Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

    La noticia, la leí este mediodia, de ser cierto me pareceria lamentable colaborar en el "espectáculo" de animales y su disfrute, y sería volver a caer bajo en este club, y demostrar una vez más que sus dirigentes han perdido totalmente el norte, espero que sea falsa, o que si es cierta se de marcha atrás, no quiero que esto pase, y menos en el Cesped y Estadio del Real Betis Balompié.


    Un empresario ofrece a Morante y José Tomás torear en el Villamarín

    El Betis quiere remodelar y bajar el césped y busca nuevas vías de ingresos. El promotor plantea dos corridas de toros y un festival



    [CENTER][/CENTER]



    El Real Betis tiene sobre su mesa una propuesta para que este verano el terreno de juego se convierta en una plaza de toros y hagan el paseíllo –entre otros matadores de toros–, José Tomás y Morante de la Puebla, según ha confirmado El Correo. La propuesta, compleja y dependiente de factores deportivos, se enmarca dentro de las nuevas líneas de negocio que busca el club de Heliópolis para aumentar ingresos y entre las que destacan, además de tres festejos taurinos este verano –dos corridas de toros y un festival–, conciertos de música o un espectáculo de estilo libre de motrocross. El beneficio económico para el Betis por ceder sus instalaciones para estos usos –el club no lo organizarían– rondaría el millón de euros.

    En lo estrictamente taurino, esta propuesta se comenzó a preparar hace casi seis meses y comprendería estos tres festejos. Ya se ha contactado con José Tomás y José Antonio Morante de la Puebla para que sean dos de los matadores que hagan el paseíllo el próximo verano. El cigarrero, de hecho, ha visitado el estadio y ha conocido el proyecto de boca de los promotores. Aunque aún no ha dado el visto bueno, tampoco lo ha rechazado. Aprovechando que se han cumplido cien años desde que el Betis recibiera el título de real, el club de Heliópolis sí intentaría que buena parte de los matadores que hagan el paseíllo sean seguidores del Real Betis, como es el caso de Morante.

    El torero madrileño, por su parte, también ha sido informado el proyecto. José Tomás, una de las máximas figuras actuales del toreo, mantiene un tremendísimo cartel entre su legión de seguidores y dado que se prodiga muy poco en las plazas de toros últimamente aseguraría una gran taquilla en Heliópolis. 2015 será para Morante, por su parte, su segunda temporada sin torear en la Real Maestranza y también sería un excelente reclamo a la hora de comercializar estos festejos. Empero, que no se pueda asegurar con antelación si se celebran sí supone un hándicap importante para todos aquellos aficionados a los toros que quieran programar con antelación un viaje a la capital sevillana.

    Remodelación del césped

    Detrás de esa propuesta está la gran remodelación del césped que quiere hacer el Betis este verano. El club tiene la idea de bajar el terreno de juego 1,5 metros –que ganaría además como soporte publicitario estático, y que se sumaría a la publicidad dinámica que tienen todos los equipos de Primera– y remodelar todo el drenaje de la cancha. Esta nueva cota de altura le permitiría, además, vender los abonos de las dos primeras filas de todo el anillo del estadio y que ahora están bloqueadas por su mala visibilidad.
    Estos trabajos, valorados en 500.000 euros, sólo se ejecutarían si el Betis logra el ascenso directo a Primera. La liga de Segunda termina el 7 de junio y en caso de que los verdiblancos deban jugar los play-off no terminarían hasta el 21 junio, una fecha muy tarde para celebrar estos espectaculos, hacer la obra y que el césped esté apto para la Liga 2015/16. Y en caso de que no haya ascenso a Primera, no habrá toros en el Villamarín. ~


    Un empresario ofrece a Morante y José Tomás torear en el Villamarín
    Editado por última vez por Zlatan10; https://www.betisweb.com/foro/member/102796-zlatan10 en 26/03/15, 11:16:53.

  • #2
    Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

    A mí no me gusta, pero no soy quien para imponer mis deseos sobre los de otro que le guste. Catetada o no, si hay gente que le guste, pues que lo organicen.

