Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo Lars, solo faltaba que nos cerraran el campo. Yo creo que ya basta de servir de diana de la corrupta federacion. Que se actue como hay q hacerse.
    ¿Por qué le echais las culpas a la federacion? Esto hay que condenarlo de forma unánime,y el que no lo condene que lo vuelva a cantar el próximo partido pero mirando a cámara.
    Ya estoy cansado de que unos cuantos manchen la imagen del Betis una vez más, más que animar son un lastre.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      ¿Por qué le echais las culpas a la federacion? Esto hay que condenarlo de forma unánime,y el que no lo condene que lo vuelva a cantar el próximo partido pero mirando a cámara.
      Ya estoy cansado de que unos cuantos manchen la imagen del Betis una vez más, más que animar son un lastre.
      Donde le he echado las culpas a la federacion por estos canticos?

Pero No es cierto acaso que las sanciones todas nos la comemos los equipos de despeñaperros para abajo y para los otros no? O es que tu crees que los ultras del Madrid cantan canciones de la abeja maya?

No es cierto que esta federacion es corrupta a mas no poder?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Donde le he echado las culpas a la federacion por estos canticos?

Pero No es cierto acaso que las sanciones todas nos la comemos los equipos de despeñaperros para abajo y para los otros no? O es que tu crees que los ultras del Madrid cantan canciones de la abeja maya?

No es cierto que esta federacion es corrupta a mas no poder?
        Barcelona y Madrid tuvieron dos ****** al echar a los "ultras", ¿tu quieres que echen a los suporter del campo?

Comentario

A ver que yo me entere, en caso de ir a un juzgado, la defensa sería:
          - Se lleva cantando mucho tiempo (?)
          - Ella se lo merece (?)
          - Lo hacen porque hemos ganado un partido (?)
          - Lo hacen para tapar una derrota del Sevilla (?)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            De eso nada. Yo no tengo que pagar por lo que hagan unos ********. Ni de coña.

Pagar justos por pecadores es una injusticia brutal. Lo que han hecho esta gentuza está mal, pero la solución no es provocar una injusticia.

Si a ti te parece bien que paguen justos por pecadores, vete a la primera comisaría que encuentres y te autoinculpas y, siendo justo, pagarás como un pecador.
            Quizás no me he expresado bien: esto hay que arreglarlo como sea y, si la única forma de arreglarlo es cerrar el campo, a mí no me importaría si esto no vuelve a ocurrir. Conste que creo que hay otras formas de arreglarlo.

Comentario

Yo no culpo a la federación, solo digo que se sancione de forma justa y nada de pagar justos por pecadores. Los que lo han hecho que lo paguen. Y los que lo permiten, dirigentes, que lo paguen pero yo no tengo la culpa de nada; de hecho cuando se cantaba era incapaz de entender lo que decían, como me pasa con el 70% de los cánticos del Gol Sur.

Y creo que está clara mi postura y mi condena, pero yo pagar por lo que hacen uno ********?... ni de coña.

Comentario

• Estoy harto ya

Estoy harto, hasta los cojónes, hasta el ****, de que un grupo de ******** cante partido sí, partido también, la puñetera cancioncita de la ex-novia de Rubén Castro. Estoy harto que estos sin vergüenzas, antibéticos y loperistas (porque esto es lo que son) canten este tipo de cosas, y de que monten gresca domingo sí, domingo también. Estoy hasta los mismísimos de que estos ****** estén a favor del machismo y de la violencia, apoyando una supuesta agresión (que todos sabemos que es falsa) de Rubén Castro hacia la chavala, y que encima, gracias a estos "señores" que en su día apoyaron al engominado de Oliver, quede la afición bética representada por estos antibéticos en todos los medios de comunicación biriodistas y de catetos, y en las redes sociales.

Estoy hasta los cojónes de la puñetera prensa de miérda que hay en la ciudad de Sevilla, que siempre intenta sacar miérda sobre el Betis de donde no la hay, que siempre saca las cosas de contexto y que hace lo que pueda para mancillar la imagen de un club tan grande como es el Real Betis Balompié, de sus aficionados, o de cualquier persona o estamento relacionado con esta sociedad deportiva. Además, todos sabemos que si toda esta miérda de la cancioncita hacia esta muchacha, la hubieran cantado los virus, ningún medio de desinformación y opinión de Sevilla, hubiera informado de estos acontecimientos. ¿Qué pasa, que os jode que el Betis vaya otra vez tercero y a dos puntos del primero y que esté más cerca del ascenso?, ¿qué pasa que tenéis miedo a que volvamos a pisar la Primera División? La que os queda por aguantar... porque este equipo nació grande, y además NUNCA se rinde. Joderos, ***'s.

