Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es usted sin duda un ser adorable y puro, tenga cuidado que el mundo está lleno de gente mala.
    Siento no ser su tipo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Ni voy a entrar a discutir, porque creo que no hace ni falta, solo decirte que el cantico termina asi "No fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien"
      Ni voy a entrar a discutir, porque creo que no hace ni falta, solo decirte que el cantico termina asi "No fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien"
      Creo que me habéis podido malinterpretar, seguramente porque no me he expresado bien. Yo he hablado del cántico en cuanto a su literatura se refiere, por lo que veo injusto que se sancione a los que lo cantaron sin antes pasar por todos los que mencioné de otros estadios.

Repito lo que dije al final del otro comentario. No estoy a favor del cántico y mejor que no se cantase más. Pero no he entrado a valorar si está bien o mal, entré a comentar que por lo que dice no debería ser objeto de sanción sin pasar antes por todos los anteriores producidos en campos norteños.
      Editado por última vez por PaChECo_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/10046-pacheco_rbb en 23/02/15, 12:48:27.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No quiero con esto defender a los que cantan eso,lo que comento es que con el "EA EA EA Puerta se marea" o se cantaba contra Juanito no se formó tal revuelo...adivinad en que estadio se cantaba???...pues eso.

Lo comento solamente porque uno está hasta los ****** de sanciones a la carta.
        Genial, se debe sancionar todo, pero lo nuestro es injustificable.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
          Creo que me habéis podido malinterpretar, seguramente porque no me he expresado bien. Yo he hablado del cántico en cuanto a su literatura se refiere, por lo que veo injusto que se sancione a los que lo cantaron sin antes pasar por todos los que mencioné de otros estadios.

En cuanto a Rubén, cuando se resuelva el juicio habrá que entrar a valorar. En caso de ser cierto habrá que tomar medidas sobre él, la primera abriéndole la puerta de salida. Pero... ¿Y si al final la denuncia queda en nada porque se demuestra que es falsa?? No es verdad que esa señorita es lo que el cántico la nombra?

Repito lo que dije al final del otro comentario. No estoy a favor del cántico y mejor que no se cantase más. Pero no he entrado a valorar si está bien o mal, entré a comentar que por lo que dice no debería ser objeto de sanción sin pasar antes por todos los anteriores producidos en campos norteños.
          No tranquilo, no te he malinterpretado.

Comentario

Las ganas de abandonar el fútbol son insuperables cuando uno se encuentra formando parte de masas entre sujetos de esa ralea.

Comentario

con lo facil que es que el club tome medidas.... pues a j0derse,ahora la prensa en busca de carnaza ya tiene algo para rellenar. Y los mismos periolistos se quejan de que esto tiene repercusion nacional... claro! por vosotros *******! xD

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Las ganas de abandonar el fútbol son insuperables cuando uno se encuentra formando parte de masas entre sujetos de esa ralea.
                En esto no estoy de acuerdo, para nada.

El futbol para mi no es eso, lo que da ásco, verguenza, etc. es el nivel de dirigentes que tiene el futbol que permiten que estas personas se amparen en el futbol para hacer lo que le sale de los....

Si a mi me gustase el cine muchisimo pero hubiese gente que va al cine a insultar, agredir, etc. no me dejaria de gustar el cine.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Hubiera sido tan fácil como que por parte del club, en el primer momento que se empieza a cantar eso (que fue el año pasado..) se les hubiera advertido que podría pasar esto y no se hiciera mas, con eso estaría solucionado desde primera hora y no estaríamos hablando de esto ahora si no de la victoria del Betis el Sábado.
                  Tambien he de admitir que son muy grandecitos para tener el mínimo sentido común para saber que cantar eso llevaría en algún momento a esta situación por ellos mismos, pero parece ser que no... Es muy triste que nuestro mayor goleador no tenga un cántico que de verdad le anime y sin mentar a ninguna situación extradeportiva..

Para los que decís que este Sábado no se cantó eso estais equivocados, SI se cantó, lo hizo mucha menos gente que de costumbre, incluso algunos desde "dentro" pitamos para intentar callarlo, pero tristemente se volvió a cantar una vez mas y espero y estoy seguro de que fue la última.

Espero que no sirvamos de cabeza de turco para esa "ejemplar" sanción de la LFP
                  Eso espero yo también porque si no por culpa de unos cuantos pagarán los demás

Comentario

Twitter de los elementos:

50 Sombras de Grey si es un maltrato a la mujer y una incitación a la violencia pero no hemos visto ningún medio condenarla .

El nivelito de los colegas es de traca...

Comentario

son facilmente identificables, por parte del betis, pero me da que la directiva, prefiere pagar la multa o respetar la sancion, sin llegar al fondo del asunto, que es expulsar a cuanto indeseable haga daño al betis, de una u otra forma.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No quiero con esto defender a los que cantan eso,lo que comento es que con el "EA EA EA Puerta se marea" o se cantaba contra Juanito no se formó tal revuelo...adivinad en que estadio se cantaba???...pues eso.

Lo comento solamente porque uno está hasta los ****** de sanciones a la carta.
                        quien cantaba "ea ea ea..." ? los mismos ?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Hubiera sido tan fácil como que por parte del club, en el primer momento que se empieza a cantar eso (que fue el año pasado..) se les hubiera advertido que podría pasar esto y no se hiciera mas, con eso estaría solucionado desde primera hora y no estaríamos hablando de esto ahora si no de la victoria del Betis el Sábado.
                          Tambien he de admitir que son muy grandecitos para tener el mínimo sentido común para saber que cantar eso llevaría en algún momento a esta situación por ellos mismos, pero parece ser que no... Es muy triste que nuestro mayor goleador no tenga un cántico que de verdad le anime y sin mentar a ninguna situación extradeportiva..

Para los que decís que este Sábado no se cantó eso estais equivocados, SI se cantó, lo hizo mucha menos gente que de costumbre, incluso algunos desde "dentro" pitamos para intentar callarlo, pero tristemente se volvió a cantar una vez mas y espero y estoy seguro de que fue la última.

Espero que no sirvamos de cabeza de turco para esa "ejemplar" sanción de la LFP
                          Lo primero que debio hacer el club es avisar, y ser el propio club quien pusiera sanciones a quienes cantan esto, no por miedo a sanciones de lpf, sino por un minimo de respeto al resto de la grada y a las mujeres que esten en el Villamarin.

Y si somos cabezas de turco por esto, es normal y merecido, porque es que somos muuuuuuuy tóntos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Multas económicas y sanciones consistentes en estar en comisaría a la hora que empiece el partido hasta que se acabe. Así se soluciona.
                            A quien? A toda la grada de gol sur? Como identificas al que canta la canción? No se puede ni se debe castigar a toda la grada de gol sur, ni a todos los que se ponen detrás de la portería a animar al equipo, eso además de injusto es absurdo.

Comentario

En esto no estoy de acuerdo, para nada.

El futbol para mi no es eso, lo que da ásco, verguenza, etc. es el nivel de dirigentes que tiene el futbol que permiten que estas personas se amparen en el futbol para hacer lo que le sale de los....

Si a mi me gustase el cine muchisimo pero hubiese gente que va al cine a insultar, agredir, etc. no me dejaria de gustar el cine.
                              Claro que te sigue gustando pero no vas a ir a Los Arcos multicine en una sala que apesta a choto con 15 canis comiendo palomitas y hasta hamburguesas, mientras hablan gritando, ves cine en casa con pantalla grande y HD. Abandonar el fútbol como parte activa, es decir, como espectador de estadio, empezó a parecerme una opción cuando tuve una hija y me planteé si quería que viese ese despliegue de medios en el uso de exabruptos, suciedad, malas acciones, racismo y necedad. Hay deportes con los que uno disfruta sin necesidad de padecer a mamelucos mamados hasta las cejas, y la calidad de los dirigentes no es más que un fiel reflejo de la de muchos espectadores por mucho que sean minoría.

Pero entiendo tu planteamiento porque a pesar de los pesares me emociono al entrar en el Villamarín y quiero que mi hija también lo viva, pero luchemos entre todos por cambiar. Tenemos demostraciones de que es posible. Lo comprobé en Anfield.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Claro que te sigue gustando pero no vas a ir a Los Arcos multicine en una sala que apesta a choto con 15 canis comiendo palomitas y hasta hamburguesas, mientras hablan gritando, ves cine en casa con pantalla grande y HD. Abandonar el fútbol como parte activa, es decir, como espectador de estadio, empezó a parecerme una opción cuando tuve una hija y me planteé si quería que viese ese despliegue de medios en el uso de exabruptos, suciedad, malas acciones, racismo y necedad. Hay deportes con los que uno disfruta sin necesidad de padecer a mamelucos mamados hasta las cejas, y la calidad de los dirigentes no es más que un fiel reflejo de la de muchos espectadores por mucho que sean minoría.

Pero entiendo tu planteamiento porque a pesar de los pesares me emociono al entrar en el Villamarín y quiero que mi hija también lo viva, pero luchemos entre todos por cambiar. Tenemos demostraciones de que es posible. Lo comprobé en Anfield.
                                Yo creo que eso en el villamarin con no ir a segun que gradas vale, tampoco lo exageremos.

El futbol en tu casa por muy pantalla grande y por muy HD que sea no deja de ser futbol en una casa, y hay mucha diferencia con asistir a un estadio.

Toda mi vida he ido al villamarin, toda mi vida en gol norte, y no me considero una persona maleducada, las cosas hay que conocerlas para saber que te parece bien y que te parece mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X