Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ayer por lo visto la policia en la Alfalfa y multando.

Esto lo digo por los que decian que si Zoido no cumplia su programa y permitia las botellonas y esas cosas.

Solo como nota informativa.
    no saques de contexto
    yo decía que Zoido no luchó contra la macrobotellona del Charco de la Pava, tanto como la criticaba desde la oposición
    las botellonas de fines de semana en las calles claro que tiene que multar..... de hecho son ilegales por la normativa echa por el PSOE, por cierto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      no saques de contexto
      yo decía que Zoido no luchó contra la macrobotellona del Charco de la Pava, tanto como la criticaba desde la oposición
      las botellonas de fines de semana en las calles claro que tiene que multar..... de hecho son ilegales por la normativa echa por el PSOE, por cierto
      Pero una cosa es acabar con las botellonas en el centro, y otra desalojar la alfalfa a las 2 de la mañana.

Comentario

No sé que quieren que hagamos para divertirnos. Que me den una beca especial para pagar copas, porque si no....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          No se trata de lo que esté haciendo en este sentido, al igual que con la reparación de baches, que son cuestiones más o menos importantes según para quién, sino de lo que no está haciendo y de lo prometido que no está cumpliendo.
          Muy bien, pero es que yo no hablo de cosas generales sino que me refiero a algo concreto, de manera que si no te quieres ceñir a eso... Pero vamos, que en base a lo que dice, esto lo dijo y lo esta cumpliendo.

PD: Y lo de los baches tambien, que menudo asco de calles habia por la Puerta Osario.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Tanto que defendia a los comerciantes de la zona centro hace pocos meses, ahora con las medidas de hechar a todo el mundo a las 2 de la mañana de la alfalfa, estan jodiendo y mucho a los negocios de la alfalfa.
            Doble rasero?
            Ahi ya no puedo o no debo entrar a valorar porque en el Salvador mucha gente no va a hacer botellona sino a beber bebidas de los bares de por alli entonces... lo que pasa que al mismo tiempo que puede perjudicar a los negocios de la alfalfa puede aliviar a los vecinos de las zonas afectadas.

Comentario

Ahi ya no puedo o no debo entrar a valorar porque en el Salvador mucha gente no va a hacer botellona sino a beber bebidas de los bares de por alli entonces... lo que pasa que al mismo tiempo que puede perjudicar a los negocios de la alfalfa puede aliviar a los vecinos de las zonas afectadas.
              Este problema es evidente que tiene un doble rasero de medir. Si no se puede beber en la calle, quitemos veladores, quitemos a tanta gente que se toma una cerveza en el Salvador o tantas cosas más.

El problema de la botellona va más allá del ruido, del derecho al descanso y del derecho a la diversión que hay que saber compaginar.

Aquí no hay una oferta de ocio suficiente para que la gente no haga botellona. Hay muchos que hacen botellona por que no hay otra cosa que hacer. Otros por los precios abusivos que cobran en muchísimos locales y otros por que les gusta, que son los menos, por que en diciembre o enero, hacer una botellona es casi quedarse congelao.

Creo que es más fácil el intentar erradicar el botellón desde una buena oferta de ocio que sea asequible y económico que imponiendo multas a diestro y siniestro.

Si hay una oferta de ocio suficientemente grande, se promociona y la gente puede acceder a ella y pasárselo bien, estoy seguro que un buen número de gente deja la botellona para otro momento.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Este problema es evidente que tiene un doble rasero de medir. Si no se puede beber en la calle, quitemos veladores, quitemos a tanta gente que se toma una cerveza en el Salvador o tantas cosas más.

El problema de la botellona va más allá del ruido, del derecho al descanso y del derecho a la diversión que hay que saber compaginar.

Aquí no hay una oferta de ocio suficiente para que la gente no haga botellona. Hay muchos que hacen botellona por que no hay otra cosa que hacer. Otros por los precios abusivos que cobran en muchísimos locales y otros por que les gusta, que son los menos, por que en diciembre o enero, hacer una botellona es casi quedarse congelao.

Creo que es más fácil el intentar erradicar el botellón desde una buena oferta de ocio que sea asequible y económico que imponiendo multas a diestro y siniestro.

Si hay una oferta de ocio suficientemente grande, se promociona y la gente puede acceder a ella y pasárselo bien, estoy seguro que un buen número de gente deja la botellona para otro momento.
                En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho el ejemplo del Salvador lo he usado porque tu lo pusistes una vez ya por aqui.

Comentario

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho el ejemplo del Salvador lo he usado porque tu lo pusistes una vez ya por aqui.
                  Es que a mí me fastidia con que se haga demagogia en cuanto al botellón. Está prohibido POR LEY que se beba en la calle, pero lo de las cervezas del Salvador parece que es beber pero en Júpiter o Plutón.

Los políticos que se centren en promover campañas de ocio alternativo, barato y que llegue a todos y verás como acabamos pronto con el botellón.

