Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Somos malos españoles y malos sevillanos por dar a conocer las quejas sobre el desastre organizativo de esta final que denuncian algunos medios de comunicación argentinos? Increíble.
    Lo de que sois malos lo has dicho tu.

Es como si una aficion rival viene al campo del Betis y se queja por algun motivo y ustedes les apoyais... no se, creo que hay que barrer un poco mas para casa en lugar de agarrarse a un clavo ardiendo para la queja contra Zoido o todo lo que tenga que ver con el.

Por mucho que digan los argentinos, el perder ayer contra Nadal o Ferrer no es por culpa de los toldos, ni de la pequeña gotera, ni de que haya asientos muy lejanos...

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      tu sabe lo que les digo a todo los defensores de Zoido JA JA JA ya es que el que defienda ya cosas como las de ayer y demas lo veo de cachondeo, este tio lo hace todo mal ... las gradas son de cachondeo no se ve casi nada
      Tu como siempre, objetivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Lo de que sois malos lo has dicho tu.

Es como si una aficion rival viene al campo del Betis y se queja por algun motivo y ustedes les apoyais... no se, creo que hay que barrer un poco mas para casa en lugar de agarrarse a un clavo ardiendo para la queja contra Zoido o todo lo que tenga que ver con el.

Por mucho que digan los argentinos, el perder ayer contra Nadal o Ferrer no es por culpa de los toldos, ni de la pequeña gotera, ni de que haya asientos muy lejanos...
        Esta frase es tuya: "algunos no pareceis de Sevilla e incluso ni Españoles".

Esta noticia es de un medio local sevillano.

Una final con mucha letra pequeña - El Correo de Andalucía

Esto es del diario deportivo MARCA (prensa española).

La Cartuja hace aguas - MARCA.com

Zoido presentó un proyecto en solitario sin contar con otras administraciones, haciendo que los costes recaigan principalmente en las cuentas públicas de la ciudad. Dijo que no iba a cometer el mismo error que el equipo de gobierno anterior de la ciudad y que iba a alquilar la cubierta, para después adquirir una con goteras por valor de 500.000 euros (¿sabes cuántos convenios con ONG´s se pueden renovar por esa cantidad, y que han sido cancelados por el Ayuntamiento en los últimos meses?). Por querer batir el récord de asistencia a un partido de tenis (el que ostentaba el mismo escenario de La Cartuja en 2004) se han puesto butacas y habilitado zonas del estadio donde la visibilidad es nula (en el día de ayer, y durante la retransmisión de los partidos, un periodista de TVE tuvo que esquivar a aficionados que se quejaban de ello cuando se acercó a preguntarles sus impresiones sobre lo que estaban viviendo). 24 horas antes del inicio del choque los operarios no habían terminado de adecuar los alrededores de la pista y la ubicación de los famosos toldos (imagen tercermundista donde las haya), aunque menos mal que había operarios cuando empezó a llover.... La empresa que montó la pista reconoció ayer por medio de su dueño que si no hubiera habido gente trabajando hasta última hora de ayer, y con el agua caída, ayer no se jugaba.....

Para otro día dejamos lo de la denuncia interpuesta por otra empresa y que se está tramitando en los Juzgados contra el Alcalde y otras personas por presunto fraude.

¿Clavo ardiendo? ¿Quién se está agarrando a un clavo ardiendo? ¿No era el señor Zoido y su equipo de gobierno un ejemplo de saber hacer, austeridad y "sevillanía"?

Los medios argentinos llevan denunciando deficiencias hace semanas, no tiene nada que ver el resultado. Al igual que otros medios locales, que llevan desde octubre pregonando que no todo el monte es orégano en lo que a esta final se refiere.

Comentario

Esta frase es tuya: "algunos no pareceis de Sevilla e incluso ni Españoles".

Esta noticia es de un medio local sevillano.

Una final con mucha letra pequeña*-*El Correo de Andalucía

Esto es del diario deportivo MARCA (prensa española).

La Cartuja hace aguas - MARCA.com

Zoido presentó un proyecto en solitario sin contar con otras administraciones, haciendo que los costes recaigan principalmente en las cuentas públicas de la ciudad. Dijo que no iba a cometer el mismo error que el equipo de gobierno anterior de la ciudad y que iba a alquilar la cubierta, para después adquirir una con goteras por valor de 500.000 euros (¿sabes cuántos convenios con ONG´s se pueden renovar por esa cantidad, y que han sido cancelados por el Ayuntamiento en los últimos meses?). Por querer batir el récord de asistencia a un partido de tenis (el que ostentaba el mismo escenario de La Cartuja en 2004) se han puesto butacas y habilitado zonas del estadio donde la visibilidad es nula (en el día de ayer, y durante la retransmisión de los partidos, un periodista de TVE tuvo que esquivar a aficionados que se quejaban de ello cuando se acercó a preguntarles sus impresiones sobre lo que estaban viviendo). 24 horas antes del inicio del choque los operarios no habían terminado de adecuar los alrededores de la pista y la ubicación de los famosos toldos (imagen tercermundista donde las haya), aunque menos mal que había operarios cuando empezó a llover.... La empresa que montó la pista reconoció ayer por medio de su dueño que si no hubiera habido gente trabajando hasta última hora de ayer, y con el agua caída, ayer no se jugaba.....

Para otro día dejamos lo de la denuncia interpuesta por otra empresa y que se está tramitando en los Juzgados contra el Alcalde y otras personas por presunto fraude.

¿Clavo ardiendo? ¿Quién se está agarrando a un clavo ardiendo? ¿No era el señor Zoido y su equipo de gobierno un ejemplo de saber hacer, austeridad y "sevillanía"?

Los medios argentinos llevan denunciando deficiencias hace semanas, no tiene nada que ver el resultado. Al igual que otros medios locales, que llevan desde octubre pregonando que no todo el monte es orégano en lo que a esta final se refiere.
          ¿Y en mi frase lees tu la palabra ''malos''? Porque yo sigo sin leerlo.

El tema de lo que haya costado e incluso lo del fraude de la eleccion o es diferente de lo que estabamos hablando; lo de los 500.000 euros... podriamos hablar de que si hubieran dejado dinero en las arcas... (y con esto no digo que Zoido malgaste el poco dinero que hay o el que no hay).
          Lo de las butacas pues creo que se especifico que eran de ''visibilidad reducida'' ¿no? A mi no se me ocurriria pagar por ello, pero si hay gente que se cree que vera algo pues es lo que hay. Nadie estaba obligado a comprar esas entradas.

En fin, que cada uno siga pensando lo que quiera.

Comentario

¿Y en mi frase lees tu la palabra ''malos''? Porque yo sigo sin leerlo.

El tema de lo que haya costado e incluso lo del fraude de la eleccion o es diferente de lo que estabamos hablando; lo de los 500.000 euros... podriamos hablar de que si hubieran dejado dinero en las arcas... (y con esto no digo que Zoido malgaste el poco dinero que hay o el que no hay).
            Lo de las butacas pues creo que se especifico que eran de ''visibilidad reducida'' ¿no? A mi no se me ocurriria pagar por ello, pero si hay gente que se cree que vera algo pues es lo que hay. Nadie estaba obligado a comprar esas entradas.

En fin, que cada uno siga pensando lo que quiera.
            Lo de "malos" lo digo yo. Y te lo he preguntado en el mensaje que publiqué a las 12:02 de hoy, no te he atribuido ese epíteto. Tú sí dices que no parecemos ni sevillanos ni españoles por criticar las cosas que se hacen mal. Todo bien, a disfrutar del tenis y de las victorias de España, como debe hacer todo buen español, lo que no te prometo es aprenderme el himno de Alex Ortiz, aunque me haga perder puntos en mi ya maltrecho carné de españolidad....

Mis críticas se basan en hechos objetivos y demostrables, además de indefendibles, por mucho que nos alegremos de que la pelotita entre.

Comentario

Lo de "malos" lo digo yo. Y te lo he preguntado en el mensaje que publiqué a las 12:02 de hoy, no te he atribuido ese epíteto. Tú sí dices que no parecemos ni sevillanos ni españoles por criticar las cosas que se hacen mal. Todo bien, a disfrutar del tenis y de las victorias de España, como debe hacer todo buen español, lo que no te prometo es aprenderme el himno de Alex Ortiz, aunque me haga perder puntos en mi ya maltrecho carné de españolidad....

