Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Lo mismo que tu culpas del desgraciado accidente a la fatalidad de que hay conductores de coche incívicos, podría podría pensarse lo mismo sobre el carril bici de Asunción con las situaciones accidentales con peatones (que no creo que hayan causado muertes, por cierto) y mantener el itinerario ciclista, ¿no?

Hasta hace dos semanas los ciclistas podían desplazarse de forma segura y cívica con su bicicleta por Asunción, y ahora tienen que tomar rutas alternativas a ese trayecto (compartidas con vehículos motorizados) porque el ayuntamiento decidió que la bici es peligrosa. Y encima quedando avisados por parte de la corporación municipal de que esta limitación es la primera de otras que vendrán más adelante.

Creo que tras esta desgracia la reflexión es más que necesaria en una ciudad que, además, ha logrado hacer bandera y ser ejemplo de movilidad no motorizada.

vi esa bici el otro dia y digo joer o la han pintao o se la han pintao a alguien, no caí en que fuera por el hombre que murió, ojalá se quede alli por mucho tiempo

Comentario

Ojito que nuestro alcalde suena para ser el sucesor de Arenas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si,eso parece,que pesadilla ver al gordito jarto de manzanilla pugnando por San Telmo.Ya ha sido demasiado aguantarlo cambiando bancos de parque y acudiendo a geriatricos,con lo calladito que esta ahora con su sillon.

Comentario

Tanto prometer en precampaña y meternos por los ojos sus políticas de crear empleo
          para Sevilla una vez fuese alcalde, ahora resulta, que no lo crea, lo destruye, y encima
          lo justifica con que el empleo lo ha de crear la Junta o, en su defecto, el Gobierno de la
          nación.....él está ahí para otras cosas, por ejemplo: "LLevarse calentito 107.800 €" al
          año (que yo sepa, de la FAM no sé si dará otro mangazo) ¡¡Partia de embusteros, que
          sin el mas mínimo pudor te ametrallan con mentiras con tal de conseguir sus "mangazos".

¡¡¡Ojo........todos!!. Que se salven los honrados, que por supuesto los habrá, y en todos
          los partidos politicos.

Comentario

Pues tampoco creo que goce mucho de la confianza de la gente, el sr. zoido como alternativa al gobierno de la junta de andalucía por el pp y es que este partido todavía no se ha dado cuenta que de lo que necesita es un cambio de pe a pa.

Comentario

Y en su proyecto de gobierno que tendría el alicatar con azulejos de mensaque todas las grandes avenidas de los pueblos y ciudades de nuestra comunidad y poner a niñas vestidas de gitana en cada esquina??

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Lo mismo que tu culpas del desgraciado accidente a la fatalidad de que hay conductores de coche incívicos, podría podría pensarse lo mismo sobre el carril bici de Asunción con las situaciones accidentales con peatones (que no creo que hayan causado muertes, por cierto) y mantener el itinerario ciclista, ¿no?

Hasta hace dos semanas los ciclistas podían desplazarse de forma segura y cívica con su bicicleta por Asunción, y ahora tienen que tomar rutas alternativas a ese trayecto (compartidas con vehículos motorizados) porque el ayuntamiento decidió que la bici es peligrosa. Y encima quedando avisados por parte de la corporación municipal de que esta limitación es la primera de otras que vendrán más adelante.

Creo que tras esta desgracia la reflexión es más que necesaria en una ciudad que, además, ha logrado hacer bandera y ser ejemplo de movilidad no motorizada.

nuestro señor alcalde ya ha quitado esta bici-recuerdo en honor a la memoria del ciclista muerto, hace más de una semana, opinad vosotros..

Comentario

Pues al final parece que lo ha descartado

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Pues al final parece que lo ha descartado
                    Claro es que en el parlamento hay menos fotos que de Alcalde. Si eres alcalde sales en las fotos de todos los barrios, en la feria en la Semana Santa, en las promociones de discos, libros y demás...

