Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Es lo que yo quería decir, puede acabar con SGS, pero no con esos cánticos, si mañana sgs desaparece, pasado pueden juntarse 4 en cualquier sitio del campo y hacer otros cánticos racistas, homofobos o de otra índole. Pero estoy de acuerdo en que SGS y cualquier otra cosa que reste al Betis y a su afición debe desaparecer.
    La Policía no es capaz de acabar con la delincuencia, pero eso no significa que se vaya a quedar cruzada de brazos.
    El Betis no puede garantizar que va a acabar al 100% con este tipo de lamentables hechos, pero SÍ puede intentarlo. No es de recibo que salga Ollero con la cantinela de "el Betis como institución no puede hacer nada". Claro que puede, me remito a Laporta.
    La cosa es muy clara: enfrentarse a los ultras es molesto y los dirigentes no han venido a complicarse la vida, sino a aprovecharse del cargo.

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      en antena 3 han dicho que 25.000 .... ojo que mencionan la cifra de 25.000 beticos corearon la cancion.....
      En A3 que se preocupen del tamaño del ñordo que eche CR esta noche que se les da mejor, qué asco de medios.

Comentario

• Re: Estoy harto ya

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Pues mira, tienes razón, los ha habido peores, eso no significa que haya habido también cánticos peores en el campo, pero a veces se junta el viento y la lluvia y forman la tormenta perfecta. Y ha habído más viento por un lado y ha caído más lluvia por otro.
        En este caso los admins han actuado correctamente. Existe un post sobre el tema, sigamos con el tema. Y conste, estoy muy cercano a sus pensamientos, pero más cercano todavía a lo que betisweb es y debe seguir siendo con ayuda de todos.
        Bueno, en lo de mover el tema a uno con temática parecida es otro asunto, pero tu comentario me ha parecido a que directamente no tenía que haber escrito el post.

Comentario

Ay, en los tiempos de franco no había redes sociales. Ahora léete, mira lo que has escrito y dime si no es provocador, si cualquiera con pocas entendederas piensa, como así sucede, que es betisweb, sí, los que vamos con la bufanda y somos socios de la peña, los que somos y estamos reconocidos los que escribimos con el estómago soltando lo que nos sale sin reflexionar sobre las consecuencias. Después de eso me hablas de franco y de tus derechos y libertades... detrás de un teclado.
          No había redes sociales pero sabes a lo que me refería, así que no vayas por ahí. Mi mensaje no es nada provocador, lo provocador es lo que canta la gentuza en el campo, y lo que se escribe por Twitter. ¿De verdad crees que sale por el estómago?, pues entocnes lo tuyo sale por el ANO, por cagón, por no querer expresar una opinión por miedo. Quillo, que no estamos en los tiempos de Franco, que estamos en una Democracia parlamentaria, que en España gracias a Dios no hay ningún régimen que nos prohiba opinar. ¿De verdad es mejor vivir de rodillas? y además, ¿por miedo a?

No, si al final será mejor lo que hacen los chuflas estos, el próximo domingo me levantaré de mi asiento y aplaudiré hasta que me sangren las manos mientras coree el cántico tan bonito y armonioso con ellos.

¡Viva SGS y viva el machismo y la violencia!
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/02/15, 17:44:32.

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
            Exactamente, le han dado la vuelta a la tortilla, el hombre español gracias a las leyes feminazis tiene los mismos derechos que una mujer en iran, vergonzosooo, y todo por dinero y votos, vaya la abogadita de la supuesta victima, una experta en feminazismo de genero contra el hombre
            No sabia yo esto, y me acaba usted de dar la tarde. Yo que pensaba que tenia mis derechos normales y corrientes.

Tengo que ir con bulca para que solo me vea el pelo mi mujer??

Comentario

Mejor aplaudimos que se cante esto: Lamentables cánticos a favor de la violencia de género en el Benito Villamarín - MARCA.com y le damos la razón a los medios de que somos TODOS unos machistas y violentos.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/02/15, 17:46:56.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                La culpa es del club que no disuelve de Inmediato este grupúsculo y les mande a su casa una multa de antiviolencia y una prohibición de entrada en el campo, así de simple y así de incómodo, ojalá nos cierren esa grada por unos cuantos partidos, que sirva que no se puede tragar con estos individuos que solo hacen darle contenido a los plumillas fáciles de la prensa para vergüenza y sonrojo de los béticos racionales.
                De acuerdo en todo menos en lo de cerrar la grada. Yo me cambié allí este verano para animar (de verdad, no insultar a nadie) y cuando veo que empiezan a entonar una canción que no me gusta cojo y me callo (véase esta lamentable canción que para más inri se creen que es un apoyo a RC o cuando se autoaniman o cuando insultan a catalanes o vascos o parece eso que juega la Selección y no el Betis) y no silbo para que no me metan un güantazo que sino también.

Por eso creo que lo mejor es ver los vídeos de las cámaras y analizar INDIVIDUALMENTE quien sigue los cánticos de muy mal gusto y quien no, que estoy convencido que con los medios de hoy día se puede hacer. Y una vez individualizados ponerle la multa que corresponda y retirada de carnet y prohibición de entrada que así seguro que escarmientan. Y por supuesto, espero aunque se que es una tontería que esto no quede en el Benito Villamarín, el Pizjuán o la Rosaleda. Que el Sevilla año tras año que pisaba el Calderón ha tenido que escuchar el Puerta se marea y de eso no se ha hecho eco ningún medio y es de más mal gusto si cabe (cosa que no justifica, ni mucho menos, lo que se canta desde SGS aunque ahora se desmarque de ellos).

Comentario

Creo que os estais metiendo en un berenjenal que ....

Para mi el cantico no hay ni que intentar entenderlo, es deleznable, y el Betis no debe esperar que nadie condene nada, debe tomar medidas contra quienes lo cantaron.

Ojala Ruben sea inocente pero la violencia de genero no es ninguna tonteria, mueren mas mujeres al año de las que mataba ETA, por ejemplo, o no es ninguna totneria como para hacer ese tipo de canticos. Que la gente apoya a Ruben como profesional perfecto, que le canten lo que quieran, pero eso le hace un flaco favor a Ruben, entre otras cosas dudo que en Miranda no le empiecen a cantar maltratador...

Comentario

Como le gusta a la telebasura este tipo de carnaza, ni a la apología al terrorismo en el campo del Bilbao o insultos a fallecidos en el Calderón se le ha dado tanta prensa como a esto, pero como vivimos en el país de las marujitas, las belenes Esteban y las pantojas, se le da mas importancia a noticias morbosas como estas para tapar asuntos de verdadera importancia como el negro futuro que tenemos los españoles con el gobierno actual y el próximo que probablemente vendrá y que nos dejara aun peor.
                    Sobre los supporters, creo que habría que echarlos, no por cantar esto, que realmente me parece una bobada, sino por ser tan sumamente retrasados como para no darse cuenta de que con esta canción, en una sociedad tan morbosa y en la que ya cualquier cosa que se diga o haga corre como la pólvora por las redes sociales, y mas ahora con la dictadura de la tolerancia 0 de Tebas, le hacen un gran daño al Betis, a Ruben y a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      De acuerdo en todo menos en lo de cerrar la grada. Yo me cambié allí este verano para animar (de verdad, no insultar a nadie) y cuando veo que empiezan a entonar una canción que no me gusta cojo y me callo (véase esta lamentable canción que para más inri se creen que es un apoyo a RC o cuando se autoaniman o cuando insultan a catalanes o vascos o parece eso que juega la Selección y no el Betis) y no silbo para que no me metan un güantazo que sino también.

Por eso creo que lo mejor es ver los vídeos de las cámaras y analizar INDIVIDUALMENTE quien sigue los cánticos de muy mal gusto y quien no, que estoy convencido que con los medios de hoy día se puede hacer. Y una vez individualizados ponerle la multa que corresponda y retirada de carnet y prohibición de entrada que así seguro que escarmientan. Y por supuesto, espero aunque se que es una tontería que esto no quede en el Benito Villamarín, el Pizjuán o la Rosaleda. Que el Sevilla año tras año que pisaba el Calderón ha tenido que escuchar el Puerta se marea y de eso no se ha hecho eco ningún medio y es de más mal gusto si cabe (cosa que no justifica, ni mucho menos, lo que se canta desde SGS aunque ahora se desmarque de ellos).
                      Lavangelio

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No había redes sociales pero sabes a lo que me refería, así que no vayas por ahí. Mi mensaje no es nada provocador, lo provocador es lo que canta la gentuza en el campo, y lo que se escribe por Twitter. ¿De verdad crees que sale por el estómago?, pues entocnes lo tuyo sale por el ANO, por cagón, por no querer expresar una opinión por miedo. Quillo, que no estamos en los tiempos de Franco, que estamos en una Democracia parlamentaria, que en España gracias a Dios no hay ningún régimen que nos prohiba opinar. ¿De verdad es mejor vivir de rodillas? y además, ¿por miedo a?

No, si al final será mejor lo que hacen los chuflas estos, el próximo domingo me levantaré de mi asiento y aplaudiré hasta que me sangren las manos mientras coree el cántico tan bonito y armonioso con ellos.

¡Viva SGS y viva el machismo y la violencia!
                        Tú eres *********.

Obviamente es enseñarte que tu mensaje no es nada provocador, por favor, entiéndeme.
                        Pd.: menos mal que nos han editado los asteriscos.
                        Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 23/02/15, 17:53:08.

Comentario

Gracias por ayudar al foro. Yo estas cosas se las grito a la pared antes de poner algo que ayuda cero al foro y sólo sirve para poner diana a betisweb. Gracias.

Recontra.....es un libre pensar y él allá con sus palabras; un forero que da su opinión no debería considerarse como "Opinión" generalizada de Betisweb. Te comprendo perfectamente, él seguro que no, pero si ese libre pensar vamos a tener pasarlo por el tamiz de lo políticamente correcto en función de a quienes vaya dirigido y puedan sentirse ofendidos ¿Avisamos a todo el foro que hay ciertas cuestiones que no se pueden abordar?

Creo que son lo bastante inteligentes (Los aludidos) para saber diferenciar lo que es una opinión personal, de un ataque en grupo perpetrado y orquestado por la Peña Betisweb. Bien saben ellos que esa guerra no es la nuestra, que la nuestra es sentir y querer al real Betis sin tomar en consideración lo que cada cual haga con sus sentimientos, y sus maneras de actuar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Recontra.....es un libre pensar y él allá con sus palabras; un forero que da su opinión no debería considerarse como "Opinión" generalizada de Betisweb. Te comprendo perfectamente, él seguro que no, pero si ese libre pensar vamos a tener pasarlo por el tamiz de lo políticamente correcto en función de a quienes vaya dirigido y puedan sentirse ofendidos ¿Avisamos a todo el foro que hay ciertas cuestiones que no se pueden abordar?

Creo que son lo bastante inteligentes (Los aludidos) para saber diferenciar lo que es una opinión personal, de un ataque en grupo perpetrado y orquestado por la Peña Betisweb. Bien saben ellos que esa guerra no es la nuestra, que la nuestra es sentir y querer al real Betis sin tomar en consideración lo que cada cual haga con sus sentimientos, y sus maneras de actuar.

Un saludo.
                            Cierto en lo que dices. A mí los foreros de betisweb, todos, los que me gustan, los que no, a los que no les gusto, a todos, me gusta tomarlos como gente que tiene en mente que betisweb es un sitio donde podemos dialogar entre béticos a pesar de todos los pesares. No puedo imponer nada ni a tí ni al compañero con el que parece que estoy en una riña pero que no es así. Simplemente que a veces uno, lo digo por mí, se siente en medio de un remolino y espera más comprensión de los que consideras gente con sentido común. Y quizá sea hasta más puntilloso con ellos, con los del sentido común.
                            Un saludo a tí y al compañero... y a flaman también.

Comentario

Tú eres *********.

Obviamente es enseñarte que tu mensaje no es nada provocador, por favor, entiéndeme.
                              Pd.: menos mal que nos han editado los asteriscos.
                              Que sí, que mejor es decir que los SGS son unos buenachones y simpaticones. Ya digo, el próximo domigno los aplaudo y canto con ellos.

Comentario

Cierto en lo que dices. A mí los foreros de betisweb, todos, los que me gustan, los que no, a los que no les gusto, a todos, me gusta tomarlos como gente que tiene en mente que betisweb es un sitio donde podemos dialogar entre béticos a pesar de todos los pesares. No puedo imponer nada ni a tí ni al compañero con el que parece que estoy en una riña pero que no es así. Simplemente que a veces uno, lo digo por mí, se siente en medio de un remolino y espera más comprensión de los que consideras gente con sentido común. Y quizá sea hasta más puntilloso con ellos, con los del sentido común.
                                Un saludo a tí y al compañero... y a flaman también.
                                Puedo entender lo que quieres expresar, pero que es MI opinión no la de TODO el foro, aunque habrá muchos BÉTICOS, que no FOREROS, que sientan lo mismo que yo. Además no se puede cohibir una persona por miedo, sino no avanzaremos jamás.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/02/15, 18:04:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X