Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cancioncita de Rubén
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: La cancioncita de Rubén
Lo cierto es que el cántico es de muy mal gusto, pero no creo que haya que echarlos del estadio, creo que la directiva se debería reunir con los líderes de esta peña y hablar sobre este asunto para que no se vuelva a producir. En este foro, los ultras del Betis están demasiado demonizados, pero no creo que sean tan malos, en el último partido que fui a Villamarin, contra el Sabadell, los sgs fueron los únicos que se acordaron de Miki en el minuto 26, literalmente los únicos, lo cual me entristeció mucho. Por eso creo que se debería fomentar antes el diálogo que las medidas dictatoriales que muchos por aquí promueven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLo cierto es que el cántico es de muy mal gusto, pero no creo que haya que echarlos del estadio, creo que la directiva se debería reunir con los líderes de esta peña y hablar sobre este asunto para que no se vuelva a producir. En este foro, los ultras del Betis están demasiado demonizados, pero no creo que sean tan malos, en el último partido que fui a Villamarin, contra el Sabadell, los sgs fueron los únicos que se acordaron de Miki en el minuto 26, literalmente los únicos, lo cual me entristeció mucho. Por eso creo que se debería fomentar antes el diálogo que las medidas dictatoriales que muchos por aquí promueven.
Los ultras deben desaparecer de todos los campos de fútbol. Son una lacra y se escudan en las masas para delinquir.
En cuanto a lo de Miki, mejor no contesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gaultieri Ver MensajeEn algunos medios le están dando demasiado bombo. Como siempre, somos un blanco fácil.
Si tenemos ****** en el campo, pues nos pringa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gaultieri Ver MensajeEn algunos medios le están dando demasiado bombo. Como siempre, somos un blanco fácil.
apología de la violencia de género...como para no darle bombo compañero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLo cierto es que el cántico es de muy mal gusto, pero no creo que haya que echarlos del estadio, creo que la directiva se debería reunir con los líderes de esta peña y hablar sobre este asunto para que no se vuelva a producir. En este foro, los ultras del Betis están demasiado demonizados, pero no creo que sean tan malos, en el último partido que fui a Villamarin, contra el Sabadell, los sgs fueron los únicos que se acordaron de Miki en el minuto 26, literalmente los únicos, lo cual me entristeció mucho. Por eso creo que se debería fomentar antes el diálogo que las medidas dictatoriales que muchos por aquí promueven.
Mipepe es experto en eso, llamadle
Claro, se le perdona apoyar a la violencia de género, porque en su FANATISMO HACIA EL BETIS, porque otro motivo no hay, SOLO FANATISMO, aplaude en un minuto de cada partido la memoria de un jugador del betis...claro claro...
Comentario
-
Cantar Miki Roqué dos veces en cada partido (aunque no en el 100% de ellos) no es eximente, ni siquera atenuante de las cafradas que hace esta gente.
¿Diálogo? ¿acaso son niños de 5 años a los que hay que hacerles ver que su comportamiento está mal? ¿acaso no ha habido contactos entre las directivas desde hace muchos años con este grupo para evitar que repitan actos que perjudican al Betis?
¿Medidas dictatoriales? Una medida dictatorial es que te echen del estadio sin causa justificada. Solo hay que aplicarles la ley.
Y lo que voy a decir no va a gustar a mucha gente, pero es lo que siento: no hay que seguirles ni un solo cántico. Yo no lo hago desde hace años. Hay que hacerles ver que no les queremos, que se sientan solos, pero claro luego vamos ganando al todopoderoso Sabadell por 2-0, jugando contra 10 y mucha gente le sigue con "Hola Gol Norte... hola Gol Sur".
Señor Ollero, ahí tiene la oportunidad de pasar a la historia del Betis haciendo algo grande. Don Guillén se cagó en los pantalones cuando tuvo que dar un golpe en la mesa, Maíto ni se lo planteó.
Señor Ollero, ahí está el toro, cójalo por los cuernos.
Y lo que no hay que hacer es lo que hizo Don Guillén cuando los insultos racistas a Nosa: una tibia campañita contra el racismo donde nos metía a todos en el mismo saco, haciéndonos ver que no había que proferir insultos racistas, en vez de ir contra los culpables a los que se les podía identificar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYa me ha llegado por fb.
Lo indignante es el titular, la afición del betis canta a favor de la violencia machista.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/02/15, 14:09:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEl cántico es de un colectivo con nombre y apellidos. Poco digno y cobarde el titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEs un titular tan acertado como "Los aficionados del At. Madrid son asesinos"Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/02/15, 14:23:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeMi opinión es que tenemos los ultras más cazurros del fútbol español con diferencia, y quizá del fútbol europeo. Y teniendo en cuenta que ser ultra en España suele equivaler a ser muy cafre y muy tonto tiene mucho mérito.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeAsí es, Lars. A mí me parece también denunciable si parte de un periodista, por señalar a un colectivo mucho mayor del responsable de ese atroz cántico.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/02/15, 14:27:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEl cántico es de un colectivo con nombre y apellidos. Poco digno y cobarde el titular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario