Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancioncita de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cancioncita de Rubén

hay que convertir una amenaza en una oportunidad. al consejo se lo han puesto a huevo para liquidar a los **** de los sgs, aunque eso sí, hay que estar dispuestos a aguantar el chaparrón, pues Laporta, cuando disolvió a los boixos, tuvo que sufrir amenazas de todo tipo, incluso de muerte. no veo yo a éstos con mucho ánimo para tomar esa decisión, pero como dice el tópico, la ocasión la pintan calva.

y sí, estoy con la mayoría en que nos la van a meter hasta donde pone pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      También se ha quejado de que el Betis ha reaccionado contra los cánticos cuando ha visto perjudicada la imagen del club, porque ha asegurado que se producen desde hace tiempo y sin que nadie del resto del público les reprochara esa actitud. La abogada se refería a las declaraciones del presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, que calificó de “repugnantes” los cánticos y aseguró que se enteró ayer porque en el campo no los escuchó. La Liga de Fútbol Profesional (LFP), por su parte, ha manifestado su intención de denunciar que en una zona del Gol Sur del estadio bético se escucharon los insultos

Vaya con la abogada, diciendo que los cánticos no eran reprochados por el resto del estadio.
      ¿Puede ser que fuese porque no se entendía un pimiento la letra?
      Ni siquiera los delegados que la LFP manda a los estadios hicieron constar en sus informes los cánticos porque eran bastante ininteligibles, así que lo que dice esta tipa es simple y llanamente MENTIRA.

Es una feminazi que quiere extender la mïerda a todos los béticos y por ahí no paso.

Comentario

Menuda carita tiene la abogada, en el doble sentido. Eso si, hay que reconocerle a la presunta agredida que se ha puesto en manos de lo mejor para sus intereses, ahí ha tenido un buen acierto, parece. A ver cómo acaba.

Me gustaría saber si esta chica puede salir con normalidad por las noches sevillanas, y si no tiene problemas ya, o los puede tener en un futuro. No me extrañaría.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/15, 12:29:29.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          hay que convertir una amenaza en una oportunidad. al consejo se lo han puesto a huevo para liquidar a los nazis de los sgs, aunque eso sí, hay que estar dispuestos a aguantar el chaparrón, pues Laporta, cuando disolvió a los boixos, tuvo que sufrir amenazas de todo tipo, incluso de muerte. no veo yo a éstos con mucho ánimo para tomar esa decisión, pero como dice el tópico, la ocasión la pintan calva.

y sí, estoy con la mayoría en que nos la van a meter hasta donde pone pelo.
          Ha habido muchas oportunidades, como cuando asaltaron el entrenamiento o cuando los insultos racistas a Nosa y la postura de los dirigentes siempre es la misma: agachar la cabeza y esperar a que escampe.

Comentario

Ruben castro alee
            Ruben castro ale
            Estamos contigo
            Leyenda viva del Balompie

Comentario

Yo lo dije al principio del tema y lo repito, de lo que se canta en Gol Sur no se escucha nada en el resto del estadio, por lo menos en mi zona. Se siguen los más conocidos porque conocemos la musiquilla, pero de "letra" no se entiende nada. Jodér, si hasta cantan el himno descoordinado.

Hace mucho que ese "grupo de animación" resta más que suma. A la calle ya hombre.

Comentario

¿Y si se dictamina que las contusiones no fueron provocadas por Rubén?. En ese caso la denuncia se podría calificar como falsa. De todos modos es mejor no especular con estos temas y dejar que los jueces, fiscales y abogados hagan su trabajo.
                Si a Rubén se le declara inocente, ten la seguridad que a la tia esta en cuestión no le pasa absolutamente nada. Para mi las denuncias falsas también deberían ir acompañadas de pena de cárcel.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/15, 12:31:51.

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
                  Ruben castro alee
                  Ruben castro ale
                  Estamos contigo
                  Leyenda viva del Balompie
                  Pues mira, ya podían haberse aprendido este cántico en vez del otro. Hubiera quedao de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ni siquiera los delegados que la LFP manda a los estadios hicieron constar en sus informes los cánticos porque eran bastante ininteligibles, así que lo que dice esta tipa es simple y llanamente MENTIRA.

Es una feminazi que quiere extender la mïerda a todos los béticos y por ahí no paso.
                    Clarísimo, todo lo que envuelve a este penoso asunto es ridículo, el boom mediático,ciertas opiniones que no paran de meter ****** añadida con mentiras porque les da la gana,supuestas sanciones ejemplarizantes etc....

Una indefensión total.

El FA entra sin problemas y a Cerezo se le consiente todo,se apedrean buses,se tiran cosas al cesped castigado sólo con multas,al Villareal lo homenajearon por un bote de humo que era tóxico,se hace apología del terrorismo en algún estadio...y aquí por un cántico bastante penoso que muchos ni sabían lo que decía tenemos lo que tenemos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/15, 12:56:30.

Comentario

Yo lo que sé es que como el Betis ascienda va a hacer mucha pupita, y como Rubén salga de esta, que saldrá, todavía más.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Yo lo dije al principio del tema y lo repito, de lo que se canta en Gol Sur no se escucha nada en el resto del estadio, por lo menos en mi zona. Se siguen los más conocidos porque conocemos la musiquilla, pero de "letra" no se entiende nada. Jodér, si hasta cantan el himno descoordinado.

Hace mucho que ese "grupo de animación" resta más que suma. A la calle ya hombre.
                        Yo en Gol Norte no me he enterado de nada. Pero vamos que los decerebrados estos se la han puesto botando en el área chica a todo aquel interesado en dañar la imagen del club mínimamente.

Comentario

Espero que utilicen como atenuante, dado el bombo que se le está dando y con la idea de buscar un chivo expiatorio( sin entrar a valorar la letra que me parece detestable) el hecho de que nadie recoge el cantico hasta que sale algún vídeo por internet, ni es secundado por el estadio,ni pitado porque son unos pocos y no se entiende nada,debería ser algo que jugara a favor de las medidas que se puedan tomar hacia el club o la grada, que no paguemos justos por algún pecador.

Comentario

En cuanto a valoraciones personales sobre la legislación, lo que me parece el papelón que está haciendo la abogada y todo eso, mejor no entro porque, ni es tema para eso, y mi opinión es bastante políticamente incorrecta, según los cánones de la sociedad.

Comentario

¿Y si se dictamina que las contusiones no fueron provocadas por Rubén?. En ese caso la denuncia se podría calificar como falsa. De todos modos es mejor no especular con estos temas y dejar que los jueces, fiscales y abogados hagan su trabajo.
                              Una cosa es que no se pueda probar que el denunciado haya agredido, y otra distinta que se pueda probar que él no ha agredido porque lo ha hecho otro, o porque en el momento de la agresión pudiera demostrar que estaba al otro lado del planeta.

Repito: Una absolución no conlleva necesariamente que la denuncia que se haya presentado sea falsa. Si un Juez instructor y un Fiscal le han dado verosimilitud a tenor de las pruebas presentadas, no entiendo a salto de qué entra en el debate esta cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Si a Rubén se le declara inocente, ten la seguridad que a la tia esta en cuestión no le pasa absolutamente nada. Para mi las denuncias falsas también deberían ir acompañadas de pena de cárcel.
                                Artículo 456 del Código Penal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X