Además, que quien iba a proponer payasadas como la de "operación zoidito" para que todos aquellos chavales no vayan a las botellonas y salgan a cantar en los diferentes centros cívicos para promocionar su vida como artista.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Claro es que en el parlamento hay menos fotos que de Alcalde. Si eres alcalde sales en las fotos de todos los barrios, en la feria en la Semana Santa, en las promociones de discos, libros y demás...

Además, que quien iba a proponer payasadas como la de "operación zoidito" para que todos aquellos chavales no vayan a las botellonas y salgan a cantar en los diferentes centros cívicos para promocionar su vida como artista.
                      Tampoco te pases tio, que por lo que me he enterado conozco a una chavala que ha sido seleccionada para ello y es una persona ejemplar y de las que hoy dia faltan. Vale que critiques lo que no te gusta, pero ten un poquito más de tacto.

Y digo que yo ni me he querido enterar de que es lo de la operación triunfo esa ni me importa, pero respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Tampoco te pases tio, que por lo que me he enterado conozco a una chavala que ha sido seleccionada para ello y es una persona ejemplar y de las que hoy dia faltan. Vale que critiques lo que no te gusta, pero ten un poquito más de tacto.

Y digo que yo ni me he querido enterar de que es lo de la operación triunfo esa ni me importa, pero respeto.
                        Yo no critico a los que se presentan. Critico la payasada de idea que ha tenido el Sr. Alcalde, aplaudido por unos concejales que demuestran estar a la altura de la ineptitud más absoluta y que encima tienen que defender semejante paparruchada con un programa de Canal Sur llamado "Se Llama Copla", que traducido al cristiano se llama: ocultar tus miserias con las miserias del vecino.

Me parece muy bien que la gente cante, baile, toque las palmas o los palillos, pero el decir que se va a fomentar la cultura, cuando lo que se está haciendo es un operación triunfo o un tu si que vales a lo cutre, si es para criticarlo, igual que en su día critiqué la idea absurda y absolutamente circense de Torrijos para hacer un aparcamiento subterraneo de bicicletas en la Plaza Nueva.

A mí personalmente me gustaría ver más iniciativas como las de las famosas noches blancas donde se abrían los museos a todos los públicos, antes que ideas tan peregrinas como esta.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Yo no critico a los que se presentan. Critico la payasada de idea que ha tenido el Sr. Alcalde, aplaudido por unos concejales que demuestran estar a la altura de la ineptitud más absoluta y que encima tienen que defender semejante paparruchada con un programa de Canal Sur llamado "Se Llama Copla", que traducido al cristiano se llama: ocultar tus miserias con las miserias del vecino.

Me parece muy bien que la gente cante, baile, toque las palmas o los palillos, pero el decir que se va a fomentar la cultura, cuando lo que se está haciendo es un operación triunfo o un tu si que vales a lo cutre, si es para criticarlo, igual que en su día critiqué la idea absurda y absolutamente circense de Torrijos para hacer un aparcamiento subterraneo de bicicletas en la Plaza Nueva.

A mí personalmente me gustaría ver más iniciativas como las de las famosas noches blancas donde se abrían los museos a todos los públicos, antes que ideas tan peregrinas como esta.
                          Eso sí lo comparto, pero lo de la botellona sonaba un poco feo...

No deberia ser competencia de un Ayto. esas cosas tan mínimas, pero en fin... si es que nos tenemos que esperar ya cualquier cosa de cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Eso sí lo comparto, pero lo de la botellona sonaba un poco feo... No deberia ser competencia de un Ayto. esas cosas tan mínimas, pero en fin... si es que nos tenemos que esperar ya cualquier cosa de cualquiera.
                            Es que el tema de la botellona creo sinceramente que es un "problema" para todos, para los que tienen derecho a descansar y los que también tienen derecho a divertirse.

Se hizo una propuesta que puede estar mejor o peor, pero que ahí estaba, la del botellódromo digo, y directamente se quitó de en medio, por que lo hizo el gobierno municipal anterior, y por que así los dueños de discotecas lo pidieron, olvidándose el alcalde que como poco te piden 10 euros para entrar, sin entrar en que los que están en la puerta te dejen o no entrar.

