Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gobierno municipal

Bueno, parece que nos vamos acercando a los tan nombrados "cien días" que reclama cualquier gobierno y que Zoido no iba a ser menos en reclamarlos desde que llegara para sentarse en el despacho y empezar a intentar coger el toro por los cuernos.

El balance positivo: ha llegado a un acuerdo con la gente del vacie para mejorar sus condiciones, ha realizado algunos trabajos de adecentamiento de algunas plazas que estaban olvidadas de la mano de Dios y ha entablado un diálogo con IKEA a quienes quiere hacer una recalificación a la carta, modificando el PGOU.

Balance negativo: no ha hecho más que quejarse de que las cuentas están fatal de todos sitios por donde han pasado los anteriores rectores (aunque se le ha olvidado decir que en Fiestas Mayores se dejó dinero en caja y que Rosamar Prieto hizo una más que notable gestión), no es capaz de cerrar empresas municipales deficitarias, como por ejemplo la televisión municipal (como cualquier político lo ve como un juguete electoralista), no ha solucionado absolutamente nada respecto a su gran promesa de creación de empleo, se ha empeñado en hacer una guerra absurda contra el mobiliario urbano, se siguen viendo los mismos baches, los mismos acerados hechos una pena y no digo nada de la suciedad, por que yo veo las calles exactamente igual que hace tres meses, con lo que o antes no estaban tan sucias o ahora tampoco están tan limpias. El tema estrella de la derogación del Plan del Centro, cada día dá más la razón a los que piensan que se hizo sin tener un plan alternativo, que ha empeorado el tráfico, no solo en el propio centro, sino en las vías que llegan a él y que por supuesto se ha suplantado por multas a diestro y siniestro, utilizando para ello a los agentes de policía municipal, que estarían en otros lugares ejerciendo mejor su trabajo

Respecto a lo que no deja de ser más de lo mismo de las intentonas de los anteriores equipos de gobierno, tenemos la persecución a los gorrillas, que sigue sin servir de nada (como antes tampoco sirvió), la persecución a la prostitución (que solo la ha movido de sitio, como ocurrió anteriormente también), no hace cumplir la ley antibotellón pero sí quita unos bancos para que no lleven a cabo esas prácticas (eso es como hacer una casa por el tejado), etc.

Además de ello, después de llevarse cuatro años pidiendo transparencia, cuando ha tenido la oportunidad, no solo no lo ha hecho.

Con todo ello no se que opináis cada uno:

Lo está haciendo de forma fantástica ??
    Hay que darle más tiempo ??
    No sabe gobernar ???

...

Bajo mi humilde punto de vista si creo que es el equipo de gobierno más mediocre que he visto pasar por el consistorio, no solo personalizado en el alcalde sino que el otro día escuché a una de las concejales, que además no pertenece al PP y que la ha tomado Zoido por ser una funcionaria, por que se le presume una buena gestión y la verdad me dejó más dudas que otra cosa.

Creo además que un gobierno municipal no tiene potestad para cambiar una dinámica respecto al empleo y que eso únicamente se puede hacer en otros niveles de la administración.

Lo que sí me inquieta es que todo se ha dejado para Septiembre, que en septiembre no se ha hecho nada, que no hay una idea clara, concisa y concreta para resolver cada una de la problemática y no me vale la excusa de que las arcas están vacías, por que la oposición tiene la OBLIGACIÓN de interesarse por la gestión y sino se les dán los medios ahí están los tribunales que se han utilizado de forma absurda en más de un caso y más de dos.

Eso si tengo muy claro: si pretenden que una gran parte de la gente que han votado a Zoido, voten a Arenas y a Rajoy, viendo la gestión que se lleva haciendo en estos 100 días de mandato, creo que están soñando más de la cuenta, por que ya hay mucha gente que está recriminando las constantes fotos de Zoido, solo hay que pasarse por diarios locales y leer los comentarios sobre las noticias donde nuestro alcalde se hace la foto.

Pd: Perdón por la parrafada.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/09/11, 02:21:47.

re: Gobierno municipal

Muy sencillo: si no te mueves no te equivocas. Los errores cuentan mucho más que los aciertos. Si no hay un titular negativo la gente cree que lo está haciendo bien.

¿El empleo? ¿qué capacidad puede tener un ayuntamiento para cambiar la dinámica de destrucción de empleo en un país? CERO.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Muy sencillo: si no te mueves no te equivocas. Los errores cuentan mucho más que los aciertos. Si no hay un titular negativo la gente cree que lo está haciendo bien.

¿El empleo? ¿qué capacidad puede tener un ayuntamiento para cambiar la dinámica de destrucción de empleo en un país? CERO.
      Chapó

Los rumanos siguen por donde quieren, la ****** sigue igual, el empleo igual y demás cosas que decía que iba a cambiar....
      Tussam sigue siendo una porquería... etc..

Y nos quedamos sin peatonalizaciones ni nada..... con lo bien que estaría San Jacinto completamente peatonalizada por ejemplo

Comentario

Hombre yo no lo vote, pero no se, tal vez deberiamos esperar un pelin mas para dar nuestro juicio ¿no creeis?

Lo que si, que segun tengo entendido, a los gorrillas los esta quitando del medio, ahora, ademas de multarlos le quitan lo que hayan recaudado, ademas de que ultimamente parece que esta haciendo trabajar a los municipales, porque, se ven bastante mas por las calles que antes

Comentario

Lo de los gorrillas,no se yo...

El alcalde vive en la misma calle que está mi instituto,en Viapol,y allí si no hay 10 gorrillas,me estoy quedando corto.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Hombre yo no lo vote, pero no se, tal vez deberiamos esperar un pelin mas para dar nuestro juicio ¿no creeis?

Lo que si, que segun tengo entendido, a los gorrillas los esta quitando del medio, ahora, ademas de multarlos le quitan lo que hayan recaudado, ademas de que ultimamente parece que esta haciendo trabajar a los municipales, porque, se ven bastante mas por las calles que antes
            Pues el otro día aparque en Farmacia para el Betis, y me vinieron 4 a la vez
            y todo el mundo sabe en Sevilla, que allí se ponen a mansalva y nadie los quita

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Pues yo llevo viendo a los mismos gorrillas en los mismos sitios y pasan olimpicamente de la policía. Es más a la policía no la veo ni multándolos ni llevándoselos a comisaria.

Además que lo del tema de los gorrillas, a mí personalmente me hace gracia, por que son las mismas medidas que ya se han visto otras miles de veces que no han funcionado y parece que por que las diga un gobierno diferente van a servir.

Y lo que dijo ayer la asociación de Bami de hacer una campaña como la de la prostitución, me sonó a guasa y a chiste, por que frente a las prostitutas, estos sujetos amenazan con hacerte polvo el coche.

Comentario

Por cierto, que cuando únicamente he visto salir por patas a un gorrilla es cuando un borrico amenazó a este con un palo y con partirle las piernas como tocara el coche. El gorrilla automáticamente se fue corriendo.

Pd: no estoy alentando a la violencia, sino únicamente relatando un hecho que pude comprobar en primera persona.
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/09/11, 15:49:49.

Comentario

Lo de los gorrillas no se, pero hace poco creo que venia una noticia en un periodico de que ya habia levantado un asentamiento de inmigrantes por la zona del Charco de la Pava... la verdad es que estoy bastante desconectado ahora de estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Lo de los gorrillas no se, pero hace poco creo que venia una noticia en un periodico de que ya habia levantado un asentamiento de inmigrantes por la zona del Charco de la Pava... la verdad es que estoy bastante desconectado ahora de estos temas.
                    Si, pero los quitan de un lado y a la media hora acampan en otro lado de la Cartuja. En el último mes han hechado a los mismos de tres o cuatro sitios diferentes. Si quieres ver el tema de los gorrillas, pásate por Bami por ejemplo, que ya te digo yo que los hay por todos lados.

El tema de los gorrillas, para empezar, es que hay que quitar a los VOVIS, que no dejan de ser gorrillas con papeles y en muchos casos también intimidatorios. Después de eso, o se es implacable con estos sujetos o se van a seguir riendo de todo el mundo.

No hace mucho tiempo unos familiares míos de Barcelona se asombraban de que esa lacra estaba por todas las calles de Sevilla y que no lo habían visto más que aquí, así que imagínate la imágen que llevamos dando desde hace muchos lustros ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues igual que hacía el PSOE
                      Lo único que consigues es que se muden
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/09/11, 16:07:09.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Si, pero los quitan de un lado y a la media hora acampan en otro lado de la Cartuja. En el último mes han hechado a los mismos de tres o cuatro sitios diferentes. Si quieres ver el tema de los gorrillas, pásate por Bami por ejemplo, que ya te digo yo que los hay por todos lados.

El tema de los gorrillas, para empezar, es que hay que quitar a los VOVIS, que no dejan de ser gorrillas con papeles y en muchos casos también intimidatorios. Después de eso, o se es implacable con estos sujetos o se van a seguir riendo de todo el mundo.

No hace mucho tiempo unos familiares míos de Barcelona se asombraban de que esa lacra estaba por todas las calles de Sevilla y que no lo habían visto más que aquí, así que imagínate la imágen que llevamos dando desde hace muchos lustros ya.
                        No si lo de Bami lo se porque he jugado alli este verano mas de una vez. La verdad es que ese tema es lamentable, en mi calle misma hay rumanos y no vivo en Bami, pero esto viene de hace bastantes años.

Comentario

Lo que si queda bastante claro con el tema de los asentamientos ilegales y de los gorrillas, que los procedimientos administrativos al uso no valen absolutamente para nada, con lo que creo que es más sensato de revisar los procedimientos administrativos y que un tipo se declara insolvente, tendrá que cumplir la multa de alguna forma y que se le obligue a ello y que a cualquier persona que se establezca ilegalmente en la cartuja, debajo de un puente o colgao de la giralda, habrá que imponerle una sanción que haga que para la próxima se lo piense.

No me creo que en otras ciudades no haya gorrillas y que en otros países no se dan esos asentamientos ilegales, al menos de forma tan masiva como aquí en España.

O no se está cumpliendo la ley o directamente hay muchos fallos de fondo que dificultan su cumplimiento, con la pasividad de las administraciones incluídas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pues el otro día aparque en Farmacia para el Betis, y me vinieron 4 a la vez
                            y todo el mundo sabe en Sevilla, que allí se ponen a mansalva y nadie los quita
                            Pues yo llevo viendo a los mismos gorrillas en los mismos sitios y pasan olimpicamente de la policía. Es más a la policía no la veo ni multándolos ni llevándoselos a comisaria.

Además que lo del tema de los gorrillas, a mí personalmente me hace gracia, por que son las mismas medidas que ya se han visto otras miles de veces que no han funcionado y parece que por que las diga un gobierno diferente van a servir.

Y lo que dijo ayer la asociación de Bami de hacer una campaña como la de la prostitución, me sonó a guasa y a chiste, por que frente a las prostitutas, estos sujetos amenazan con hacerte polvo el coche.
                            No si yo lo decia por lo que habia leido, pero vamos, que me creo que no se haya conseguido mucho, creo que el problema de los gorrillas es bastante dificil de solucionar, asi como el de los asentamientos chabolistas

Por cierto, los VOVIS son trabajadores de una empresa privada ¿no?

Comentario

Esto marcha, según el organigrama establecido.

Noticia de ayer: ,El Sr. ,Alcalde (D. Ignacio Zoido, por si hay algún "despistao"),
                              "colocó" cómo "Defensor del ciudadano", a un Sr., que se dignificó en la defensa
                              y cuasi alabanza de un militar, que no dió un golpe de estado por que no se lleva.

Cómo mis cabras: "Todas tiran palmonte".

Por cierto: ¡¡¡¡¿Qué espera este ayuntamiento para abrir los pasos subterraneos,
                              de la Palmera y los Arcos, que podrían estar operativos hace dos meses?!!!!

P.D. Algún mal pensao (yo nó), dirá: "Que se olvide quién los hizo". Y otro: "Que
                              cobre parte de sus 107.800 € anuales para justificar el esfuerzo de cortar la
                              cinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X