Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Voy a poner un ejemplo.

¿alguien vio como el sabado Jordi Alba le mete dos patadas en al espalda al jugador del Malaga cuando estaba en el suelo?. Bien. Pues si yo soy del Malaga y cuando veo eso, grito en el estadio "Alba cab...", resulta que como no me he comportado bien, y me han trincado diciendo eso, a mi me quitan el carnet y me ponen la multa y me fusilan al amanecer.

Al arbitro que no ha sancionado a J. Alba, seguramente no le pasa nada.

Y J. Alba, jugara con toda seguridad el siguiente partido.

Todas las conductas que se dan en este caso son reprochables, pero la única que se sanciona es la mía, que curiosamente, soy el único que no soy profesional del futbol.

Que alguien me lo explique.
    Además eres el único que has pagado, los demás van cobrando (el del Málaga por partida doble )

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Pues que los multen a ellos personalmente. Es más, que los denuncien e inhabiliten. Pero vamos, que volvemos al principio. Identificar y expulsar a todo ********* que haya en un campo de fútbol. ¿Tan difícil es?
      No es difícil, solo hay que tener voluntad. Laporta tuvo voluntad y acabó con los Boixos Nois, y los nuestros no las tienen porque se tienen que meter en el fango y ellos están ahí por interés propio y no para meterse en follones.

Comentario

Pues como bético, escuchar esto en mi campo me produce asco, vergüenza ajena, bochorno y pena, sobre todo pena, porque al fin y al cabo por 10 ********* se nombrará a toda una afición; pero claro, la solución al asunto yo no la tengo y el que la tiene mirará para otro lado y vivirá su etapa como presidente de una manera plácida y cómoda...
        Editado por última vez por calamaro10; https://www.betisweb.com/foro/member/1361-calamaro10 en 23/02/15, 11:15:55.

Comentario

Es llamativo que solo cuando el escándalo ha ocupado espacio en medios de comunicación, dejando la imagen del Real Betis por los suelos, el grupo que presume de dirigir la famosa Grada Joven "Miki Roqué" haya salido a través de Twitter desmarcándose, como siempre, y descargando la responsabilidad en algunos "machitos" a título individual. Cosa ésta por cierto, la de la individualización de la responsabilidad, que no aplica por ejemplo con este foro y la Peña Betisweb.

Pero más que la salvajada del cántico, o los patéticos intentos de justificación de los mismos que pululan por aquí y allá, personalmente lo que más me preocupa es la inacción del Consejo de Administración. Debe ser durísimo ser consejero del Betis, estar esperando a que la pelotita entre, o a expensas de los resultados para vender gestión, y no por tomar decisiones, trabajar y afrontar con valentía situaciones que requieren algo más que dotes para la foto. ¿Cuándo va el club a tratar de lavar su maltrecha imagen? ¿Va a seguir en silencio?

Es más, ¿para esto sirve la estupidez de la Grada Joven? ¿Se van a tomar medidas contra estos individuos o vamos a enviar de cabeza al tal Montoro a pedir perdón no vaya a ser que "tomen medidas"? ¿Qué tiene que pasar para que desde la planta noble del Villamarín afronten este tema como se debe?

Mientras los dirigentes del club no hagan nada, si el Betis es sancionado, pues bien sancionado estará, algunos se lo han ganado a pulso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No es difícil, solo hay que tener voluntad. Laporta tuvo voluntad y acabó con los Boixos Nois, y los nuestros no las tienen porque se tienen que meter en el fango y ellos están ahí por interés propio y no para meterse en follones.
            Laporta demostró que si se quiere, se puede.

Luego, si no se hace, esta claro que es porque no se quiere

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Si cierran alguna grada por el sur, no dudeis que la primera será la nuestra. Estos de la Liga son unos incompetentes y unos impresentables. Las multas no sirven de nada, ni el cierre de gradas, esto solo se arregla con EDUCACIÓN, CULTURA, CHARLAS INFORMATIVAS, etc. Si el club quiere tener una grada joven, que creo que es necesario ya vemos el Villamarín sin ellos es un cementerio comiendo pipas, que se ponga el club manos a la obra con ellos, y si quieren estar ahí, que den clases y charlas coloquios sobre lo que he dicho, es la unica manera de que esta gente no insulte más. Que con multas no señores, que no es así. Señor Ollero pongase manos a la obra o no vamos a tener para pagar multas, y encima le cerrarán la grada perjudicando al club, porque esta gente no es como el Frente o los de enfrente, que tiren alguien al Manzanares o peguen palizas por doquier, pero a tontos y a bocazas no les gana nadie en España.
              Multas económicas y sanciones consistentes en estar en comisaría a la hora que empiece el partido hasta que se acabe. Así se soluciona.

Comentario

Ufff Vaya imagen en antena 3....
                Por lo menos hacen incapié en la presunción de inocencia y en que son un pequeño grupo reducido...
                Editado por última vez por jgadevi; https://www.betisweb.com/foro/member/102275-jgadevi en 23/02/15, 11:18:24.

Comentario

Me pareció haber leído por algún sitio que el club tiene un listado de todos los componentes de la grada joven y tan tirada por tierra "Miki Roque".
                  Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 23/02/15, 11:29:19.

Comentario

Con relacion a los canticos del otro dia relacionado con la violencia de genero, entiendo que el club debe ser sancionado si no identifica a los autores y no toma medidas contra ellos.

Pero si los identifica y toma medidas, que no pueden ser otras que impedirles el acceso al estadio por un tiempo determinado, ¿Por que hay que sancionar al club?.

¿Como puede el club impedir que un tio cante algo en un Estadio?.

En este tipo de hechos como son los canticos el club solo puede actuar a posteriori. Y si actua a posteriori no veo yo que resposnsabilidad puede tener el club.

Porque de otra forma, ¿como se puede actuar a priori?. :

"Oiga señor, Vd no puede entrar. Trae cara de que que va cantar algo no apropiado".

Comentario

Comunicado que acaba de sacar el grupo en su twitter oficial hace unos minutos en relación al cántico

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Mientras los dirigentes del club no hagan nada, si el Betis es sancionado, pues bien sancionado estará, algunos se lo han ganado a pulso.
                        Estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto último.

Estará bien sancionado dependiendo de la sanción. Si cierran el estadio o cierran Gol Sur es una sanción desproporcionada e injusta.

Sanción a los responsables directos (ultras) e indirectos (dirigentes).

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
                          Comunicado que acaba de sacar el grupo en su twitter oficial hace unos minutos en relación al cántico

Lástima que "solo" estén en contra de la violencia sexista y no en contra de todo tipo de violencia.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/02/15, 11:35:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Lástima que "solo" estén en contra de la violencia sexista y no en contra de todo tipo de violencia.
                            Vayamos poco a poco . Buen comunicado, ahora quedaría de lujo refrendarlo en la práctica.

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje

Si no tenéis ni listado de miembros, hijos, dejad de hacer creer que sois una peña.

Comentario

Desde luego, los problemas en que están metiendo al yayo Ollero, él que sólo quiere echar siestecitas con su braserito y su vasito de leche calentita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X