Comentario

Hoy es el día, Caude. Ha tenido que llegar la campaña electoral (y mira tú por donde que ha coincidido y todo con el día que Rajoy viene a la ciudad) pero por fin inauguran el paso inferior de la Ronda del Tamarguillo.

El túnel del Tamarguillo se abre con año y medio de retraso*-*El Correo de Andalucía

E
                    nhorabuena a los beneficiados.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/11/11, 08:19:28.

Comentario

cucurrucucúuuuuu

Copa Davis -Un juez investiga un posible cohecho en la adjudicación de la pista de la Davis-Diario de Sevilla

Comentario

• Al ritmo que va el Sr. Zoido, si son ocho lo mismo y son cuatro la mitad, de lo que ha heredado de Monteseirin, creo que lo va tener
                        complicado. Si para inaugurar un paso subterraneo ya terminado [y que no venga con chorradas de seguridad], ha tardado cuatro meses, para hacer una linea de metro (de juguete segun sus palabras), un metrocentro (otro juguetito), la peatonizacion, los viarios de una sola direccion, los cerca de doscientos quilometros de carril bici, los pasos subterraneos, las setas, el plan centro (bueno, eso en vez de hacerlo lo ha desecho),
                        se tiene que dar prisa, pues si tarda mas en inaugurar que en construir, va tener poco tiempo de maniobra. De momento lo vamos a recordar por el informe "falso" de las camaras y por el "presunto" trato de favor a los adjudicados por las pistas de tenis. Pues no ha empezado bien ni na, esperemos que acabe mejor.

Comentario

• Ahhhhhhh....se me ha olvidado, yo lo recordare tambien por los cuatro meses que llevo esperando a los basureros que se necesitan para tener adecentada mi zona.

P.D.
                          Voy a aprender a subir fotos (palabra) con fecha de toma, no vayais a pensar que soy un maniatico de la limpieza.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Al ritmo que va el Sr. Zoido, si son ocho lo mismo y son cuatro la mitad, de lo que ha heredado de Monteseirin, creo que lo va tener
                            complicado. Si para inaugurar un paso subterraneo ya terminado [y que no venga con chorradas de seguridad], ha tardado cuatro meses, para hacer una linea de metro (de juguete segun sus palabras), un metrocentro (otro juguetito), la peatonizacion, los viarios de una sola direccion, los cerca de doscientos quilometros de carril bici, los pasos subterraneos, las setas, el plan centro (bueno, eso en vez de hacerlo lo ha desecho),
                            se tiene que dar prisa, pues si tarda mas en inaugurar que en construir, va tener poco tiempo de maniobra. De momento lo vamos a recordar por el informe "falso" de las camaras y por el "presunto" trato de favor a los adjudicados por las pistas de tenis. Pues no ha empezado bien ni na, esperemos que acabe mejor.
                            todo lo bueno que hay hecho se lo quiere cargar, haber si se entera el señor Zoido que a Monteseirin se le echo por Zapatero no porque a la gente no le gustaba lo que habia hecho(lo cual veo un error)
                            Editado por última vez por gonzalez97; https://www.betisweb.com/foro/member/5627-gonzalez97 en 22/11/11, 19:44:49.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              todo lo bueno que hay hecho se lo quiere cargar, haber si se entera el señor Zoido que a Monteseirin se le echo por Zapatero no porque a la gente no le gustaba lo que habia hecho(lo cual veo un error)
                              Es cierto que la situación del país influyó exageradamente en las pasadas municipales (y sobre todo el 15M y la llamada a la abstención-voto nulo que otorgaron una aplastante mayoría al PP), pero no olvides que en las anteriores ya salió como la más votada la lista del Partido Popular.

En la salida de la anterior corporación del sillón de mando del ayuntamiento han influído más cosas además de la situación actual de España o la gestión de Zapatero. Es más, creo que esto último no ha constituído más que la puntilla, mientras que el factor Torrijos fue determinante.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/11/11, 20:30:25.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Es cierto que la situación del país influyó exageradamente en las pasadas municipales (y sobre todo el 15M y la llamada a la abstención-voto nulo que otorgaron una aplastante mayoría al PP), pero no olvides que en las anteriores ya salió como la más votada la lista del Partido Popular.

En la salida de la anterior corporación del sillón de mando del ayuntamiento han influído más cosas además de la situación actual de España o la gestión de Zapatero. Es más, creo que esto último no ha constituído más que la puntilla, mientras que el factor Torrijos fue determinante.
                                Yo añadiría a todo esto que el candidato que estaba más que apalabrado de primera hora para la alcaldía por parte del PSOE, desapareció misteriosamiente y quizás que hubiera ganado a Zoido. Ese candidato por supuesto no era Juan Espadas, que no es mal político ni tampoco tiene malas ideas, pero al PSOE le ha pesado mucho el quitar de en medio a Alfonso Rodríguez Gómez de Celis que era el elegido en un principio y el que al final de la campaña se tuvo que pasear junto a Juan Espadas por los barrios para intentar arañar algún voto. De hecho a Gómez de Celis lo hubieran votado muchísima gente no solo del PSOE, sino de una línea de centro que son asiduos votantes del PP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X