Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    De la derogación del Plan Centro por supuesto. No te quepa la menor duda

Grrrrrrr...............no sé si esta es la onomatopeya de la indignación, dá igual, ¡¡Jodder
    en las manos que de momento hemos caido!!!. ¡¡¡¡Y tan sólo llevan....¿cinco meses?!!,

¡¡¡¡Y mis basureros sin venir!!!
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/12/11, 16:21:25.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Grrrrrrr...............no sé si esta es la onomatopeya de la indignación, dá igual, ¡¡Jodder
      en las manos que de momento hemos caido!!!. ¡¡¡¡Y tan sólo llevan....¿cinco meses?!!,

Hace usted mal en preocuparse con minucias, disfrute usted como buen sevillano de la Davis que para eso la han traído....

Por cierto, fantástico el reportero de TVE esquivando a los espectadores que se quejaban de la ubicación de la pista y la lejanía de las butacas.....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Arrecian las críticas que no existen para los medios españoles.

La desorganización continúa y se multiplicaron las quejas
        “Actuamos con profesionalismo; vinimos hace 45 días y aceptamos las condiciones. Pero 10 días antes del comienzo del evento, la propuesta original fue modificada unilateralmente con el aval de la ITF”, dijo Grimaldi al mediodía. Después, se produjeron dos reuniones más.

Aval de la ITF...

¿Como que que imagen estamos dando por dios? Algunos vaya tela... esto es como si el Betis va al campo de otro equipo y se quejan de que si las instalaciones tal...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          “Actuamos con profesionalismo; vinimos hace 45 días y aceptamos las condiciones. Pero 10 días antes del comienzo del evento, la propuesta original fue modificada unilateralmente con el aval de la ITF”, dijo Grimaldi al mediodía. Después, se produjeron dos reuniones más.

Aval de la ITF...

¿Como que que imagen estamos dando por dios? Algunos vaya tela... esto es como si el Betis va al campo de otro equipo y se quejan de que si las instalaciones tal...
          El gran problema que suscita ese cambio de entradas tiene su origen en la ubicación de la pista y en las características de la cubierta. Evidentemente, en el asunto entradas es la RFET la que tiene responsabilidad mayor; en otras cuestiones que también se especifican en esa noticia, el Consistorio, que decidió embarcarse solito en esta aventura con los resultados que, por desgracia, estamos viendo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            El gran problema que suscita ese cambio de entradas tiene su origen en la ubicación de la pista y en las características de la cubierta. Evidentemente, en el asunto entradas es la RFET la que tiene responsabilidad mayor; en otras cuestiones que también se especifican en esa noticia, el Consistorio, que decidió embarcarse solito en esta aventura con los resultados que, por desgracia, estamos viendo.
            El hecho de que algunos argentinos son situados en otros lugares (esta claro que no es nada correcto) no es motivo para decir que si estamos dando una imagen de catetos, que si fatal que si tal y cual.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

pa que luego digan que sólo le doy caña a Zoido
              desde que entró, por mi barrio está todos los días Lipasam, mucho más que antes

Comentario

El hecho de que algunos argentinos son situados en otros lugares (esta claro que no es nada correcto) no es motivo para decir que si estamos dando una imagen de catetos, que si fatal que si tal y cual.
                Algunos fallos son achacables a la RFET y otros al Ayuntamiento, por esta noticia, nadie está diciendo que la imagen sea de "catetos".

Comentario

La imagen impropia ya se ha encargado el Sr. Zoido personalmente de darla saliendo en la foto probando la pista como tenista.

Eso sí, en el pleno del plan centro estaba más calladito que en misa porque no le interesaba absolutamente nada ni tenía argumento alguno para debatir.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    La imagen impropia ya se ha encargado el Sr. Zoido personalmente de darla saliendo en la foto probando la pista como tenista.

Eso sí, en el pleno del plan centro estaba más calladito que en misa porque no le interesaba absolutamente nada ni tenía argumento alguno para debatir.
                    De verdad que atacar por una foto me parece surrealista.

Hemos visto a muchos politicos que si corriendo, jugando al padel y ahora resulta que Zoido no puede casi ni respirar... a mi la foto y la imagen no me convence pero vamos, que se juzgue por eso o se diga que por esa imagen quedamos como catetos... algunos no pareceis de Sevilla e incluso ni Españoles, porque apoyar a medios de informacion de Argentina tambien tiene guasa, solo me faltaba leer que ojala perdiera España y ganara Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pa que luego digan que sólo le doy caña a Zoido
                      desde que entró, por mi barrio está todos los días Lipasam, mucho más que antes
                      Supuestamente terminan su jornada a las 14 ¿no?

Porque yo los veo todos los días recogiendo a las 13.30h.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Supuestamente terminan su jornada a las 14 ¿no?

Porque yo los veo todos los días recogiendo a las 13.30h.
                        Yo veo todas las mañanas el camion ese que va echando agua....
                        antes no

Comentario

Me sorprendes Trianero

Me has recordado al tema de cuando se puso el grito en el cielo porque decian que si Zoido se habia cargado la Oficina de la Bicicleta y que los carriles bicis se iban a ir al garete, que se acabo el limpiarlos (mentira, ya que eso es algo que me parece que le compete a Lipasam). Para empezar que no se la cargo, la incluyo dentro de Urbanismo creo recordar (si no era Urbanismo corregidme, pero si que la metio dentro de otra seccion) y para terminar y a lo que me venia a referir, en estos dias se ha estado pintando el carril bici de distintas zonas... asi que algo de importancia se le sigue dando.

Comentario

De verdad que atacar por una foto me parece surrealista.

Hemos visto a muchos politicos que si corriendo, jugando al padel y ahora resulta que Zoido no puede casi ni respirar... a mi la foto y la imagen no me convence pero vamos, que se juzgue por eso o se diga que por esa imagen quedamos como catetos... algunos no pareceis de Sevilla e incluso ni Españoles, porque apoyar a medios de informacion de Argentina tambien tiene guasa, solo me faltaba leer que ojala perdiera España y ganara Argentina.
                            ¿Somos malos españoles y malos sevillanos por dar a conocer las quejas sobre el desastre organizativo de esta final que denuncian algunos medios de comunicación argentinos? Increíble.

Comentario

tu sabe lo que les digo a todo los defensores de Zoido JA JA JA ya es que el que defienda ya cosas como las de ayer y demas lo veo de cachondeo, este tio lo hace todo mal ... las gradas son de cachondeo no se ve casi nada

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo veo todas las mañanas el camion ese que va echando agua....
                                antes no
                                lo que hay que ver , gastando tela de agua Zoido dimision ya! jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X