Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Juan Carlos Ollero

Declaraciones de Juan Carlos Ollero

El presidente del Real Betis, ha realizado las siguientes declaraciones en un acto del club.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]
    Mel, ahí tienes a un central para cuando haga falta, qué manera de echar balones fuera por parte de Ollero.

Comentario

• Los medios nacionales sólo nos sacan para acusarnos de cosas repugnantes como estas

Comentario

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
        Llamenme cortito pero yo el cántico lo entendía de la primera manera, como diciendo que es inocente y que es una **** por intentar sacarle el dinero
        Hombre, si no hizo nada, ¿de qué no tenía la culpa? ¿Por qué llamarla p*** y no falsa?

Me parecería respetable aunque no lo compartiría un cántico que le apoyara a él en su inocencia, no que atacara a la otra a pesar de la culpabilidad del jugador, que es lo que la mayoría hemos deducido del cántico.

Yo qué sé, se me dan muy mal las rimas pero...
        "Rubén Castro, camarada,
        sabemos que no hiciste nada"

Comentario

A ver, yo quiero tener un criterio objetivo. Y habiendo sido yo quien ha abierto el hilo y que manifiesto mi total desde de que expulsen a estos desgraciaos del Betis, tengo que decir que:

La canción quiere decir que Rubén, no fue tu culpa, era una **** porque te denunció, lo hiciste bien, no le pegaste. Eso está claro porque la mayoría de los béticos, y no se si hago bien en incluir a estos desgraciaos, la mayoría creemos en la inocencia de Rubén. Ahora... explicale esto a la prensa. Es que es de bobos hacer esta canción jodddddr

Comentario

a ver el cantico es muy feo. Pero tampoco pa la q estan liando.. en antena 3 Tb lan puesto en titulares...
            ademas q es un tanto ambiguo. Porque lo de como califica a la señorita, es un insulto como otro cualquiera que se le hace a los sevillistas a cristiano o al q sea, osea que hasta ahi es un cantico de insulto.
            Lo mas feo o lo que estan haciendo ver, es q es a favor del maltrato, es lo de "lo hiciste bien".. pero quien demuestra que llo que quiere decir es que hizo bien si presuntamente la maltrato, o tambien podria ser que hizo bien en pasar de ella... porque las versiones que se escuchaban por sevilla es que la tia practicamente le acosaba, y que el no queria saber nada de ella, hasta el punto de jo dejarle pasar a la zona vip q el estaba.

Vamos q ni sancion ejemplar ni mierdas. pa mi es un cantico feo como otros muchos, homofobos como el de guti guti, o a molina con lo del cancer, incluso de puerta, de jimmy, los razistas, los xenofobos.. o incluso algunos emblemas a favorbde bandas terroristas...
            que si nos sancionan porque lo quieren interpretar como lo peor del mundo, que lo equiparen a todos los canticos relacionados con lo anterior.

En resumen cantico askeroso.. pero vamoss equiparable a muchisimos otros. Que no nos cojan de primos como siempre. Si nos sanvionan fuerte q a los demas igual. Y los espabilaos q se encargan de inventar canciones, si las neuronas no le dan pa mas, que no inventen.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
              Llamenme cortito pero yo el cántico lo entendía de la primera manera, como diciendo que es inocente y que es una **** por intentar sacarle el dinero
              Hombre, si no hizo nada, ¿de qué no tenía la culpa? ¿Por qué llamarla p*** y no falsa?

Me parecería respetable aunque no lo compartiría un cántico que le apoyara a él en su inocencia, no que atacara a la otra a pesar de la culpabilidad del jugador, que es lo que la mayoría hemos deducido del cántico.

Yo qué sé, se me dan muy mal las rimas pero...
              "Rubén Castro, camarada,
              sabemos que no hiciste nada"
              Mal, mal, se te dan mal.

Comentario

Me está empezando a dar más pena los justificadores que el hecho a justificar

Comentario

Comentarios a este tuit de Álvaro Ladrón:

Álvaro Ladrón de G. ‏@AlvaroLadron
                  Muy triste que se hable así del Betis en toda España por culpa de unos indeseables que manchan la imagen del club y su afición. ¡Fuera ya!
                  -----------------------------------------------------------------------
                  Jesús Sicilia golsur ‏@jesussiciliagan 29 minhace 29 minutos
                  @AlvaroLadron @mrlopera muy triste que biriperiodistas pongan en contra a su propia afición por unos cánticos que llevan mas de un año...

Rafael Ramírez ‏@RafaelRamirez5 21 minhace 21 minutos
                  @AlvaroLadron QUE ASCO DAIS TODOS LOS PERIODISTAS, CAPUYOS

Carlos ‏@CarlosToman 17 minhace 17 minutos
                  @AlvaroLadron periolisto xqe no se a denunciado antes?

Comentario

no es un cántico apropiado pero...
                    tremendo que haya gente que no condene este repugnante acto.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Mal, mal, se te dan mal.
                      Te puede el odio y la inquina.

Comentario

Alguien duda que volveremos a ser los tontos y que no nos cogerán de nuevo de cabeza de turco?

Comentario

Muerto el perro, se acabó la rabia. SGS fuera ya del Villamarín.

Comentario

Pues yo creo que Ollero lo ha hecho muy bien, no creo que echara balones fuera, realmente el club como institución y los aficionados no podemos ser responsables de lo que hagan 4 *********. Dicho esto creo que se deberían tomar medidas serias no contra estos cánticos (cosa que es imposible, porque no se puede controlar como entenderá hasta el mas tonto), no contra las banderitas,(por ídem de lo mismo), si no contra el propio grupo organización o como lo queramos llamar, me refiero a Supporters, porque este grupo nació con el único objetivo de hacerle daño al betis y de perjudicar al betis, y prueba de ello es que no se le conoce otra actuación que no sea fastidiar y mermar la buena imagen del club.

Para mi este tipo de grupos sobran, creo que habría que llegar a un acuerdo con el Sevilla para cambiarles los carnets de estos por unos de color rojo y que se marchen a la Ramona a hacer estas tropelías, ya que allí necesitan socios porque tienen poquillos y ademas estas cosas no están tan mal vistas.

De la misma forma que les exigimos a los jugadores cuerpo técnico, directiva, etc. tenemos que exigirle a los propios aficionados. El que quiera venir al estadio a animar al betis bienvenido sea, pero que se comporte como un ser humano, no creo que estemos pidiendo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              quien cantaba "ea ea ea..." ? los mismos ?
                              Que va...el Frente Atlético todo lo que he dicho.

Y eso de que Ollero no oia los cánticos... no sabía que le habian puesto mamparas al palco.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/15, 15:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Asi es. Cuando se hagan eco de cánticos de ultras en el Bernabeu y Calderón y le den la misma difusión, yo estaré encantado de seguirles el juego a la prensa. Mientras tanto que se lo siga su madre.

Está claro.

No es lo mismo pero que al Villareal lo homenajearon por tirar un bote de humo tóxico al cesped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X