Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

El del término pomposo, facilón y sin sentido de "feminazismo". Antes os han dado una cifra muy clara: 700 mujeres muertes por maltrato en los últimos diez años. Ustedes además de consignas aprendidas qué datos objetivos dais que apoyen a vuestros argumentos. Más allá de eso de "yo conozco a alguien". Todos conocemos a alguien siempre.

No tratéis de esconder vuestras verdaderas creencias en mensajes pomposos, por eso no os respeto. Si yo tengo que ser políticamente incorrecto y decir lo que pienso en contra de lo "correcto", voy y lo digo. Ustedes lo disfrazáis en tonterías para que no parezca tan mal. Decir abiertamente lo que pensáis, que os gustaba lo que había hace 40 años, en lo importante la decisión es del hombre y de sus h.uevos y mi mujer necesita de mi firma para abrir una cuenta corriente. Salid del armario.

Comentario

• Re: Estoy harto ya

La culpa es del club que no disuelve de Inmediato este grupúsculo y les mande a su casa una multa de antiviolencia y una prohibición de entrada en el campo, así de simple y así de incómodo, ojalá nos cierren esa grada por unos cuantos partidos, que sirva que no se puede tragar con estos individuos que solo hacen darle contenido a los plumillas fáciles de la prensa para vergüenza y sonrojo de los béticos racionales.

Comentario

Los primeros interesados en desvincular la vida personal de la profesional somos nosotros y se ponen a cantar chorradas para mezclarlo todo...po'muy inteligente no es, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Gracias por ayudar al foro. Yo estas cosas se las grito a la pared antes de poner algo que ayuda cero al foro y sólo sirve para poner diana a betisweb. Gracias.
          Simplemente he escrito esto para describir y compartir lo que siento respecto a este tema en este momento, y para que los demás compañeros que opinen o no lo mismo manifiesten también su pensamiento. Yo no he tenido intención de poner como diana Betisweb, pero además, ¿que estamos en los tiempos de Franco y no podemos expresar nuestra opinión respecto a un tema? No lo entiendo, la verdad.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/02/15, 17:19:51.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            La culpa es del club que no disuelve de Inmediato este grupúsculo y les mande a su casa una multa de antiviolencia y una prohibición de entrada en el campo, así de simple y así de incómodo, ojalá nos cierren esa grada por unos cuantos partidos, que sirva que no se puede tragar con estos individuos que solo hacen darle contenido a los plumillas fáciles de la prensa para vergüenza y sonrojo de los béticos racionales.
            no se peude resumir mejor.

Comentario

en antena 3 han dicho que 25.000 .... ojo que mencionan la cifra de 25.000 beticos corearon la cancion.....

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                en antena 3 han dicho que 25.000 .... ojo que mencionan la cifra de 25.000 beticos corearon la cancion.....

Impresionante la desinformación que sufre este pais

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Simplemente he escrito esto para describir y compartir lo que siento respecto a este tema en este momento, y para que los demás compañeros que opinen o no lo mismo manifiesten también su pensamiento. Yo no he tenido intención de poner como diana Betisweb, pero además, ¿que estamos en los tiempos de Franco y no podemos expresar nuestra opinión respecto a un tema? No lo entiendo, la verdad.
                  Yo tampoco lo entiendo, Gattuso. Has expresado tu opinión, pensaba que era algo que se podía hacer con libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Más balones fuera que Biosca en sus buenos tiempos.

El club como institución puede acabar con SGS y si no lo hace es porque no le da la gana. Punto.
                    Es lo que yo quería decir, puede acabar con SGS, pero no con esos cánticos, si mañana sgs desaparece, pasado pueden juntarse 4 en cualquier sitio del campo y hacer otros cánticos racistas, homofobos o de otra índole. Pero estoy de acuerdo en que SGS y cualquier otra cosa que reste al Betis y a su afición debe desaparecer.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Simplemente he escrito esto para describir y compartir lo que siento respecto a este tema en este tema, y para que los demás compañeros que opinen o no lo mismo manifiesten también su pensamiento. Yo no he tenido intención de poner como diana Betisweb, pero además, ¿que estamos en los tiempos de Franco y no podemos expresar nuestra opinión respecto a un tema? No lo entiendo, la verdad.
                      Ay, en los tiempos de franco no había redes sociales. Ahora léete, mira lo que has escrito y dime si no es provocador, si cualquiera con pocas entendederas piensa, como así sucede, que es betisweb, sí, los que vamos con la bufanda y somos socios de la peña, los que somos y estamos reconocidos los que escribimos con el estómago soltando lo que nos sale sin reflexionar sobre las consecuencias. Después de eso me hablas de franco y de tus derechos y libertades... detrás de un teclado.

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                        Subnormalidad profunda. Lo malo es que muchos se lo creeran. El 99% del estadio ni se enteró de la movida.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Gracias por ayudar al foro. Yo estas cosas se las grito a la pared antes de poner algo que ayuda cero al foro y sólo sirve para poner diana a betisweb. Gracias.
                          No me parece a mí que el post del compañero en algún modo incite a que BW esté en la diana; y mucho menos si lo comparamos con otros posts que se han mantenido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            No me parece a mí que el post del compañero en algún modo incite a que BW esté en la diana; y mucho menos si lo comparamos con otros posts que se han mantenido.
                            Pues mira, tienes razón, los ha habido peores, eso no significa que haya habido también cánticos peores en el campo, pero a veces se junta el viento y la lluvia y forman la tormenta perfecta. Y ha habído más viento por un lado y ha caído más lluvia por otro.
                            En este caso los admins han actuado correctamente. Existe un post sobre el tema, sigamos con el tema. Y conste, estoy muy cercano a sus pensamientos, pero más cercano todavía a lo que betisweb es y debe seguir siendo con ayuda de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Segun la ventana, programa de la ser, en nuestro caso fue una parte de la aficion, en el caso del atletico 4 *******.....hasta los coj.ones de la prensa, de que mamarrachos nos pongan a toda la aficion con el culo en pompa y de que quien nos dirigen no hagan nada por su aficion. A mi no me hace falta que me cierren la grada...me voy yo
                              Pues esto si que es falso , es más en mi caso no me he enterado de la letra . Y cuando es una parte importante la que canta lo que sea , bien que se entiende .
                              Pero claro al Athletico , haga lo que haga , aunque haya muertos de por medio , hay que librarlo .Aquí ya sabemos , siempre somos los chivos expiatorios para todo aquello que necesite de un castigo ejemplarizante , como no .

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Subnormalidad profunda. Lo malo es que muchos se lo creeran. El 99% del estadio ni se enteró de la movida.
                                Doy fe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X