Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos machacan los medios informativos

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
    A ver si lo entiendo: el contubernio palangana-masónico con la inestimable ayuda de todos los medios de comunicación están machacando al Betis, con el objetivo de hundir su reputación.

¿Y no será que la reputación la hunden un jugador imputado por violencia de género, otro pillado a 160 km/h en plena ciudad, otros dos (DOS!) implicados en compra venta de partidos, y para rematar unos aficionados béticos ********* (mucho más ********* que béticos) cantando una lamentabe canción?

Vamos, digo yo...
    En compraventa de partidos no son dos, sino tres.

De la vida y milagros de Rubén lo sabía el club antes; pero como metía goles, la ley del silencio decretada y toma del frasco, Carrasco.

Comentario

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No se cuantifican ni las denuncias que se presentan ni tampoco las retiradas ni las no admitidas, ni tampoco aquellas que, en el juicio, simplemente se sobreseen sin declararlas falsas. Es una forma de tergiversar las cifras torticeramente.

Si yo conozco personalmente 3 denuncias retiradas, y dos declaradas falsas en juicio, debo escaparme de la media brutalmente.

Aunque el tema del hilo sea el repugnante cantito, que no se debe dejar pasar.
      Exacto, nos desviamos del tema. Pero me viene a la cabeza el caso de la denuncia falsa de la chavala de la feria de Málaga que denunció la violación de cinco chicos el verano pasado. Los chicos fueron juzgados y condenados en paralelo por todo el mundo (periodistas sobre todo). Su honor, destrozado. Esos chicos igual no eran unas joyas, pero no habían violado a nadie.
      Cuando se vio que la denuncia era mentira, a la chica le tenía que haber caído la misma pena que les hubiese caído a ellos de ser cierto.
      En qué tipo de denuncias cae esta?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Exacto, nos desviamos del tema. Pero me viene a la cabeza el caso de la denuncia falsa de la chavala de la feria de Málaga que denunció la violación de cinco chicos el verano pasado. Los chicos fueron juzgados y condenados en paralelo por todo el mundo (periodistas sobre todo). Su honor, destrozado. Esos chicos igual no eran unas joyas, pero no habían violado a nadie.
        Cuando se vio que la denuncia era mentira, a la chica le tenía que haber caído la misma pena que les hubiese caído a ellos de ser cierto.
        En qué tipo de denuncias cae esta?
        Es que no quiero entrar en el asunto por eso mismo, que no es el tema, pero de igual manera que algunos dicen tonterías defendiendo a Rubén, otros erigen un monumento a favor de la ley, como si fuera perfecta.

Pero nada más que decir que el cantito es asqueroso, en este hilo se ha llamado a esa mujer de todo y me parece una barbaridad.

Comentario

No se confunda usted: en los juicios se dirime la inocencia o la culpabilidad, y en ocasiones, la denuncia puede revelarse como falsa.

Es algo tan obvio que ni ejemplos hace falta que le ponga.

Usted ha dado a entender que una vez una denuncia es admitida, ha de ser verdadera, y eso es falso de toda falsedad.
          Perdón, yo no he dado a entender absolutamente nada, he hablado con suficiente claridad acerca de lo que opino sobre ESTE CASO CONCRETO teniendo en cuenta a dónde se ha llegado en el mismo.

"Una denuncia admitida ha de ser verdadera". Si repasamos mis intervenciones en este debate no se va a ver ninguna frase que, ni de lejos, se parezca a esa aseveración.

He hablado de "indicios racionales de criminalidad", lo que descarta, en este momento, que en este caso que estamos tratando, dicha denuncia pueda ser considerada como falsa entre otras cosas porque ni el Fiscal ni el Juez instructor lo han considerado así.

¿Puede que en el juicio se puedan sacar conclusiones que hagan ver que dicha denuncia sea falsa, y hagan que el tribunal juzgador promueva la apertura de un proceso -distinto- contra la denunciante? Por elucubrar, elucubremos. Pero en este caso lo que se juzga es la inocencia o culpabilidad de un determinado individuo, y se van a poner encima de la mesa las pruebas que determinarán esa inocencia o esa culpabilidad, y no el carácter verdadero o falso de la denuncia que ha abierto el citado procedimiento, porque eso no está en cuestión ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Perdón, yo no he dado a entender absolutamente nada, he hablado con suficiente claridad acerca de lo que opino sobre ESTE CASO CONCRETO teniendo en cuenta a dónde se ha llegado en el mismo.

"Una denuncia admitida ha de ser verdadera". Si repasamos mis intervenciones en este debate no se va a ver ninguna frase que, ni de lejos, se parezca a esa aseveración.

He hablado de "indicios racionales de criminalidad", lo que descarta, en este momento, que en este caso que estamos tratando, dicha denuncia pueda ser considerada como falsa entre otras cosas porque ni el Fiscal ni el Juez instructor lo han considerado así.

¿Puede que en el juicio se puedan sacar conclusiones que hagan ver que dicha denuncia sea falsa, y hagan que el tribunal juzgador promueva la apertura de un proceso -distinto- contra la denunciante? Por elucubrar, elucubremos. Pero en este caso lo que se juzga es la inocencia o culpabilidad de un determinado individuo, y se van a poner encima de la mesa las pruebas que determinarán esa inocencia o esa culpabilidad, y no el carácter verdadero o falso de la denuncia que ha abierto el citado procedimiento, porque eso no está en cuestión ahora mismo.
            Si habla de este caso concreto, no hable genéricamente, porque es lo que ha hecho.

Comentario

No se cuantifican ni las denuncias que se presentan ni tampoco las retiradas ni las no admitidas, ni tampoco aquellas que, en el juicio, simplemente se sobreseen sin declararlas falsas. Es una forma de tergiversar las cifras torticeramente.

Si yo conozco personalmente 3 denuncias retiradas, y dos declaradas falsas en juicio, debo escaparme de la media brutalmente.

Aunque el tema del hilo sea el repugnante cantito, que no se debe dejar pasar.
              Sí se cuantifican las denuncias que se presentan, sí se cuantifican las que se retiran, sí se cuantifican las que terminan en un procedimiento por la comisión de un presunto delito de simulación de delito. Esos datos son públicos y están al alcance de quien tenga un poco de interés en entrarse de cómo son las cosas.

No sé cuántos procedimientos de este tipo conoce cada uno, pero una denuncia retirada no es una denuncia falsa, y en un juicio por Violencia de Género no se declara a nadie culpable por presentar una denuncia falsa, porque ese asunto se dirime en un procedimiento diferente. Antes de hablar de un asunto, por favor vamos a enterarnos un poco de qué va.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Tiene guasa, Caude, lo siento.

Gracias guapisima

Comentario

Sí se cuantifican las denuncias que se presentan, sí se cuantifican las que se retiran, sí se cuantifican las que terminan en un procedimiento por la comisión de un presunto delito de simulación de delito. Esos datos son públicos y están al alcance de quien tenga un poco de interés en entrarse de cómo son las cosas.

No sé cuántos procedimientos de este tipo conoce cada uno, pero una denuncia retirada no es una denuncia falsa, y en un juicio por Violencia de Género no se declara a nadie culpable por presentar una denuncia falsa, porque ese asunto se dirime en un procedimiento diferente. Antes de hablar de un asunto, por favor vamos a enterarnos un poco de qué va.
                  Falso.

Se basa en una tergiversación: la denuncia retirada no es retirada por falsa, cuando en muchos casos Sí es retirada por falsa.

Y sólo hablo en un aspecto. Las cifras se manipulan. El lenguaje, también.

Pero paso de discutir sobre la ley, es un cognazo.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/15, 19:04:44.

Comentario

Si habla de este caso concreto, no hable genéricamente, porque es lo que ha hecho.
                    No, no he hablado genéricamente en absoluto.

Comentario

No, no he hablado genéricamente en absoluto.
                      No me engañe, bribón.

Comentario

Falso.

Se basa en una tergiversación: la denuncia retirada no es retirada por falsa, cuando en muchos casos Sí es retirada por falsa.

Y sólo hablo en un aspecto. Las cifras se manipulan. El lenguaje, también.

Pero paso de discutir sobre la ley, es un cognazo.
                        No estamos discutiendo sobre la ley, estamos discutiendo sobre el carácter de las denuncias.

Seguimos elucubrando. Las denuncias retiradas no son falsas, no se entra a dirimir las razones de la retirada, se retiran y punto. Eso de que se retiran en muchos casos porque es falsa es una afirmación gratuita sin base alguna.

"Las cifras se manipulan. El lenguaje también". Complicado manipular cuando estamos hablando de una cuestión que es perfectamente cuantificable y comprobable.

Comentario

No estamos discutiendo sobre la ley, estamos discutiendo sobre el carácter de las denuncias.

Seguimos elucubrando. Las denuncias retiradas no son falsas, no se entra a dirimir las razones de la retirada, se retiran y punto. Eso de que se retiran en muchos casos porque es falsa es una afirmación gratuita sin base alguna.

"Las cifras se manipulan. El lenguaje también". Complicado manipular cuando estamos hablando de una cuestión que es perfectamente cuantificable y comprobable.
                          Cuantificable legalmente, sin duda: pero la legalidad no es la verdad.

De todas formas, repito, paso tanto de la santificación de la ley como de poner a Rubén como víctima de no sé qué.

Comentario

Cuantificable legalmente, sin duda: pero la legalidad no es la verdad.

De todas formas, repito, paso tanto de la santificación de la ley como de poner a Rubén como víctima de no sé qué.
                            Yo no estoy santificando ninguna normativa. Hay que repasar bien los debates.

"La legalidad no es la verdad". Pues vivimos en un Estado de Derecho, por suerte, yo desde luego lo prefiero así.

Estoy mostrando que todos los mitos machistas acerca de la lucha contra la Violencia de Género son cuentos dignos de las peores películas de serie B, ni más ni menos.

Comentario

Yo no estoy santificando ninguna normativa. Hay que repasar bien los debates.

"La legalidad no es la verdad". Pues vivimos en un Estado de Derecho, por suerte, yo desde luego lo prefiero así.

Estoy mostrando que todos los mitos machistas acerca de la lucha contra la Violencia de Género son cuentos dignos de las peores películas de serie B, ni más ni menos.
                              Y un montón de gente sabe que la necesaria lucha contra la violencia de género ha consagrado ciertas desigualdades que se pueden justificar, pero no negar.

Y gente que honradamente desglosa vivencias personales, de familiares o amigos, no pueden ser descalificadas con la consigna de "mitos machistas".

Pero cada época tiene sus verdades indiscutibles, sus tabúes, contra los que decir algo se considera blasfemia.

Ahora y hace quinientos años.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/15, 19:26:19.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Es que es tremendo. Una discriminación no se resuelve con una ley discriminatoria hacia el otro lado que consiente ese que comentas, amigo.
                                Los que lo hemos vivido cerca lo sabemos.
                                Tanta condena para l@s maltratador@s como para quienes denuncian de forma falsa.
                                Eso creo yo que sería lo más justo y sensato, así se evitarían el 75% de las denuncias falsas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X