Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los móviles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de los móviles
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeMerece mucho la pena esperar?
Motorola Moto G 16GB | comprar Motorola Moto G 16GB libre | simyo
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Saldrá a la venta el mes que viene, pero si no quieres esperar, aquí lo tienes tirado de precio.
Motorola Moto G 16GB | comprar Motorola Moto G 16GB libre | simyo
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeQue diferencias hay entre el LTE y el otro?
Telefonía móvil 4G - Wikipedia, la enciclopedia libre
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeQue diferencias hay entre el LTE y el otro?
Comentario
-
A ver, una duda. Para downgradear el Ascend P6 de la b506 china a una versión internacional (b132) para actualizar a la b510 europea, lo que hago es instalar unicom 2.0 desde la actualización local, hacer un "update" normal y después hacer un Hard Reset con la actualización a instalar ya preparada, ¿no?
¿O seria mejor un factory reset? (lo tengo todo guardado)
Espero contestación antes de meter la gamba. Gracias por adelantado.
EDIT: Comentan que igual no es la actualzación oficial.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/06/14, 13:56:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajePor cierto, me decidí por el moto g y lo tengo desde hace un par de semanas. Acierto absoluto , gracias por el consejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeOriginalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajePor cierto, me decidí por el moto g y lo tengo desde hace un par de semanas. Acierto absoluto , gracias por el consejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA ver, una duda. Para downgradear el Ascend P6 de la b506 china a una versión internacional (b132) para actualizar a la b510 europea, lo que hago es instalar unicom 2.0 desde la actualización local, hacer un "update" normal y después hacer un Hard Reset con la actualización a instalar ya preparada, ¿no?
EDIT: Comentan que igual no es la actualzación oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeA ver, una duda. Para downgradear el Ascend P6 de la b506 china a una versión internacional (b132) para actualizar a la b510 europea, lo que hago es instalar unicom 2.0 desde la actualización local, hacer un "update" normal y después hacer un Hard Reset con la actualización a instalar ya preparada, ¿no?
EDIT: Comentan que igual no es la actualzación oficial.
Pa mí que me voy a la 507.
Comentario
-
Virgen santísima, ha sido horroroso. Me he sentido como Sean Bean frente a una pared de ladrillos...
PD: VICTORY!!
EDITO. Pues vaya chufla. Lo único bueno que tiene es el nuevo tema oficial, y pare usted de contar. Para todo lo demás, chinomóvil.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/06/14, 21:48:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario