Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Ves como hablas sin saber?

No tienes ni idea de lo que el bueno de Julio y yo hemos hablado sobre su asunto personal, que como bien él mismo indica, NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
    Yo hablo de denuncias falsas, y por denuncias falsas no solo incluyo o me refiero a la violencia de género.

Comentario

Primero hay que saber qué quiere decir la palabra "feminismo".

Yo soy feminista, ejerzo como tal desde hace muchos años tanto como voluntario como profesional, y tengo el suficiente conocimiento (no más que nadie, por supuesto) como para defender lo que pienso y lo que digo aplicando la lógica y el sentido común.

No hay mitos del feminismo. Hay realidades irrefutables e incontestables.
      El feminismo está muy bien, pero cuando se llega al extremo, a denigrar cualquier derecho legítimo del hombre, pierde valor. De ahí el término femimazi, y mujeres que aprovechen las leyes para EXPRIMIR hasta los huesos a su ex marido o ex pareja.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/15, 14:36:18.

Comentario

Y por supuesto sé que significa el feminismo como movimimiento y acción de lucha por los valores y derechos de la mujer. No se haga conmigo el erudito, que habla con una persona bastante aseada culturalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          yo conozco 4 casos y no solo no les ha pasado nada si no que han conseguido lo que buscabanm 33 meses cobrando 426 euros por maltrato y en el caso de la sudamericana trabajo y vivienda cortesia de los servicios sociales.
          Gracias, por la aportación, no era lo que preguntaba pero vale mucho como apunte, para que lo lean más gente y tenga cuidado.

A ver si hay alguien que resuelva mi duda...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y por supuesto sé que significa el feminismo como movimimiento y acción de lucha por los valores y derechos de la mujer. No se haga conmigo el erudito, que habla con una persona bastante aseada culturalmente.
            No perdona, yo no me voy a meter en el nivel de aseo personal (físico y mental) que tenga cada uno, por ese camino no.

No existe el "feminismo llevado al extremo". Existe el FEMINISMO, que es simple y llanamente la consideración de que varones y mujeres deben ser tratados en igualdad, en todo sentido y aspecto. Y vivimos en un país en el que ese simple concepto cuesta no solo ya llevarlo a la práctica, sino comprenderlo. Vivimos en un país en el que una mujer cobra aproximadamente un 20% menos que un varón por hacer el mismo trabajo en las mismas condiciones, y debe trabajar 80 días al año más, de media, para obtener la misma remuneración. Vivimos en un país en el que menos del 5% de los puestos directivos de las principales empresas de este país (privadas) los ocupan mujeres. Vivimos en un país en cuya región más poblada el 30% de los jóvenes adolescentes y no tan adolescentes piensan que si un tipo le pega a su pareja o expareja, está justificado. Y aquí hablando de "mitos del feminismo", increíble pero cierto.

Por cierto estos datos provienen de la OCDE, la Comisión Europea y las Universidades andaluzas, por las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              yo conozco 4 casos y no solo no les ha pasado nada si no que han conseguido lo que buscabanm 33 meses cobrando 426 euros por maltrato y en el caso de la sudamericana trabajo y vivienda cortesia de los servicios sociales.

si existiera la justicia, estas estarían en la cárcel y la sudamericana en sudamerica pagando una multa o en la cárcel de allí

Comentario

Voy a acabar mi participación en este hilo a la espera de cualquier otra noticia relevante comentando:

-Condeno como cualquier persona coherente esos cánticos. Me parecen machistas y encima perjudican a una persona que ni ha sido juzgada.

- Que la violencia de género es un tema lo suficientemente serio para directamente no emitir un juicio de valor y juzgar publicamente a alguien sin, repito, ser juzgado por la justicia.

- Además, creo que en cada caso hay que analizar el tipo de relación personal que las personas implicadas tenían, asi como declaraciones de testigos y antecedentes de conducta y comportamiento de ambos.

- Por último, no considero a una persona victima de violencia de género cuando nada más que hace buscar a su presunto agresor por locales públicos.

Hasta otra

Comentario

Artículo 456 del Código Penal vigente.

Ahí se establecen los requisitos para poder actuar contra una persona que denuncie falsamente ser víctima de un hecho delictivo.

Dependiendo de la gravedad del hecho denunciado, la pena en caso de que dicha persona fuera hallada culpable puede ir desde los 6 meses a 2 años de prisión (si denuncia un delito grave), multa de 12 a 24 meses (si denuncia un delito menos grave), o multa de 3 a 6 meses (si denuncia una falta).

Importante: La absolución del acusado no conllevaría, ni mucho menos, necesariamente que la denuncia presentada sea falsa.

