Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Sabiendo como está el tema últimamente con los cánticos no se les ocurre otra manera de llamar la atención.

Comentario

Me acuerdo lo que dijo Cantó, con toda la razón del mundo en lo referente a denuncias falsas, y las feminazis lo pusieron a caer de un burro.

Comentario

Jamás difamaré a una mujer por el echo de serlo, al contrario, las defiendo hasta caer, es posible, en el ridículo. Pero he tenido la desgracia de conocer a una que ha pisoteado hasta los muertos. Sin pudor, sin vergüenza, sin el mas mínimo reparo en ir contando mentira tras mentira sin que la otra parte pueda defenderse (Mi hijo, que en los cielos anda), y lo peor, que la Sra. Juez la cree, quizás por que es mujer y la acompaña ese "Plus" por el mero echo de serlo.

Cuanto daño hacen las que salen "malas", a esas que llevan la penitencia de en verdad sufrir los maltratos. Sin que quisiera, mi subconsciente me traiciona, por un momento, solo por un momento, no puedo por menos que acordarme de "ella", y esa desfachatez en contar lo que en conciencia sabe que es mentira. Mi caso no es violencia de género, tan solo es la comparativa del daño que pueden hacer las realmente malvadas, sin apenas inmutarse por el doble dolor ajeno.

Comentario

Estamos en las cabeceras de los informativos a nivel nacional; yo estoy seguro que la directiva sabe perfectamente quienes son los ********, ahora es la oportunidad histórica para deshacernos de la ******, pero está claro que no se hará, seguiremos con el victimismo de siempre, el betis conejillo de indias, siempre los primeros, castigos ejemplares etc etc.

Pos sabeis que os digo, que ojalá, y uno de los afectados es mi hermano, abonado de gol sur de un montón de años al que le han pedido una firma de responsabilidad y el dni a principio de temporada, a vista de los resultados no sé para qué y el que me ha confirmado que no se saca el carnet nunca mais, aunque eso ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y cómo sabe usted todos esos datos. Me gustaría saber.
            Instituto Nacional de Estadística, Observatorio de Violencia, Consejo General del Poder Judicial, Fiscalía General del Estado, Ministerio de Justicia.

Estas instituciones ofrecen al público y en público datos e informes muy interesantes que derriban mitos machistas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Instituto Nacional de Estadística, Observatorio de Violencia, Consejo General del Poder Judicial, Fiscalía General del Estado, Ministerio de Justicia.

Estas instituciones ofrecen al público y en público datos e informes muy interesantes que derriban mitos machistas.
              Si son ellos mismos quienes han creado los mitos, ¿cómo los van a derribar? Cuando esos mitos se caigan por sí solos, sacarán otros nuevos, igual de estúpidos. Yo también conozco algún caso concreto donde se ha hecho una injusticia. Y no por un caso concreto se dice que la ley ya no vale.

Tienen su ideario, y como su ideario está mal visto, manchan la imagen del enemigo intentando que dicha imagen caiga por los suelos, y a partir de ahí ir metiendo poquito a poco lo que verdaderamente creen. Si además de vivir en el siglo XIX son unos cobardes que no son capaces de decir en público lo que verdaderamente piensan.

Comentario

Me acuerdo lo que dijo Cantó, con toda la razón del mundo en lo referente a denuncias falsas, y las feminazis lo pusieron a caer de un burro.
                No hablemos de oídas. El señor Cantó, diputado nacional nada más y nada menos, fue invitado a un foro donde se iba a hablar desde una perspectiva muy singular, dejémoslo ahí, sobre la Violencia de Género. El ínclito, que desde entonces ha caído en desgracia, se dedicó a tuitear todo lo que se decía por ahí sin contrastar la información.