Todos tienen derecho a descansar y a divertirse y la operación zoidito no lo veo precisamente como una alternativa al ocio, sino más bien como una payasada de un alcalde de ideas cortitas.

Comentario

UPyD exige a Zoido que renuncie al "excesivo acaparamiento de cargos" y demuestre "plena dedicación" a Sevilla

La portavoz de UPyD en Sevilla, Isabel Ceballos, ha exigido al alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido (PP), que renuncie al "excesivo número de cargos" y "cumpla" con sus obligaciones y su responsabilidad pública para demostrar "plena dedicación" al gobierno local y a los ciudadanos que "depositaron su confianza en las urnas sin conocer todas las funciones que acapararía".

En un comunicado, Ceballos ha reprochado a Zoido que las gestiones municipales de una ciudad como Sevilla "no se pueden simultanear con su trabajo en el Parlamento andaluz, la dirección de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la presidencia y portavocía del PP tras la dimisión de Javier Arenas", algo que "incluso puede desencadenar en que se convierta en el próximo candidato a presidir la Junta".

En este sentido, ha criticado que "ni siquiera ha aclarado a los ciudadanos si recibe remuneración o no por todos los cargos que ocupa", por lo que ha instado al equipo municipal a que publique las cuentas del alcalde, además de las de sus delegados y altos cargos, "como hace UPyD en todas las Administraciones públicas donde tiene representación".

La portavoz local ha lamentado que los políticos "tengan acostumbrados a los ciudadanos a esta exagerada acumulación de puestos" y ha recordado que UPyD defiende desde sus inicios la "incompatibilidad" entre los cargos de alcalde y diputado por la "imposibilidad de afrontar ambas obligaciones con completa dedicación y eficacia". En última instancia, Ceballos ha reivindicado a Zoido que se dedique a atender las "necesidades e intereses de los sevillanos, quienes se sienten engañados y defraudados".

UPyD exige a Zoido que renuncie al "excesivo acaparamiento de cargos" y demuestre "plena dedicación" a Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

La portavoz de UPyD en Sevilla, Isabel Ceballos, ha exigido al alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido (PP), que renuncie al "excesivo número de cargos" y "cumpla" con sus obligaciones y su responsabilidad pública para demostrar "plena dedicación" al gobierno local y a los ciudadanos que "depositaron su confianza en las urnas sin conocer todas las funciones que acapararía".

En un comunicado, Ceballos ha reprochado a Zoido que las gestiones municipales de una ciudad como Sevilla "no se pueden simultanear con su trabajo en el Parlamento andaluz, la dirección de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la presidencia y portavocía del PP tras la dimisión de Javier Arenas", algo que "incluso puede desencadenar en que se convierta en el próximo candidato a presidir la Junta".

En este sentido, ha criticado que "ni siquiera ha aclarado a los ciudadanos si recibe remuneración o no por todos los cargos que ocupa", por lo que ha instado al equipo municipal a que publique las cuentas del alcalde, además de las de sus delegados y altos cargos, "como hace UPyD en todas las Administraciones públicas donde tiene representación".

La portavoz local ha lamentado que los políticos "tengan acostumbrados a los ciudadanos a esta exagerada acumulación de puestos" y ha recordado que UPyD defiende desde sus inicios la "incompatibilidad" entre los cargos de alcalde y diputado por la "imposibilidad de afrontar ambas obligaciones con completa dedicación y eficacia". En última instancia, Ceballos ha reivindicado a Zoido que se dedique a atender las "necesidades e intereses de los sevillanos, quienes se sienten engañados y defraudados".

Habrá que ponerlo por aquí también...

Y pongo ya de paso las deficiones que tiene la palabra demagogia:

• f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo:
                                  ese programa electoral es pura demagogia.
                                • P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:
                                  conmigo no van a valerte esas demagogias.
                                • En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.

- No sé vosotros, pero a mí me parece lamentable que se tache de demagogia lo que dice ese partido, PORQUE DICE VERDADES que a muchos no les conviene que se digan. Si ahora por decir LA VERDAD se acusa de demagogo... esta mundo es una ruina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X