    Insisto, no me gusta, y yo lo considero maltrato y tortura animal (aunque sea el menos animal el maltratado/torturado), pero entiendo que haya gente que quiera y que le guste...Yo sé que yo no voy a contribuir, lo que hagan los demás con su dinero...

    Comentario


    • #3
      Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

      ¿para cuando van a pensar en cosas serias y abrir un puti en el villamarin?

      Comentario


      • #4
        Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        A mí no me gusta, pero no soy quien para imponer mis deseos sobre los de otro que le guste. Catetada o no, si hay gente que le guste, pues que lo organicen.

        Insisto, no me gusta, y yo lo considero maltrato y tortura animal (aunque sea el menos animal el maltratado/torturado), pero entiendo que haya gente que quiera y que le guste...Yo sé que yo no voy a contribuir, lo que hagan los demás con su dinero...
        Y entre toro y toro podemos organizar unas peleas de gallos...

        Comentario


        • #5
          Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

          Un debate taurino en un foro (o apartado) para hablar del betis es lo que faltaba...

          Comentario


          • #6
            Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

            Si al Betis lo quieren vender como algo universal, que empiecen por eliminar iniciativas que pueden herir los ideales o sentimientos de muchos béticos

            Comentario


            • #7
              Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

              En lugar de tanta chorrada lo que tienen que hacer es mejorarle aunque solo sea un puñetero euro al contrato de televisión, que llevan años siendo incapaces de mejorar el que tenian cuando llegaron

              valiente catetada usar un campo de futbol para una corrida de toros

              Comentario


              • #8
                Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                Ofú, ofú.

                Prohibamos también pescar, los pobres peces mueren asfixiados...

                Y a partir de ahora sexo tántrico, nada de asesinar espermatozoides.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Y entre toro y toro podemos organizar unas peleas de gallos...
                  No me has leído bien, o no me expreso todo lo claro que yo creía que me expresaba. Estoy EN CONTRA de que se celebre. Ahora bien, YO estoy en contra. Lo que le guste a otra persona no me incumbe. Que creen que es una buena idea y demás, pues muy bien. Yo no voy a contribuir.

                  Sea corrida de toros, pelea de gallos o navajazos de gatos tuertos contra monos con lápices.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    No me has leído bien, o no me expreso todo lo claro que yo creía que me expresaba. Estoy EN CONTRA de que se celebre. Ahora bien, YO estoy en contra. Lo que le guste a otra persona no me incumbe. Que creen que es una buena idea y demás, pues muy bien. Yo no voy a contribuir.

                    Sea corrida de toros, pelea de gallos o navajazos de gatos tuertos contra monos con lápices.
                    Tan facil como que lo sigan haciendo, y esperemos que por poco tiempo, en sus plazas de toros. Un estadio de futbol, no es lugar para asesinar animales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                      A mi los toros no me gustan especialmente, pero de ahí a llamarlo catetada va un trecho.

                      De todas maneras veo muy complicado celebrar una corrida, en España, fuera de una Plaza de toros y menos figuras del nivel de los que se habla en la noticia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                        Mejor no, no quiero corridas de toros en nuestro estadio. Además, el Villamarín está construido única y exclusivamente para disputar los partidos del Real Betis Balompié, ni corridas de toros, ni conciertos, ni strippers, ni nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                          Ya tenemos suficiente con que asesinen el escudo con partidos como el del sábado pasado como para que asesinen también animales en el Villamarín.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                            Vamos a respetar los gustos y no tachar de nada que cada cosa tiene su tela.
                            Porque el mundo del toro puede ser un asesinato pero el boxeo no deja de ser una salvajada por ejemplo.
                            A mi no me gustan los toros, no voy y punto pero respeto al que le guste.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                              No me gusta absolutamente nada la idea, para eso la maestranza que para eso está, no me apetece que maten animales en nuestro estadio, lo que podria manchar la imagen del betis por españa ya que hay mucha gente en contra de esto, aparte de sin dudarlo los tipicos chistecillos que ya todos sabemos, acordemosnos que estos animales poseen grandes cuernos jajajaja ya lo que nos faltaba.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X