Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    De este y de todos los estadios. Porque yo sólo leo y oigo que hay aqui, nada más.
    Yo es que me preocupo principalmente por lo mío. Que cada palo aguante su vela.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      También es deplorable, pero no sirve para justificar nada.
      Con el "y tu más" y el ojo por ojo, al final, todos tuertos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo es que me preocupo principalmente por lo mío. Que cada palo aguante su vela.
        Ya, pero velas no hay en otros estadios. Aquí la única vela para la prensa es la nuestra. Y así yo no voy a saltar por el aro.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Pues yo creo que Ollero lo ha hecho muy bien, no creo que echara balones fuera, realmente el club como institución y los aficionados no podemos ser responsables de lo que hagan 4 *********. Dicho esto creo que se deberían tomar medidas serias no contra estos cánticos (cosa que es imposible, porque no se puede controlar como entenderá hasta el mas tonto), no contra las banderitas,(por ídem de lo mismo), si no contra el propio grupo organización o como lo queramos llamar, me refiero a Supporters, porque este grupo nació con el único objetivo de hacerle daño al betis y de perjudicar al betis, y prueba de ello es que no se le conoce otra actuación que no sea fastidiar y mermar la buena imagen del club.

Para mi este tipo de grupos sobran, creo que habría que llegar a un acuerdo con el Sevilla para cambiarles los carnets de estos por unos de color rojo y que se marchen a la Ramona a hacer estas tropelías, ya que allí necesitan socios porque tienen poquillos y ademas estas cosas no están tan mal vistas.

De la misma forma que les exigimos a los jugadores cuerpo técnico, directiva, etc. tenemos que exigirle a los propios aficionados. El que quiera venir al estadio a animar al betis bienvenido sea, pero que se comporte como un ser humano, no creo que estemos pidiendo mucho.
          Más balones fuera que Biosca en sus buenos tiempos.

El club como institución puede acabar con SGS y si no lo hace es porque no le da la gana. Punto.

Comentario

https://comitebarrial120.files.wordp...125_231504.jpg

http://scontent-a-ams.cdninstagram.c...55202394_n.jpg

Comentario

Por cierto, las verdaderas victimas de violencia de género es otro perfil de mujer, y no precisamente el caso éste de Rubén.

Que los cánticos sobran? si. Pero que los cánticos para mi no son generalizados hacia la mujer, a mi no me lo parecen.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/15, 16:18:56.

Comentario

Ya, pero velas no hay en otros estadios. Aquí la única vela para la prensa es la nuestra. Y así yo no voy a saltar por el aro.
                Mu bien. la prensa es lo principal, no que haya una panda de ******** escupiendo ******** en nuestro estadio.
                Cuestión de prioridades, yo prefiero centrarme en exigir que se expulse y multe cuanto antes a los ********.

Comentario

Por cierto, las verdaderas victimas de violencia de género es otro perfil de mujer, y no precisamente el caso éste de Rubén.

Vaya barabaridad. Hay mujeres maltratadas de toda clase y condición.

Comentario

y muchos hombres maltratadosss, y muchos hombres expoliados, y muchos hombres detenidos por denuncias falsas, ya esta bien de sexismo, las mujeres tambien maltratan a sus parejas y algunas veces tambien los asesinan. IGUALDAD ANTE LA LEY

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vaya barabaridad. Hay mujeres maltratadas de toda clase y condición.
                      Y hombres también maltratados de toda clase y condición. Lo mismo que hay palizas unidireccionales, de hombre a mujer, de mujer a hombre, y hostias que se dan los dos a la vez (y en este último caso si el hombre levanta la mano es maltratador, si la mujer la levanta no). Para mi este último caso no es maltrato, sino simples discusiones fuertes. Y conociendo como se conoce por Sevilla a la "prenda" en cuestión,no me extrañaría que fuera el último ejemplo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/15, 16:23:27.

Comentario

Y hombres también maltratados de toda clase y condición. Lo mismo que hay palizas unidireccionales, de hombre a mujer, de mujer a hombre, y hostias que se dan los dos a la vez (y en este último caso si el hombre levanta la mano es maltratador, si la mujer la levanta no). Para mi este último caso no es maltrato, sino simples discusiones fuertes. Y conociendo como se conoce por Sevilla a la "prenda" en cuestión,no me extrañaría que fuera el último ejemplo.
                        Plasss plasss plass

Comentario

¿Y si dos hombres se pelean por la calle también son simples discusiones fuertes?
                          ¿Y si uno le pega una colleja y el otro le revienta toda la cara? ¿Daría igual la diferencia de fuerza entre uno y otro? Ambos serían penables, aunque con diferente graduación. Y debiera ser independiente el género y tener importancia la dominación y debilidad de cada uno.

Comentario

Si se pegan los dos, qué **** va a tener que ver la fuerza que tenga cada uno. Me imagino en el juicio a la hora de poner las penas correspondientes: "Señor Juez estas dos personas se han maltratado mutuamente". "Bien, ponganse en la báscula y quien pese más 2 años de carcel, el que pese menos que quede libre de cargos"

Comentario

Bravo a los que lo han conseguido: la afición más odiada de España.

Un aplauso.

Comentario

Gracias SUPORTERS GOL SUR!!! Muchas gracias!!!!

no paro de escuchar en las noticias, radio, foros, facebook...en todos lados como la gente une al REAL BETIS BALOMPIÉ Y A SUS AFICIONADOS con la VIOLENCIA DE GENERO

Mil gracias partida de ****** ....MIL MILLONES DE GRACIAS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X