También quiero dedicar unas palabras a la directiva o no directiva (llamadla como queráis) que tiene este club, porque ¿dónde carájo están, que no se les ve?, ¿dónde están, cuando deberías de estar denunciando los hechos públicamente y denunciando las palabritas que nos dirigen los medios biriodistas?, ¿dónde están para mandar a los SGS al carájo de una maldita vez?, ¿dónde estáis, "directiva"?, ¿dónde estás, OLLERO?. Me parece a mí que en la directivas y ENTORNOS y NO-ENTONNO del Betis, hay más de un infiltrado, porque sabiendo la de abogados que hay en este bendito club, y suponiendo que osn béticos (porque lo son, ¿verdad?), ¿dónde están para identificar a los sin vergüenzas que recitan estos "preciosos" versos?, porque lo que no es normal es que después de TRES o CUATRO partidos, NADIE haya tomado NINGUNA medida al respecto, NO ES NORMAL. Vosotros NO sois béticos, porque el Betis somos nosotros, que nos estáis dejando a la altura del betún.

Dicho esto, y pidiendo perdón por algunas groserías escritas (no saben ustedes lo harto que estoy ya de esto, y más de un bético que también lo estará seguro), quiero que en el próximo partido Rubén Castro marque un hat trick en el siguiente partido y que se jódan los medios de desinformación sevillistas, que les escueza.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/02/15, 17:08:23.

Comentario

Barcelona y Madrid tuvieron dos ****** al echar a los "ultras", ¿tu quieres que echen a los suporter del campo?
                  A mi me da igual los ultras del Betis, no me aportan nada.

En lo que respecta al Madrid no sé de donde sacas que los echaron. El Barcelona si, pero el Madrid no.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                    Quizás no me he expresado bien: esto hay que arreglarlo como sea y, si la única forma de arreglarlo es cerrar el campo, a mí no me importaría si esto no vuelve a ocurrir. Conste que creo que hay otras formas de arreglarlo.
                    ¿Cuántas veces nos han cerrado el campo? MUCHAS ¿ha sido la solución? NO.

Claro que hay muchas formas de arreglarlo. Una llamada a Laporta y que se lo explique a Ollero en un rato.

Comentario

• Re: Estoy harto ya

Sólo un apunte:

Info Real Betis ‏@InfoRBB 36 minhace 36 minutos
                      Otra cuestión, por qué lo del cántico sale esta semana y no hace 3 que es cuando fue? Porque hemos ganado, no? Todo rodeado de ******

R B B ‏@errebebe_
                      ¿Hace 3 semanas cuando llevábamos 10 de 12 puntos? Curioso que se lo guarden para cuando llevamos 6 de 12 @InfoRBB

Comentario

¡Vaya daño que le esta haciendo la cancioncita de Rubén al Betis! Por culpa de unos cuantos la imagen de la afición bética vuelve a ser ensuciada. Solo hay que ver el vídeo en Youtube para darse cuenta de que no solo la cantaron cuatro o cinco. Sería injusto que de nuevo sancionaran al Betis por culpa de esto.

Comentario

Ya somos dos, yo estoy igual. ¡Esto es insoportable!

Comentario

Gracias por ayudar al foro. Yo estas cosas se las grito a la pared antes de poner algo que ayuda cero al foro y sólo sirve para poner diana a betisweb. Gracias.

Comentario

La cancionista viene de un sector muy concreto... Así que cerrar el estadio sería una injusticia tremenda.

Comentario

Segun la ventana, programa de la ser, en nuestro caso fue una parte de la aficion, en el caso del atletico 4 ******.....hasta los coj.ones de la prensa, de que mamarrachos nos pongan a toda la aficion con el culo en pompa y de que quien nos dirigen no hagan nada por su aficion. A mi no me hace falta que me cierren la grada...me voy yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X