Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Esa es la otra opción que tenía pensado, buscarme el móvil libre e irme a simyo que mi primo está allí y dice que le va muy bien
    Viendo los precios que has puesto de Vodafone, me parece la mejor opción.

Samsung Galaxy SII libre en Maxmovil.com
    Azul - 616.00 euros
    Blanco - 599.00 euros

Y ya cómo curiosidad el iPhone 4S de 16 gb.
    Blanco - 693.00 euros
    Negro - 683.00 euros

Hay unos 200 euros de diferencia con el precio más barato que has comentado de Vodafone Pepe y el móvil es tuyo y haces y deshaces con el como te salga de la nariz.

Comentario

Y digo.. porque yo como no me tocaba hasta ahora cambiar no he mirado ni precios, ni lo mas nuevo que ha ido saliendo.. y por eso os pregunto si no hay alguno como el Xperia o asi que salga mas economico y sea igualmente bastante bueno y competente.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Y digo.. porque yo como no me tocaba hasta ahora cambiar no he mirado ni precios, ni lo mas nuevo que ha ido saliendo.. y por eso os pregunto si no hay alguno como el Xperia o asi que salga mas economico y sea igualmente bastante bueno y competente.
        Este móvil me parece muy apañado para los tiempos que corren la verdad. Además de que tiene unas prestaciones la mar de interesantes.

Sony Ericsson Xperia Arc S LT18i gloss black libre - Tienda de mviles libres Maxmovil.com

Comentario

En vodafone:
          - SII: con la @XS sale por 829€ ( incluido los 24 meses de tarifa+ el precio del movil)
          -SII con la @S sale por 997€ ( incluido lo de arriba también)

-SIII con la @XS sale por 959€(incluido precio del telefono + 24 meses de la tarifa)
          -SIII con la @S sale por 1117€( incluido lo de arriba)......

opiniones? otros telefonos con caracteristicas similares a estos con un precio inferior?
          En simyo también venden móviles libres a buen precio: https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

-SII: 428€
          -SIII: 581€

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
            En simyo también venden móviles libres a buen precio: https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

-SII: 428€
            -SIII: 581€
            Es otra de las opciones que también he pensado

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Viendo los precios que has puesto de Vodafone, me parece la mejor opción.

Samsung Galaxy SII libre en Maxmovil.com
            Azul - 616.00 euros
            Blanco - 599.00 euros

Y ya cómo curiosidad el iPhone 4S de 16 gb.
            Blanco - 693.00 euros
            Negro - 683.00 euros

Hay unos 200 euros de diferencia con el precio más barato que has comentado de Vodafone Pepe y el móvil es tuyo y haces y deshaces con el como te salga de la nariz.
            gracias Leo

Comentario

Alguien sabe si en simyo se puede pagar los móviles a plazos como en vodafone?

Comentario

Despues de ver los precios y hacer cuentas, es un burrada pagar eso por un movil ..... creo que me comprare un Galaxy Ace que es un buen móvil y no tiene precio tan elevado. Que pensais del móvil?

Comentario

Despues de ver los precios y hacer cuentas, es un burrada pagar eso por un movil ..... creo que me comprare un Galaxy Ace que es un buen móvil y no tiene precio tan elevado. Que pensais del móvil?
                  Depende de lo que te puedas permitir eso es así.
                  El ACE es muy buen movil pero ya anticuado, y la versión de android es 2.2 cuando ya rula la 4.0
                  Una buena alternativa y no tan cara como el S3 pues por ejemplo, el Galaxy Nexus

Yo haré el gasto si me renuevan en el curro

Comentario

Mi hermano se compro ayer el experia U en orange 160 euro y 18 mese de contrato con la delfin 20.
                    Lo poco que me ha contado es un móvil bastante bueno.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Depende de lo que te puedas permitir eso es así.
                      El ACE es muy buen movil pero ya anticuado, y la versión de android es 2.2 cuando ya rula la 4.0
                      Una buena alternativa y no tan cara como el S3 pues por ejemplo, el Galaxy Nexus

Yo haré el gasto si me renuevan en el curro
                      Mi primera opción ha sido el SII, pero es que viendo por lo que sale en vodafone .... aunque un punto a su favor es que se puede financiar pagar el móvil en 24 meses sin interes. Y soltando X€ al mes no me "duele" tanto como soltar el dinero a toca teja que es el problema de páginas como maxmovil por ejemplo que no se puede fraccionar el pago no? Al igual que en symio... en simyo no se si se podría financiar el movil para pagarlo de la misma manera que en vodafone..

otros moviles que había mirado era el galaxy S advance,S plus...

Comentario

Yo me conseguí de balde un Galaxy 2 mientras se podía.

Pero viendo lo que valen ahora los móviles si me tuviera que comprar uno no tendría problema ninguno en tener un startac, erickson t10, nokia 3210 o el ladrillo que tenía mi padre que venía con maletín.

Porque no voy a pagar por un móvil lo que cuesta un coche de segunda mano o el ibi de un año.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo me conseguí de balde un Galaxy 2 mientras se podía.

Pero viendo lo que valen ahora los móviles si me tuviera que comprar uno no tendría problema ninguno en tener un startac, erickson t10, nokia 3210 o el ladrillo que tenía mi padre que venía con maletín.

Porque no voy a pagar por un móvil lo que cuesta un coche de segunda mano o el ibi de un año.
                          Exacto, yo tengo móviles de la empresa aquí que ni tienen internet ni 3g ni nada de eso, que se me estropea el mío tiro de alguno de los Nokias y Samsung que tengo aquí.

Porque mas de 200 euros me parece una burrada.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Exacto, yo tengo móviles de la empresa aquí que ni tienen internet ni 3g ni nada de eso, que se me estropea el mío tiro de alguno de los Nokias y Samsung que tengo aquí.

Porque mas de 200 euros me parece una burrada.
                            po si decías que te vas a pillar el S3

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              po si decías que te vas a pillar el S3
                              Y es el que tengo, trasteandolo para el viejo. Que es el que trae móviles de la empresa.

Comentario

Os pregunto para el que lo haya visto.. El SIII es muy grande??? Es que estoy viendo que el SII tenia 125 mm y me parecia grande... y el SIII tiene 136...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X