Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Igualito es la cantidad de policias que hay desde hace dos meses que la cantidad que habia desde hace varios años, igualito.
    Han salido oposiciones a la Policía durante el tiempo de Zoido?

Comentario

Critico y derogo el Plan Centro, pero ahora restrinjo la entrada al casco histórico?? Supongo que será sólo en Navidad, porque si no no tiene ningún sentido

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Critico y derogo el Plan Centro, pero ahora restrinjo la entrada al casco histórico?? Supongo que será sólo en Navidad, porque si no no tiene ningún sentido
        Y ni te informan......
        y quita la señalización de las cámaras, sin saber si funcionan o no y si te están grabando o no, ni para qué.... y por ello han denunciado hasta al Ayuntamiento

Bienvenidos al cortijo de Juan Ignacio...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Y ni te informan......
          y quita la señalización de las cámaras, sin saber si funcionan o no y si te están grabando o no, ni para qué.... y por ello han denunciado hasta al Ayuntamiento

Bienvenidos al cortijo de Juan Ignacio...
          En el Diario de Sevilla venia el otro dia.

Por cierto, las luces de este año son LED.

Comentario

Le doy un sobresaliente...

Ha cambiado las gambas y langostinos por luces de Navidad... gracias

Comentario

Estamos que tiramos los sobresalientes.

Comentario

¿Cuántos empleos han dado?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  ¿Cuántos empleos han dado?
                  Hombre, las luces no se montan solas

Comentario

Puedo dar gracias a que no me hizo falta, su mediación para vivir.

Pero no dejo de preguntarme, a la de "votantes" que ha defraudado.

No será que han sido engañados?.

Me gustaría que alguien del foro, que votase por este.....Me dijese cómo le cambió la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      En el Diario de Sevilla venia el otro dia.

Por cierto, las luces de este año son LED.
                      Las del año pasado tambien lo eran--> El alumbrado de Navidad ya brilla - El Correo de Andalucía

y en 2009 lo eran en un 75%

Comentario

• No......si ahora resulta que Zoido ni ha echo el tunel que inauguró, ni ha covocado plazas de policía, las bombillitas estan usadas del año pasado y las fotografías en el asentamiento del vacie con sus moradores, prometiendo lo que no puede cumplir,era un doble. Tampoco es para quejarse, que ya ha derogado el plan centro, ha tenido que pedir disculpas por lo de las cámaras, ha liado la que ha liado con lo de las casetas de feria y lo de contento que tiene a la consesionaria de la zona azul. Endeluego que os quejais por ná.
                        Se olvidaba.....al Cesar lo que es del Zoido.....algunos baches ya estan en fase de estudio a ver cuantos metros de hormigón les caben para ir encargandolos.
                        Hoy me he levantado con tó parriba, bueno...... con el ánimo y la moral......que me podría hasta asustar........

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Las del año pasado tambien lo eran--> El alumbrado de Navidad ya brilla - El Correo de Andalucía

y en 2009 lo eran en un 75%
                          De hecho creo que las luces de la calzada San Jacinto que hubo que retirar por los 4 tontos de turno, también eran LED
                          Que por cierto, cuanta vida le da a Triana esa parte de San Jacinto y que bonita se pone aún más en Navidad, manque le pese a Zoido la peatonalización

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            No......si ahora resulta que Zoido ni ha echo el tunel que inauguró, ni ha covocado plazas de policía, las bombillitas estan usadas del año pasado y las fotografías en el asentamiento del vacie con sus moradores, prometiendo lo que no puede cumplir,era un doble. Tampoco es para quejarse, que ya ha derogado el plan centro, ha tenido que pedir disculpas por lo de las cámaras, ha liado la que ha liado con lo de las casetas de feria y lo de contento que tiene a la consesionaria de la zona azul. Endeluego que os quejais por ná.
                            Se olvidaba.....al Cesar lo que es del Zoido.....algunos baches ya estan en fase de estudio a ver cuantos metros de hormigón les caben para ir encargandolos.
                            Hoy me he levantado con tó parriba, bueno...... con el ánimo y la moral......que me podría hasta asustar........
                            Matrícula de Honor le doy yo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Matrícula de Honor le doy yo
                              Summa cum laude.

Ya que nos ponemos. Por cierto Zlatan de tu escuela vengo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Ya que nos ponemos. Por cierto Zlatan de tu escuela vengo.
                                Yo debería ir más a menudo, pero bueno, a estas alturas es lo de menos jaja, ya está el 'pescao vendío' (bien 'vendío' ehhh jeje).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X