Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Yo en Gol Norte no me he enterado de nada. Pero vamos que los decerebrados estos se la han puesto botando en el área chica a todo aquel interesado en dañar la imagen del club mínimamente.
    Ni en Gol Norte, ni en Preferencia que es donde se ponen los delegados de la LFP, ¿o es que también va a decir la susodicha abogada que tales delegados son conniventes con los ******** del cantito?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ni en Gol Norte, ni en Preferencia que es donde se ponen los delegados de la LFP, ¿o es que también va a decir la susodicha abogada que tales delegados son conniventes con los ******** del cantito?
      Capaz. Las de su caterva disparan a todo bicho viviente, tenga la culpa o no.

Comentario

La canción es como bien ha dicho Ollero repugnante, con lo sensible que estamos con este tema ya hay que tener pocas luces para sacar esa letra, ya se habla de cierre del gol sur, en este aspecto tenía claro de primera hora que cuando sacan una ley dura los conejillos de indias siempre vamos a ser los del Betis, el castigo ejemplar, a nosotros todas las sanciones, después no tendrán huevs de cerrar el Bernabéu, Camp Nou, Vicente Calderón... esto también se puede decir que es repugnante, que asco de país.

Estoy harto de que al Betis sólo se le de repercusión nacional por motivos sensacionalistas y extradeportivos, sólo se acuerdan de nosotros para sacar ******

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Artículo 456 del Código Penal.
          En la teoría, en la práctica que una mujer denuncie a un hombre y vaya a la cárcel, yo no lo he visto. Y no será por denuncias falsas.

Comentario

Paralelamente a las medidas de identificación y sanción/puesta en manos de las autoridades de los presuntos culpables de estos cánticos, el club debería ir publicitando y preparando desde YA la celebración en el próximo partido en casa de una jornada de condena a la violencia machista y de defensa de los derechos de la mujer, con actos en toda la grada y la participación expresa de, precisamente, todo el gol sur.

Al Villareal le funcionó.

Repito: paralelamente a las medidas de identificación y sanción a los presuntos culpables de que se haya escuchado el cántico en nuestro estadio. No como en el Villareal, que sólo lo hicieron para tapar el asunto.

Comentario

Yo creo que no habrá sanción de cierre ni del estadio ni de una parte, porque tengo bastante claro que es demostrable que el cántico es muy muy aislado y que solo se ha producido en el partido contra la ponferradina, ya que únicamente hay un video que así lo demuestra.

El vídeo que todos hemos visto tras el partido contra el Girona, es un montaje del vídeo original de la Ponferradina donde las imagenes muestran a la afición cantando el himno, pero realmente lo que suena es el audio concreto de la canción. En el vídeo-marcador se aprecia que sale la letra del himno etc.

Los delegados de la LFP no han recogido nada de esos cánticos y las cámaras de canal plus que grabaron el partido frente al Girona no han recogido absolutamente nada, pues lo único que sacaron ayer en el programa "El día después" son imagenes propias del partido y la afición con el audio del vídeo de Youtube del partido frente a la ponferradina.

Lo que sí espero es que el Real Betis Balompié actúe, descubra quien cantó dicha canción y lo expulse automáticamente, y también espero que actúe con la misma contundencia contra cualquier medio de comunicación, periodista o abogada que en sus declaraciones públicas exponga falsedades, como que el estadio bético cantó a favor de la violencia de género como he leído en cadenaser o contra la abogada por decir que fueron muchos los que lo cantaron cuando ni siquiera tiene una mínima prueba de esa afirmación.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Capaz. Las de su caterva disparan a todo bicho viviente, tenga la culpa o no.
                Va a intentar de sacar tajada, como haríamos cualquiera en su posición. Y un prejuicio público a su favor también les ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                  Yo creo que no habrá sanción de cierre ni del estadio ni de una parte, porque tengo bastante claro que es demostrable que el cántico es muy muy aislado y que solo se ha producido en el partido contra la ponferradina, ya que únicamente hay un video que así lo demuestra.

El vídeo que todos hemos visto tras el partido contra el Girona, es un montaje del vídeo original de la Ponferradina donde las imagenes muestran a la afición cantando el himno, pero realmente lo que suena es el audio concreto de la canción. En el vídeo-marcador se aprecia que sale la letra del himno etc.

Los delegados de la LFP no han recogido nada de esos cánticos y las cámaras de canal plus que grabaron el partido frente al Girona no han recogido absolutamente nada, pues lo único que sacaron ayer en el programa "El día después" son imagenes propias del partido y la afición con el audio del vídeo de Youtube del partido frente a la ponferradina.

