Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Uff, cinco pulgadas, en mi opinión, es para un tío que trabaje en un despacho o así. La medida perfecta es la de cuatro, o poco más. Por mucho que luzca un movilazo de ese calibre.

Es más, una prima mía se ha pillado el L2 y donde los saca es un espectáculo, pero demasiado grande para ser funcional en el día a día.
    completamente de acuerdo contigo. A mí un móvil de más de 4'5 me parece grande e incómodo para llevarlo en el bolsillo de un pantalón

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Muy bonito el Galaxy S5,con no sé cuántas historias pero a que no trae radio verdad? Manda cohone que telefonazos de 600 euros no traigan algo tan simple como una radio fm
      Sí, difícil de comprender. Yo creo que ahí debe de haber intereses ocultos.

Comentario

LG G2 pepinazo de telefono LG G2, análisis estoy muyyyyyyyy contento

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          LG G2 pepinazo de telefono LG G2, análisis estoy muyyyyyyyy contento
          como va la bateria? muy duradera no? y las fotos?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Sí, difícil de comprender. Yo creo que ahí debe de haber intereses ocultos.
            Pues sí.Nokia, lg, motorola g, sony..todos traen radio. Samsung extrañamente no la trae y me parece algo básico

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              como va la bateria? muy duradera no? y las fotos?
              lo de la bateria es una pasada dura 6 veces mas que las otras y la camara con 13 mgpx que te voy a decir , es el telefono de mas alta gama que e tenido y se nota un monton , en velocidad de procesamiento , en fotos en durabilidad de bateria y en 4g , el 4g se nota y mucho

Comentario

• El 4g se nota en la velocidad que se bebe la batería para el uso diario el 3G e incluso 2G solo para whatsapp o telegram es mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Muchas filtraciones y ,sobretodo , rumores del Galaxy S5. A ver si hacen un buen S5

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Mi novia tiene hace 1 mes y medio un lg f6 creo que es y se le va la voz,se queda pillado y dice que no se lo cambia porque a pasado 15 dias y se puede arreglar pero segun la averia debera pagar o no. No te dan movil de sustitucion,debes de comprar un adaptador para un movil que vale 4€el adaptador. Para que esta la garantia,la compañia es orange

Comentario

ayer le llego a mi mujer el Motorola Moto G de google , en relaccion calidad precio es insuperable 179 € y estas prestaciones Motorola Moto G : Caracteristicas y especificaciones

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Mi novia tiene hace 1 mes y medio un lg f6 creo que es y se le va la voz,se queda pillado y dice que no se lo cambia porque a pasado 15 dias y se puede arreglar pero segun la averia debera pagar o no. No te dan movil de sustitucion,debes de comprar un adaptador para un movil que vale 4€el adaptador. Para que esta la garantia,la compañia es orange
                        LG NUNCA primera regla de la telefonía

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Ya están sacando cosas raras sobre telegram, a mí personalmente me gusta más que whatsapp además es mucho más liviana, pero a saber. La gente por flojera no va a cambiar el whatsapp por otra aplicación.
                          Pues como WhatsApp empiece a subir el precio, desde que forma parte de Facebook, Telegram crecerá aún más.

De todas formas hay que esperar.

Curioso que Facebook le haya dado una patada a su Messenger y haya preferido gastarse esa millonada.

Comentario

• Yo tambien lo tengo. Acabo el dia con un 70% de bateria con un uso normal. La verdad es que me tiene enamorado.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                              Yo tambien lo tengo. Acabo el dia con un 70% de bateria con un uso normal. La verdad es que me tiene enamorado.
                              A qué móvil te refieres?

Comentario

Hoy empieza el mwc de Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X