Teniendo en cuenta que es diputado nacional podría haberse enterado mejor de la realidad pidiendo a las instituciones pertinentes los mismos datos a los que puede acceder cualquier ciudadano con un poco de tiempo e interés. Cuando salió a la luz lo que un diputado nacional estaba difundiendo por su red social (para parecer moderno y políticamente incorrecto, que es lo que se lleva) no solo se le cayó encima todo ese presunto lobby fantasmagórico femenino que tanto miedo le da a no se sabe quién, sino el Fiscal General del Estado, el Observatorio de Violencia, los servicios de atención a la víctima que hay a lo largo y ancho del país, todos los partidos políticos, INCLUYENDO EL SUYO, y la propia líder de su formación, que le obligó a pedir perdón y lo ha condenado al ostracismo.

Por cierto, el foro al que fue invitado Cantó fue organizado por una asociación llamada "Federgen" (indaguen indaguen y se llevarán varias sorpresas), que no fue capaz ante preguntas de los medios de comunicación de demostrar la fiabilidad de los datos que se había tragado con papas el bueno de Cantó.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/02/15, 15:02:16.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Y los feministas también los derriban?

Comentario

Entre victimismos y frivolizaciones sobre la violencia machista está quedando un hilo bastante majo. No tanto como el papelón del Pijo-Consejo de la Pá Sosiá, pero casi.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jamás difamaré a una mujer por el echo de serlo, al contrario, las defiendo hasta caer, es posible, en el ridículo. Pero he tenido la desgracia de conocer a una que ha pisoteado hasta los muertos. Sin pudor, sin vergüenza, sin el mas mínimo reparo en ir contando mentira tras mentira sin que la otra parte pueda defenderse (Mi hijo, que en los cielos anda), y lo peor, que la Sra. Juez la cree, quizás por que es mujer y la acompaña ese "Plus" por el mero echo de serlo.

Cuanto daño hacen las que salen "malas", a esas que llevan la penitencia de en verdad sufrir los maltratos. Sin que quisiera, mi subconsciente me traiciona, por un momento, solo por un momento, no puedo por menos que acordarme de "ella", y esa desfachatez en contar lo que en conciencia sabe que es mentira. Mi caso no es violencia de género, tan solo es la comparativa del daño que pueden hacer las realmente malvadas, sin apenas inmutarse por el doble dolor ajeno.
                      De esto el señor campogibraltareño no le dirá nada y hay muchos más casos, sin tener que meterme en la web del Instituto Nacional de Estadistica y violencia tarari, que esos nada más derriban mitos machistas, recuerde. Pero bueno, al hombre bueno que sufre esto, que le den según parece.

Siento que haya tenido que pasar por ese mal trago.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/15, 15:27:40.

Comentario

De esto el señor campogibraltareño no le dirá nada y hay muchos más casos, sin tener que meterme en la web del Instituto Nacional de Estadistica y violencia tarari, que esos nada más derriban mitos machistas, recuerde. Pero bueno, al hombre bueno que sufre esto, que le den según parece.

Pues estás equivocado, perdona, tengo respuestas suyas hasta por privado.

gracias por el acompañamiento
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/02/15, 15:32:32.

Comentario

¿Ves como hablas sin saber?

No tienes ni idea de lo que el bueno de Julio y yo hemos hablado sobre su asunto personal, que como bien él mismo indica, NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues estás equivocado, perdona, tengo respuestas suyas hasta por privado.
                            Pues me alegro hombre, porque lo que le he leido hasta ahora defiende a la mujer, cualquier mujer, a ultranza, y el hombre poco menos que tiene el derecho de un batracio.

Comentario

De qué valen las estadísticas, pudiendo hacerse generalizaciones de casos concretos o simplemente realizar afirmaciones basada en lo que a uno le sale de las pelotas.

Comentario

Y los feministas también los derriban?
                                Primero hay que saber qué quiere decir la palabra "feminismo".

Yo soy feminista, ejerzo como tal desde hace muchos años tanto como voluntario como profesional, y tengo el suficiente conocimiento (no más que nadie, por supuesto) como para defender lo que pienso y lo que digo aplicando la lógica y el sentido común.

No hay mitos del feminismo. Hay realidades irrefutables e incontestables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X