El futbolista está procesado, ha sido imputado por un Juzgado y la Fiscalía apoya las medidas de procesamiento. Bajo mi punto de vista aquí no cabe la figura de la denuncia falsa ya. ¿Por qué? Pues porque un Juzgado considera que dicha denuncia tiene indicios racionales de criminalidad, por lo que falsa no es.
                  Vale, gracias compañero.

Yo sigo creyendo que es falsa, aunque eso sí, ni lo digo por tener constancia de pruebas, ni por haber estado en el lugar del acto en el momento exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jamás difamaré a una mujer por el echo de serlo, al contrario, las defiendo hasta caer, es posible, en el ridículo. Pero he tenido la desgracia de conocer a una que ha pisoteado hasta los muertos. Sin pudor, sin vergüenza, sin el mas mínimo reparo en ir contando mentira tras mentira sin que la otra parte pueda defenderse (Mi hijo, que en los cielos anda), y lo peor, que la Sra. Juez la cree, quizás por que es mujer y la acompaña ese "Plus" por el mero echo de serlo.

Cuanto daño hacen las que salen "malas", a esas que llevan la penitencia de en verdad sufrir los maltratos. Sin que quisiera, mi subconsciente me traiciona, por un momento, solo por un momento, no puedo por menos que acordarme de "ella", y esa desfachatez en contar lo que en conciencia sabe que es mentira. Mi caso no es violencia de género, tan solo es la comparativa del daño que pueden hacer las realmente malvadas, sin apenas inmutarse por el doble dolor ajeno.
                    Joé, vaya tela Caude.

Siento en el alma que tuvieras que pasar eso...

Un saludo, compañero.

Comentario

Ya sólo falta que intervenga el Rey

Comentario

Si no los sacan de los estadios por matarse unos a otros, a ver si los sacan por cantar esas mierdas denigrantes, ya que hay mas conciencia social con la violencia de género que con la violencia extremista política, me da vergüenza, y no me quiero imaginar lo q pueda sentir una mujer betica que haya sufrido maltrato. Es asqueroso.
                        Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 24/02/15, 15:20:06.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Joé, vaya tela Caude.

Siento en el alma que tuvieras que pasar eso...

Un saludo, compañero.

Nosotros, toda mi familia, si que sabemos, y no son palabras dichas sin sentido (Campogibraltareño hace mas de dos años que conoce el tema) hasta dónde puede llegar la maldad humana, versión femenina en mi caso, haciendo daño con mentiras. Pero lo mas sangrante de esto, es que la crean, cuando ha llegado (Certificado por dos Peritos calígrafos) ha falsificar la firma de mi hijo. Estoy por jugarme el cuello y no lo perdería, que es al revés, y mi hijo no andaría por la calle riéndose de la desgracia ajena y de lo "buena" que es la justicia.

La vida Antonio, que te maltrata sin saber que has hecho para merecerlo.

Gracias

Comentario

Ya que el puro es seguro, al menos que se pongan a trabajar la legión de abogados que hay en el club porque los vamos a necesitar.

Comentario

¿a qué os referís con el puro?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Nosotros, toda mi familia, si que sabemos, y no son palabras dichas sin sentido (Campogibraltareño hace mas de dos años que conoce el tema) hasta dónde puede llegar la maldad humana, versión femenina en mi caso, haciendo daño con mentiras. Pero lo mas sangrante de esto, es que la crean, cuando ha llegado (Certificado por dos Peritos calígrafos) ha falsificar la firma de mi hijo. Estoy por jugarme el cuello y no lo perdería, que es al revés, y mi hijo no andaría por la calle riéndose de la desgracia ajena y de lo "buena" que es la justicia.

La vida Antonio, que te maltrata sin saber que has hecho para merecerlo.

Gracias

Pues sí, lo que es la maldad humana, ya sea personificada en una mujer o en un hombre... Con este reconocimiento de derechos de la mujer, se está volviendo la cara de la moneda, como yo digo, por lo que ahora es la mujer la que sale beneficiada de estos casos, cuando antes era al revés. Este reconocimiento de derechos viene dado por los maltratos que ha sufrido la mujer en tantísimos años, hasta que han dicho "basta", pero el grave problema es el vivir al borde la legalidad, basando tu vida en casos como las falsas denuncias por maltratos, que hacen que mujeres con mal corazón, se aprovechen del tantísimo daño que ha sufrido la mujer.

Lo raro, y como dices, es que el juez dictaminase a tu hijo como sulpable, y más cuando tenía pruebas de lo contrario... En fin, la justicia española, a veces tan buena, y a veces tan mala, tanto en unos casos como otros.

Pues sí, la vida, que a veces es muy ****.

Un abrazo, Julio.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/02/15, 16:04:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X