresentable eres tu y tus santos cöjones. Si eres bético y catalan pues te joddes. Esto es SEVILLA y aqui hay que maamar.
          No me da la real gana de que llames a mis familiares asesinos, asi de claro te lo digo.
          CAMBIEN EL TITULO DEL POST POR FAVOR, mas que nada por respeto a los que nos gusta la FIESTA NACIONAL.
          Cuando creía que no se podía superar el título llegas tú y lo haces. Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Yo no organizaría un partido de fútbol en mi cama.

Tampoco organizaría una corrida en un campo de fútbol.

Esto es extrapolable a cualquier actividad, incluida el toreo
            Según el tipo de partido de fútbol sí se puede organizar en la cama o no.

Comentario

• Vaya chorrada.

Comentario

Sin leer todo el hilo, fijo que ya han salido los que comparan matar bichos para comer con hacerlo por placer.
                ¿Es necesario matar animales para bajar el césped?

Comentario

Depende del toro al que vayamos a torear, si es Laperra vale, y me pido ser banderillero.

Comentario

¿Alguien sabe realmente de qué corridas estamos hablando?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Según el tipo de partido de fútbol sí se puede organizar en la cama o no.
                      Lo malo que la cägues y tengas un hijo de penalty.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Lo malo que la cägues y tengas un hijo de penalty.
                        Y te echen roja y te caigan 5 o 6 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Y te echen roja y te caigan 5 o 6 partidos...
                          Siempre te puedes seguir entrenando en solitario.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Siempre te puedes seguir entrenando en solitario.

Comentario

Ajola fuese cierto y que a los socios fuera la entrada economica,Morante-Jose Tomas llenazo del mama.zo,yo no me lo perderia.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Al autor del post:
                                Mira inbecil, aqui el unico cateto e impresentable eres tu y tus santos cöjones. Si eres bético y catalan pues te joddes. Esto es SEVILLA y aqui hay que maamar.
                                No me da la real gana de que llames a mis familiares asesinos, asi de claro te lo digo.
                                CAMBIEN EL TITULO DEL POST POR FAVOR, mas que nada por respeto a los que nos gusta la FIESTA NACIONAL.
                                Yo soy el autor del post y, a parte de ignorarte, bloquearte y todo lo demás, cambio el titulo y lo pongo en mayúsculas.

Valiente impresentable eres chaval

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X