Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Yo todavía no se que pinta este "asesor" en el ayuntamiento de Sevilla cuando hay muchos licenciados en el paro

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Yo todavía no se que pinta este "asesor" en el ayuntamiento de Sevilla cuando hay muchos licenciados en el paro
      El problema, si me apuras, no es ése. Entre otras cosas porque el PP de Sevilla tiene la potestad de hacer lo que está haciendo amparándose en la legalidad vigente, nos puede parecer mal, bien, regular o ignorarlo, pero ilegal no es. Ése es otro debate.

Lo que subyace de todo esto es que el señor Cortés, que se paseó por el Congreso Nacional del PP -celebrado en Sevilla- rogando por otra oportunidad de meterse en política tras su affaire escopetero, lleva haciendo campaña muchos meses en diversos medios de comunicación acusando a otra sigla política de ser la causante de las leyes (o de evitar su reforma) que, indirectamente, acabaron trágicamente con la vida de su hija (cosa que es absolutamente irreal, por no decir otra cosa) y presumiendo de ser un líder espiritual que arrastra a mucha gente.....

Y todo esto, a 3 días de las Autonómicas....

Que cada uno haga lo que le venga en gana, que para eso es libre..... Ahora bien, los demás tenemos también la libertad de hablar....

Comentario

De Juan José Cortés, no me quiero ni imaginar lo que pasaría con su hija y demás y el trauma que le ha tocado vivir....
        Pero creo que de ahí a lo que está haciendo ... no lo veo nada correcto

Comentario

El prenda éste no tiene preparación ni cualificación pero al menos entiende de escopetas y tiroteos... lo cual puede servirle para su nuevo cargo en el Ayuntamiento de Sevilla.

Por cierto, se lo tienen que traer aquí a Sevilla, en Huelva seguramente no haya demasiado interés... o quizás allí extrañamenteno no se dé el todo vale para conseguir votos.

Comentario

Ala 3000 € del ala al mes jojojojojojo

Juan José Cortés cobrará 36.000 euros al año como asesor del PP - Diario de Sevilla

Comentario

Yo creo que va a asesorar bastante...

Comentario

No seais malpensados, que es que el tipo aconseja muy bien.

Comentario

Mañana en teoria hay convocado un macrobotellón que se está desconvocando por el tema de la policia y las multas... lo dejo en el aire hasta mañana a ver que pasa.

También decir que muchos hablaban de manera apocalíptica en el tema referente a las bicis, que si Zoido se habia cargado la oficina de la bicicleta (mentira enorme puesto que está integrada si no recuerdo mal en Urbanismo) y que le esperaba un futuro negro a todo lo que se habia progresado en ese aspecto... bien, pues bastantes meses despues, carriles bicis no sólo arreglados sino que pintados de nuevo.

Lo del padre de Mari Luz, lo vi ayer por la zona de Santa Justa y me enteré luego de la noticia; yo tampoco lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    El problema, si me apuras, no es ése. Entre otras cosas porque el PP de Sevilla tiene la potestad de hacer lo que está haciendo amparándose en la legalidad vigente, nos puede parecer mal, bien, regular o ignorarlo, pero ilegal no es. Ése es otro debate.

Lo que subyace de todo esto es que el señor Cortés, que se paseó por el Congreso Nacional del PP -celebrado en Sevilla- rogando por otra oportunidad de meterse en política tras su affaire escopetero, lleva haciendo campaña muchos meses en diversos medios de comunicación acusando a otra sigla política de ser la causante de las leyes (o de evitar su reforma) que, indirectamente, acabaron trágicamente con la vida de su hija (cosa que es absolutamente irreal, por no decir otra cosa) y presumiendo de ser un líder espiritual que arrastra a mucha gente.....

Y todo esto, a 3 días de las Autonómicas....

Que cada uno haga lo que le venga en gana, que para eso es libre..... Ahora bien, los demás tenemos también la libertad de hablar....
                    Amigo campogibraltareño, yo no he dicho que sea ilegal. Directamente me parece obsceno.

Fue una tragedia enorme que a este hombre le mataran a su hija, pero me parece una tomadura de pelo que este hombre tenga que ser el asesor de Zoido en no se que materia, cobrando una autentica pasta que pagamos entre todos, a los que nos están subiendo impuestos y los que estamos sufriendo las reformas de Rajoy y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Mañana en teoria hay convocado un macrobotellón que se está desconvocando por el tema de la policia y las multas... lo dejo en el aire hasta mañana a ver que pasa.