Lo que sí espero es que el Real Betis Balompié actúe, descubra quien cantó dicha canción y lo expulse automáticamente, y también espero que actúe con la misma contundencia contra cualquier medio de comunicación, periodista o abogada que en sus declaraciones públicas exponga falsedades, como que el estadio bético cantó a favor de la violencia de género como he leído en cadenaser o contra la abogada por decir que fueron muchos los que lo cantaron cuando ni siquiera tiene una mínima prueba de esa afirmación.

Saludos...
                  Pero si da igual. A nosotros nos han llegado a suspender un partido (en el que el rival iba ganando) y no reanudarlo (para que el rival ganara) cuando se identificó gracias a la grada de inmediato al agresor de Armando... con cierre de estadio incluído.

La sanción nos cae FIJO.

Y repito, en esta ocasión, con más razón y merecimiento que en los casos anteriores. Sobre todo por la laxitud del club, que por ahora sólo ha hecho lo que miles de béticos hemos hecho ya en todo tipo de medios: mostrarnos avergonzados y repudiar los cánticos.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/02/15, 13:04:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pero si da igual. A nosotros nos han llegado a suspender un partido (en el que el rival iba ganando) y no reanudarlo (para que el rival ganara) cuando se identificó gracias a la grada de inmediato al agresor de Armando... con cierre de estadio incluído.

La sanción nos cae FIJO.
                    Ya te digo. A nosotros por coger al autor nos crujen y al Villarreal lo homenajean.

Comentario

Paralelamente a las medidas de identificación y sanción/puesta en manos de las autoridades de los presuntos culpables de estos cánticos, el club debería ir publicitando y preparando desde YA la celebración en el próximo partido en casa de una jornada de condena a la violencia machista y de defensa de los derechos de la mujer, con actos en toda la grada y la participación expresa de, precisamente, todo el gol sur.

Repito: paralelamente a las medidas de identificación y sanción a los presuntos culpables de que se haya escuchado el cántico en nuestro estadio. No como en el Villareal, que sólo lo hicieron para tapar el asunto.
                      Como diría Luis Aragonés, yo ya tengo el culo pelado y saco la siguiente conclusión: al Villarreal le funcionó pero no por lo que hizo, sino porque está de Despeñaperros para arriba. Aquí pasa lo mismo y nos cierran el campo hasta que Ollero se haga el mismo tupé que Guillén.

Comentario

El Betis homenajeará a las mujeres en su próximo partido en casa - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje

Saludos...
                          "Actuar", "contundecia" son palabras que no combinan con "directiva" y "Betis". Ojalá me trague mis palabras, pero ni se va a ir contra los del cantito (Ollero ya dijo que el Betis no puede hacer nada), ni contra los que difaman contra la afición o los alteran vídeos para acusarnos de que el cántico fue seguido por la mayoría de los que asistimos a los partidos.

Ojalá me equivoque, y me tenga que tragar mis palabras.

Comentario

Visto así tienes toda la razón, la sanción nos cae fijo...

Solo quería dejar claro que ni siquiera lo que se escucha y se ha denunciado en la tv en prensa etc... es real... el vídeo es un montaje y no hay mucha prueba que demuestre esa posible sanción, no hay un botellazo ni un jugador en camilla retirado con una contusión...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Como diría Luis Aragonés, yo ya tengo el culo pelado y saco la siguiente conclusión: al Villarreal le funcionó pero no por lo que hizo, sino porque está de Despeñaperros para arriba. Aquí pasa lo mismo y nos cierran el campo hasta que Ollero se haga el mismo tupé que Guillén.
                              Bueno, Despeñaperros arriba, mandar mucho en la RFEF y la LFP porque Roig es un tío poderoso... etc. Pero eso no debe eximir a nuestro club de retratar cada vez que pueda a la Federación y a la Liga. Hacer las cosas bien para después poder quejarse. Porque si no, lo que se hace es borreguear amparándonos en la supuesta inmutabilidad de las cosas.

De paso se da una pequeña lección a ciertos personajes y se refuerza una idea que debe calar lo más hondo posible en el beticismo, especialmente en los más jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Ya te digo. A nosotros por coger al autor nos crujen y al Villarreal lo homenajean.
                                Homenaje y ni siquiera pillaron al que lanzó la bomba de humo que es algo mucho más grave y que pudo acarrear víctimas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X