Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Muy bien, pero es la fantástica iniciativa de todos los años. Lo que digo es que además se refuerce el mensaje contra la violencia de género de manera expresa, haciendo especial mención a lo que se ha denunciado estos días. Un matiz fundamental. Y presentarlo YA.

Comentario

Y los de ABC...fotito de Gol Sur de hace mas de 2 años...con la cancioncita de marras...Pregunto...si salgo en dicha foto...¿Es denunciable?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        En la teoría, en la práctica que una mujer denuncie a un hombre y vaya a la cárcel, yo no lo he visto. Y no será por denuncias falsas.
        En España son detenidas y procesadas centenares de personas cada año por simular ser víctimas de delitos, sea cual fuere, algunas terminan en prisión si cumplen con los requisitos legales para ello. Si una señora o señorita es condenada por simular ser víctima de Violencia de Género, y cumple con los requisitos legales para ello, irá a prisión.

En España alrededor de una treintena de denuncias, de las centenares de miles que se presentan en el ámbito de la Violencia de Género al año, se demuestran falsas después de ser evaluadas en función de las pruebas que se presentan. Eso es absolutamente irrefutable y demostrable. Si hay más o no es una mera elucubración personal con CERO base jurídica y científica. De la misma manera que no se cuantifican, como es lógico, las denuncias que no se presentan, es absurdo ese planteamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Bueno, Despeñaperros arriba, mandar mucho en la RFEF y la LFP porque Roig es un tío poderoso... etc. Pero eso no debe eximir a nuestro club de retratar cada vez que pueda a la Federación y a la Liga. Hacer las cosas bien para después poder quejarse. Porque si no, lo que se hace es borreguear amparándonos en la supuesta inmutabilidad de las cosas.

De paso se da una pequeña lección a ciertos personajes y se refuerza una idea que debe calar lo más hondo posible en el beticismo, especialmente en los más jóvenes.
          Creo que he dejado clara mi postura, y no me quejo de que haya sanción. Me quejo de que en casos iguales o mucho más graves (Villarreal), no solo no hay sanción, sino que hay premio. Y que cuando sale la palabra Betis, a continuación aparece la expresión castigo ejemplar.

Maxima sanción posible pero para los del cantito y no para toda la afición.

Comentario

Estaría bien que el club acordara acotar la zona centro de gol sur para que solo pudieran acceder mujeres el próximo partido, actuariamos antes de una posible sanción o cierre de la grada y mostrando el apoyo a las mujeres desde el propio club y desde la propia grada, porque no me cabe la menor duda que muchos de los que van a esa grada no son partidarios de ese tipo de cánticos y son igualmente criminalizados por los indeseables de turno.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Y los de ABC...fotito de Gol Sur de hace mas de 2 años...con la cancioncita de marras...Pregunto...si salgo en dicha foto...¿Es denunciable?
              No.

Comentario

Bien, pero insuficiente.

Primero a por los del cantito y luego esto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Una cosa es que no se pueda probar que el denunciado haya agredido, y otra distinta que se pueda probar que él no ha agredido porque lo ha hecho otro, o porque en el momento de la agresión pudiera demostrar que estaba al otro lado del planeta.

Repito: Una absolución no conlleva necesariamente que la denuncia que se haya presentado sea falsa. Si un Juez instructor y un Fiscal le han dado verosimilitud a tenor de las pruebas presentadas, no entiendo a salto de qué entra en el debate esta cuestión.
                  Si él no la ha agredido y lo ha hecho otro la denuncia es falsa. Si no se puede probar podría quedar la duda, pero tampoco se podría decir lo contrario, es decir, que la denuncia fuese cierta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Creo que he dejado clara mi postura, y no me quejo de que haya sanción. Me quejo de que en casos iguales o mucho más graves (Villarreal), no solo no hay sanción, sino que hay premio. Y que cuando sale la palabra Betis, a continuación aparece la expresión castigo ejemplar.

Maxima sanción posible pero para los del cantito y no para toda la afición.
                    Si si, si te entendía el sentido en el que lo dijiste y se cual es tu postura ante este asunto.

Sólo quería contrastar el conformismo del componente "geográfico" que tiene la voluntad ejemplificadora del Comité con la necesidad de exigir al club que vaya por delante haciendo las cosas bien.

Comentario

Con el Girona no se cantó nada de eso o por lo menos yo no lo escuche, contra la Ponfe si. Me temo que lo mas probable es cierre parcial de grada debido mas que nada a la asquerosa repercusión mediática, el Betis saldría perjudicado por todo esto que esta pasando, por la sanción en el caso que sea esa y porque si es esa, perderíamos un factor clave como la animación (quedaría sola la Grada 1907) para un partido importantísimo como contra el Valladolid.. Asique esperemos que echen a los que se dedicaron a cantar ese cántico que les sancionen y expulsen. Que por cierto no fue ni todo Gol Sur ni todo el grupo de sgs

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        En España son detenidas y procesadas centenares de personas cada año por simular ser víctimas de delitos, sea cual fuere, algunas terminan en prisión si cumplen con los requisitos legales para ello. Si una señora o señorita es condenada por simular ser víctima de Violencia de Género, y cumple con los requisitos legales para ello, irá a prisión.

En España alrededor de una treintena de denuncias, de las centenares de miles que se presentan en el ámbito de la Violencia de Género al año, se demuestran falsas después de ser evaluadas en función de las pruebas que se presentan. Eso es absolutamente irrefutable y demostrable. Si hay más o no es una mera elucubración personal con CERO base jurídica y científica. De la misma manera que no se cuantifican, como es lógico, las denuncias que no se presentan, es absurdo ese planteamiento.
                        Y cómo sabe usted todos esos datos. Me gustaría saber.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/15, 13:58:42.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson
                          que se echa de menos un presidente que presida y que tenga dos ******,una demandita a la abogaducha esta p0or difamación, la abogada conforme mas sé de sus palabras si me dicen que es palangana y del buffette del benavente me la creo, los maltratadores suelen ser reicidentes, donde estan otras parejas de ruben? tia choni, sin oficio ni beneficio, se sabe cuanto pide?no es madre soltera?tardara mucho el ex de ella en subirse el carro? tengo amigas que se verdad han sido ostiadas y ni una lleva a su maltratador en coche trás pegarle.
                          Co.ño si un periodistucho como el zanahorio es capaz de reírse de todos diciendo que nos dejamos perder un montón de partidos...y no le pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Bien, pero insuficiente.

Primero a por los del cantito y luego esto.
                            Yo lo veo bien

Está claro que sino se hace lo de identificar a los del cántico, todo es pa ná. Cierto.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/15, 14:02:57.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Y cómo sabe usted todos esos datos. Me gustaría saber.
                              Permite que te conteste yo, porque se que los datos que cita el compañero son fiables. Así no hay que esperar.

Hay mucha información al respecto tanto en organismos oficiales como en prensa. Solo con introducir en google palabras clave bastante sencillas como Violencia de Género, estadística y España tienes en los primeros enlaces datos oficiales que confirman los citados por campogibraltareño.

Si además quieres artículos de prensa que expliquen esos datos, la misma búsqueda incluyendo las palabras "denuncia" y "falsa", te llevan por ejemplo a este artículo o a este otro que corroboran una vez más, con cifras aportadas por la fiscalía, los datos expuestos en el razonamiento del compañero.

Un saludo.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/02/15, 14:17:30.

Comentario

Gracias. Pero no consigo ver cuantas de esas denuncias falsas han acabado en pena de prisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X