También decir que muchos hablaban de manera apocalíptica en el tema referente a las bicis, que si Zoido se habia cargado la oficina de la bicicleta (mentira enorme puesto que está integrada si no recuerdo mal en Urbanismo) y que le esperaba un futuro negro a todo lo que se habia progresado en ese aspecto... bien, pues bastantes meses despues, carriles bicis no sólo arreglados sino que pintados de nuevo.

Lo del padre de Mari Luz, lo vi ayer por la zona de Santa Justa y me enteré luego de la noticia; yo tampoco lo entiendo.
                      Con respecto a lo del macrobotellón es muy fácil: que haga cumplir la ley.

En cuanto a los carriles bici, te aconsejo que te pases en las zonas aledañas a los bermejales donde han hecho unas auténticas chapuzas para reparar una serie de grietas que han aparecido.

Del Sr. Cortés ya he hablado lo que pensaba.

Comentario

En cuanto a los carriles bici, te aconsejo que te pases en las zonas aledañas a los bermejales donde han hecho unas auténticas chapuzas para reparar una serie de grietas que han aparecido.

Claro y lo lógico es criticar el arreglo de la grieta y no que un carril con tampoquísimo tiempo y por el que pasan bicis y no camiones, tengan grietas....ji

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Claro y lo lógico es criticar el arreglo de la grieta y no que un carril con tampoquísimo tiempo y por el que pasan bicis y no camiones, tengan grietas....ji
                          Por supuesto que es criticable. Pero que entonces el alcalde de los baches no venga a contar milongas de modelos de ciudad amparados en el arreglo de baches y de limpieza de calles, por que los baches singuen en el mismo sitio salvo en el puente de chapina y las calles están más sucias que nunca.

Y por supuesto que tampoco tenga la poca vergüenza de decir que iba a ser un alcalde austero y a la primera de cambio mete en el ayuntamiento a la mitad de la familia del de nuevas generaciónes y entre uno y otro cuela al Sr. Cortés y a no se cuantos más.

Que los partidos políticos enchufan a diestro y siniestro y es legal ??? Totalmente de acuerdo. Que todos lo hacen?? Indiscutiblemente. Es ético?? NO NO ES ÉTICO. Tiene permiso moral Zoido para hacerlo?? NI EN BROMA, más aún cuando se ha tirado cuatro años señalando la misma barbaridad que habían hecho los de enfrente.

Si queremos esquivar lo que está mal por que el de antes también lo ha hecho mal, pues o no nos duele el dinero que pagamos en nuestros impuestos, o directamente somos tontos.

Repito: los enchufados están igual de mal, los ponga quien los ponga y lo de los carriles bici es igual de malo que se hayan hecho y en un periodo de tiempo corto haya que repararlos como que la reparación sea una auténtica chapuza.

Comentario

Ley que antes no se cumplia. Es algo que prometia y lo está persiguiendo (por suerte o por desgracia).

Yo te aconsejo que te pases por Viapol, Santa Justa, entre otros donde han dejado los carriles bicis ''nikelaos''.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ley que antes no se cumplia. Es algo que prometia y lo está persiguiendo (por suerte o por desgracia).

Yo te aconsejo que te pases por Viapol, Santa Justa, entre otros donde han dejado los carriles bicis ''nikelaos''.
                              Y me parece acertado y muy bien que se intente hacer cumplir la ley.

respecto a los carriles bici del entorno de Santa Justa y Viapol tampoco es que estuvieran tan mal, aunque también hay que decir que son de los más antiguos.

Comentario

A mi el sr Cortés tampoco me inspira mucha confianza. Lo de su hija fue muy duro, eso es innegable, pero hacerse amigos de los politicos, que fueron los principales responsables de lo que le ocurrió a su hija( y no el juez y la secretaria) como se ha intentado vender?..politicos que han permitido que la justicia en España sea un puro cachondeo, con juzgados colapsados, llenos de papeles y en los que la informática brilla por su ausencia. Sr cortés ...vale que hay que pedir leyes ejemplarizantes pero también medios para que la justicia no sea la hermana pobre del estado de derecho
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/03/12, 02:32:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X