Mis críticas se basan en hechos objetivos y demostrables, además de indefendibles, por mucho que nos alegremos de que la pelotita entre.
              Yo entiendo que señaleis los puntos flojos de la organizacion y lo que se ha hecho mal, no lo niego, pero hay veces que uno lee lo que se pone por aqui y en vez de ponerse eso y poco mas, parece que hay que fustigar... yo realmente no me siento avergonzado de si habia goteras, ni me preocupo de si Zoido juega un peloteo (ya he dicho que no me parece adecuado y supongo que sera porque no recuerdo haber visto a muchos alcaldes hacer eso). Y, añado, tampoco me siento humillado por el spot publicitario de los Reyes Magos, que por aqui creo que no se ha comentado. Pero bueno, cada uno se siente como quiere.

Tranquilo, yo tampoco me aprendere el himno, asi que en ese sentido estoy en tu grupo.

Comentario

Yo no estoy muy metido en estos temas pero, ¿es cierto que nuestro querido Alcalde el Señor Zoido se fue a Italia a hablar del CO2 y demás, después de haber quitado el plan centro?

Que ya mismo me veo otra vez coches por la Constitución.

Comentario

No se si se iria italia pero si se fue con que pasta?.... Donde esta el trabajo? Como cambian los discursos esta gente primero decian que sabian la formula para salir de la crisis y ahora no la saben..... Mentirosos

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    No se si se iria italia pero si se fue con que pasta?.... Donde esta el trabajo? Como cambian los discursos esta gente primero decian que sabian la formula para salir de la crisis y ahora no la saben..... Mentirosos
                    Zoido acude a Florencia para hablar sobre la cumbre Ro+20 - abcdesevilla.es

Comentario

¡Pardíez no doy crédito! ¿Pero no era que acudir a esos actos era ejemplo de despilfarro y poco interés en los asuntos de la ciudad?

Ahora que resulta que el presupuesto para pagar las horas extras a policías y bomberos de la ciudad es "insuficiente" pero que se mantiene exactamente igual que en años anteriores porque "la seguridad es cara" y el "alcalde apuesta por ella". Antes de las elecciones de mayo la ciudad malgastaba recursos por culpa de una mala planificación de seguridad y de personal.... Lo que cambia tener el bastón de mando......

Comentario

¡Pardíez no doy crédito! ¿Pero no era que acudir a esos actos era ejemplo de despilfarro y poco interés en los asuntos de la ciudad?

Ahora que resulta que el presupuesto para pagar las horas extras a policías y bomberos de la ciudad es "insuficiente" pero que se mantiene exactamente igual que en años anteriores porque "la seguridad es cara" y el "alcalde apuesta por ella". Antes de las elecciones de mayo la ciudad malgastaba recursos por culpa de una mala planificación de seguridad y de personal.... Lo que cambia tener el bastón de mando......
                        Igualito es la cantidad de policias que hay desde hace dos meses que la cantidad que habia desde hace varios años, igualito.

Comentario

Igualito es la cantidad de policias que hay desde hace dos meses que la cantidad que habia desde hace varios años, igualito.
                          esperate aque se pulan el dinero de las horas xtras que no vas a ver ninguno

Comentario

Yo lo aviso, estoy muy desinformado, apenas tengo tiempo para nada. Pero algo escuche y leí por ahí de que Zoido se fue de viaje a las Italias para hablar en alguna cumbre sobre el Dióxido de Carbono e imagino que más temas. Y me choco bastante al ver que lo primero que hizo fue abrir el centro al tráfico, tal y como prometió a sus queridos comerciantes.

Pero vamos ahora leyendo tu mensaje, la verdad que me estoy quedando boquiabierto.

Comentario

Tenemos que aparentar, hay que tener al votante contento al menos un tiempo prudencial. Todos son iguales Lusho, todos.

Comentario

Ésa es una apreciación personal, respetable, pero personal. Depende de la zona, depende de la persona, y depende de las afinidades de la persona comprobar el número de funcionarios policiales que patrullan por las calles. Aunque resulta llamativa esa apelación cuando en 6 meses de gobierno no da tiempo a duplicar la plantilla policial. Yo no me centro en cuántos policías se ven o se dejan de ver en la calle, me centro en los cambios de discurso, los rodeos verbales y los vaivenes a la hora de justificar lo injustificable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X