Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cancioncita de Rubén
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: La cancioncita de Rubén
A ver nada más lejos de mi intención el generalizar la falta de educación. He ido muchos años a Gol Sur y otros tantos a Gol Norte. Hay que relativizar con según que peculiaridades pero hay otras que claman al cielo. Rara vez de las que voy no me llega olor a grifa de unos que fuman como Marley a escasos 10 0 15 metros y eso que no hablo ya de tabaco; rara vez dejas de oír insultos y otras afirmaciones soeces explícitas acompañadas de gestos que remarcan con énfasis el mensaje; difícilmente dejas de tener presente a la madre de todo el mundo, futbolistas, árbitros, consejeros y hasta de Palmerín si a alguno no le gusta como salta...; Tras el paso de años y años uno discrimina todo y se centra en lo que le gusta pero la vergüenza y autocrítica como bético siempre están ahí. Ganan las cosas buenas pero tenemos que dejar de ver como normal todo lo anteriormente expuesto.
Efectivamente ver el fútbol en casa es un sucedáneo y uno acude a ello cuando el original resulta caro, molesto o difícil de adquirir. Los valores de una hinchada respetuosa y animosa son posibles, y de hecho en muchos desplazamientos de la afición bética ha quedado sobradamente demostrada nuestra gran calidad. Avergoncemos y arrinconemos a quienes se empeñan en modos y ademanes del cromañón.
Comentario
-
Cómo he puesto por mi twitter, yo la cancion no la interpreto como lo esta haciendo la gente para crear polemica.
Yo el "lo hiciste bien" lo interpreto como que creen que no hizo nada y de ahi que lo hiciera bien no lo interpreto como que hiciera bien los presuntos malos tratos a la chavala.
No pongo la mano en el fuego por nadie pero me gustaria creer que se canta por esta razon y no por apologia al maltrato.
Dicho esto, creo que hubiese sido mejor utilizar otras palabras para apoyar a Ruben y no caer en esto que puede malinterpretarse . Se podria haber elegido otra letra para la cancion y no hubiera habido polemica
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeCómo he puesto por mi twitter, yo la cancion no la interpreto como lo esta haciendo la gente para crear polemica.
Yo el "lo hiciste bien" lo interpreto como que creen que no hizo nada y de ahi que lo hiciera bien no lo interpreto como que hiciera bien los presuntos malos tratos a la chavala.
No pongo la mano en el fuego por nadie pero me gustaria creer que se canta por esta razon y no por apologia al maltrato.
Dicho esto, creo que hubiese sido mejor utilizar otras palabras para apoyar a Ruben y no caer en esto que puede malinterpretarse . Se podria haber elegido otra letra para la cancion y no hubiera habido polemica
"No fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien"
Si quiere usted interpretar que hizo bien en no pegarle, perfecto, pero yo personalmente no lo veo asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeCómo he puesto por mi twitter, yo la cancion no la interpreto como lo esta haciendo la gente para crear polemica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA quien? A toda la grada de gol sur? Como identificas al que canta la canción? No se puede ni se debe castigar a toda la grada de gol sur, ni a todos los que se ponen detrás de la portería a animar al equipo, eso además de injusto es absurdo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeTiene usted una capacidad de interpretación inmensa.
Yo lo interpreto asi pero que quede claro que ni comparto que se cante la cancion, ni la canto ni nada por el estilo.
Puede que esté equivocado al interpretarla asi pero será porque no me cabe en la cabeza que una persona pueda apoyar la otra forma de interpretarla
Si quiere usted interpretar que hizo bien en no pegarle, perfecto, pero yo personalmente no lo veo asi.Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 23/02/15, 13:46:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeTiene usted una capacidad de interpretación inmensa.
Si quiere usted interpretar que hizo bien en no pegarle, perfecto, pero yo personalmente no lo veo asi.
Puede que esté equivocado al interpretarla asi pero será porque no me cabe en la cabeza que una persona pueda apoyar la otra forma de interpretarla
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajeyo lo interpreto asi pero que quede claro que ni comparto que se cante la cancion, ni la canto ni nada por el estilo.
La cancion dice esto
¿Qué es lo que interpretas exactamente?
Comentario
-
No sé. Creo que el máximo goleador del Betis merece otra canción de otro tipo. y no esa mierdª (con perdón) de canción que le han dedicado. 2 peces tuertos, jugando al parchís con dados octogonales, pueden componer una canción mejor que esa.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeEs que no termino de entender lo que interpretas.
La cancion dice esto
¿Qué es lo que interpretas exactamente?Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeHombre, si antes del lo hiciste bien incluyes la frase: "era una putª"...das a entender que defiendes que se le pegue a la mujer, porque ella era "mala".
No sé. Creo que el máximo goleador del Betis merece otra canción de otro tipo. y no esa mierdª (con perdón) de canción que le han dedicado. 2 peces tuertos, jugando al parchís con dados octogonales, pueden componer una canción mejor que esa.
De ninguna manera está justificada la violencia, violencia CERO.
Que yo la pueda entender de otra manera no significa que apoye,ni cante, ni nada que ver con la dichosa canción que lo único que nos va a traer es problemas a los béticos porque unos cuantos la canten.
Comentario
-
la abogada ****** tratando de sacar tajada y hacer mas propaganda de la ideologia de genero, ideologia que discrimina a los varones y que es inconstitucional, esta individua tiene a sus espaldas un gran historial de odio, criminalizacion y persecucion a los varoenes, valiendose de una ley sexista, discriminatoria e inconstitucional, que condena al varon solo por el hecho de serlo
Comentario
-
Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensajela abogada feminazi tratando de sacar tajada y hacer mas propaganda de la ideologia de genero, ideologia que discrimina a los varones y que es inconstitucional, esta individua tiene a sus espaldas un gran historial de odio, criminalizacion y persecucion a los varoenes, valiendose de una ley sexista, discriminatoria e inconstitucional, que condena al varon solo por el hecho de serlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario