Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Bravo a los que lo han conseguido: la afición más odiada de España.

Un aplauso.
    No eres exageraito ni nada.

De todas maneras quien piense eso, de la cabeza andará cortito. Metiendo en el saco a una afición por culpa de unos ultras.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si se pegan los dos, qué **** va a tener que ver la fuerza que tenga cada uno. Me imagino en el juicio a la hora de poner las penas correspondientes: "Señor Juez estas dos personas se han maltratado mutuamente". "Bien, ponganse en la báscula y quien pese más 2 años de carcel, el que pese menos que quede libre de cargos"
      no, porque la ley de violencia de genero solo se puede aplicar al hombre, la mujer seria juzgada por violencia en el ambito familiar, las penas por violencia de genero son mayores y mas severas que por violencia domestica, de hecho a veces en una pela mutua, y juzgandose por los mismos hechos a hombre y mujer, a la mujer se le juzga por falta y al hombre por delito.. ESTA BARBARIDAD ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO

Comentario

Por cierto, las verdaderas victimas de violencia de género es otro perfil de mujer, y no precisamente el caso éste de Rubén.

Que los cánticos sobran? si. Pero que los cánticos para mi no son generalizados hacia la mujer, a mi no me lo parecen.
        Totalmente en desacuerdo. Se da a todos los niveles y condiciones sociales.

Que la ex es una golddigger, vale, pero tiene el mismo derecho a la protección que cualquiera.

Así como Castro a la presunción de inocencia.

Comentario

El FB está onfire.
          La gente que no tiene ni idea, y como es normal tampoco se informa, lee los titulares y entra a saco.
          Que si vergonzosa la afición del Betis.
          Que si esta es la mejor afición de España.
          Es vergonzoso, y nuestros directivos calladitos, viéndolas venir y escondidos vaya que les salpique, con lo fácil que es...
          Señores directivos, denuncia al canto e identificación de los que cantan, que no se diga por ahí que este club es tal o cual, que como aficionados béticos estamos hartos de tropelías, de que se nos tache de paletos, neonazis, homófobos, vioolentos y toda clase de apelativos cariñosos.
          Lo de estos señores que cantan no hay por donde cogerlo, lo de los directivos que callan y otorgan menos, y lo de la prensa y el daño a a imagen del Betis, sólo es una consecuencia de lo anterior.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
            Totalmente en desacuerdo. Se da a todos los niveles y condiciones sociales.

Que la ex es una golddigger, vale, pero tiene el mismo derecho a la protección que cualquiera.

Así como Castro a la presunción de inocencia.
            Yo cuando estoy siendo maltratado no voy a buscar a mi maltratador, o tú eso lo ves lo más normal del mundo?

Comentario

sigo yo si esto de mover los post de Ruben a otra aprte del foro donde se sabe entra menos gente,es una manera de ocultar algo que esta pasando?

Comentario

A ver señores. Dejemos de poner paños calientes y de intentar justificar lo injustificable.

Este cántico es VERGONZOSO, INDIGNO, ASQUEROSO, y casi con total seguridad (no soy abogado) un delito. Hay que erradicar a estos salvajes del fútbol en general y del Benito Villamarín en particular. Cueste lo que cueste aunque haya que disolver al grupo de más incondicional apoyo. Esto no se puede permitir. Me da igual lo que hagan en otros campos, me da igual que siempre seamos nosotros cabeza de turco, pero esto es INTOLERABLE. Me da vergüenza que esto haya pasado aquí.

Si se quiere acabar con esto, se puede hacer, igual que se solucionó lo de las invasiones de campo. Pero hay que tener voluntad. Seguro que hay alguna manera de identificar a los que rebuznaban de tal forma. Porque no eran dos o tres. Por lo menos unas cuantas decenas de animales había.

Aunque paguemos justos por pecadores no me importa que cierren el campo si con ello se soluciona esta salvajada. Tal y como lo pienso lo digo. Y el Betis se está jugando mucho como para tener que jugar en otro campo que no sea el suyo. Pero esto no puede volver a suceder JAMAS.

Comentario

• Sancion de 20 puntos menos y otro año sin subir a primera hasta la temp 2016-2017

Comentario

Primero. Confío en que Rubén Castro sea inocente
                    Segundo. En todo este lío parece que para defender a Rubén lo estamos pisoteando.
                    Tercero. Los cánticos los ha habido, y eso es algo tan innegable como que ha sucedido en varias ocasiones (curiosamente en el último partido no los he oído).
                    Cuarto. Me parece genial que la gran mayoría de béticos se desmarque y opine de la, como mínimo, inconveniencia de los mismos. Y en eso incluyo incluso al propio presidente y al grupo organizado llamado supporters que en un comunicado que entiendo oficial dentro de lo que un grupo pueda tener de oficialidad al carecer de organización legalmente establecida (como peña o asociación) han condenado tales cánticos. Es de agradecer que así se expresen y que lo hagan en voz alta.

Termino, queda claro que en el Villamarín esas cosas sobran y quien lo canta (quizá no se hubiera dado cuenta de lo que la letra significa) ha entendido el ENORME PERJUICIO que hace a la defensa de Rubén Castro de su acusación de malos tratos.

Lo dicho, el verdadero perjudicado de todo esto es Rubén Castro.
                    Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 23/02/15, 16:48:27.

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
                      no, porque la ley de violencia de genero solo se puede aplicar al hombre, la mujer seria juzgada por violencia en el ambito familiar, las penas por violencia de genero son mayores y mas severas que por violencia domestica, de hecho a veces en una pela mutua, y juzgandose por los mismos hechos a hombre y mujer, a la mujer se le juzga por falta y al hombre por delito.. ESTA BARBARIDAD ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO
                      Pues fijate. Han pasado de estar desvalidas en cuanto a la ley, a ser las más protegidas. Y el hombre está curiosamente ahora más desvalido que nunca. Un dia te toca una loca y la llevas clara. Y conozco de mujeres que se han aprovechado de esto para por ejemplo tener la custodia de hijos, dejando al marido con la boca abierta.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                        A ver señores. Dejemos de poner paños calientes y de intentar justificar lo injustificable.

Este cántico es VERGONZOSO, INDIGNO, ASQUEROSO, y casi con total seguridad (no soy abogado) un delito. Hay que erradicar a estos salvajes del fútbol en general y del Benito Villamarín en particular. Cueste lo que cueste aunque haya que disolver al grupo de más incondicional apoyo. Esto no se puede permitir. Me da igual lo que hagan en otros campos, me da igual que siempre seamos nosotros cabeza de turco, pero esto es INTOLERABLE. Me da vergüenza que esto haya pasado aquí.

Si se quiere acabar con esto, se puede hacer, igual que se solucionó lo de las invasiones de campo. Pero hay que tener voluntad. Seguro que hay alguna manera de identificar a los que rebuznaban de tal forma. Porque no eran dos o tres. Por lo menos unas cuantas decenas de animales había.

Aunque paguemos justos por pecadores no me importa que cierren el campo si con ello se soluciona esta salvajada. Tal y como lo pienso lo digo. Y el Betis se está jugando mucho como para tener que jugar en otro campo que no sea el suyo. Pero esto no puede volver a suceder JAMAS.
                        De eso nada. Yo no tengo que pagar por lo que hagan unos ********. Ni de coña.

Pagar justos por pecadores es una injusticia brutal. Lo que han hecho esta gentuza está mal, pero la solución no es provocar una injusticia.

Si a ti te parece bien que paguen justos por pecadores, vete a la primera comisaría que encuentres y te autoinculpas y, siendo justo, pagarás como un pecador.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/02/15, 16:51:36.

Comentario

Totalmente de acuerdo Lars, solo faltaba que nos cerraran el campo. Yo creo que ya basta de servir de diana de la corrupta federacion. Que se actue como hay q hacerse.

Comentario

Pues fijate. Han pasado de estar desvalidas en cuanto a la ley, a ser las más protegidas. Y el hombre está curiosamente ahora más desvalido que nunca. Un dia te toca una loca y la llevas clara. Y conozco de mujeres que se han aprovechado de esto para por ejemplo tener la custodia de hijos, dejando al marido con la boca abierta.

Exactamente, le han dado la vuelta a la tortilla, el hombre español gracias a las leyes feminazis tiene los mismos derechos que una mujer en iran, vergonzosooo, y todo por dinero y votos, vaya la abogadita de la supuesta victima, una experta en feminazismo de genero contra el hombre

Comentario

No entiendo muy bien lo de Ollero...

Debe haber sido el último en enterarse, dice que hoy... Increíble que un presidente se entere el último. Vayase, Ollero.

Por otro lado, dice que las autoridades tienen que poner a su disposición no sé qué... ¿No lo puede denunciar ya? ¿A qué tendría que esperar?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                No entiendo muy bien lo de Ollero...

Debe haber sido el último en enterarse, dice que hoy... Increíble que un presidente se entere el último. Vayase, Ollero.

Por otro lado, dice que las autoridades tienen que poner a su disposición no sé qué... ¿No lo puede denunciar ya? ¿A qué tendría que esperar?
                                Ya lo dije yo: balones fuera.

Enfrentarse a los ultras es molesto y Ollero, como Maíto o como Don Guillén, no están aquí para meterse en marrones propios del cargo de presidente de un club. Se benefician del cargo, pero cuando les toca pringarse ya no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X