Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de los móviles

Abro este post para en lugar de abrir cada uno abrir un post para consultar alguna duda sobre cualquier móvil o algo relacionado sobre ellos hacerlo todo aquí si os parece bien.

Re: Post de los móviles

Quiero el Iphone4 y mi duda es la siguiente,por amago de portabilidad me lo dan seguro pero con tarifa de dato de 30€, esos 30€ que es sólo internet o es como una tarifa como la de consumo mínimo de 9 € que también incluye llamadas.Y otra pregunto, si consigo el Iphone4 por puntos, esa tarifa de 30€ sigue permanente?? o consiguiendolo por puntos no es necesario esa tarifa y tu puedes ponerle otra? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Quiero el Iphone4 y mi duda es la siguiente,por amago de portabilidad me lo dan seguro pero con tarifa de dato de 30€, esos 30€ que es sólo internet o es como una tarifa como la de consumo mínimo de 9 € que también incluye llamadas.Y otra pregunto, si consigo el Iphone4 por puntos, esa tarifa de 30€ sigue permanente?? o consiguiendolo por puntos no es necesario esa tarifa y tu puedes ponerle otra? Gracias
      La de datos te la van a poner si o si, ademas de la que tu pongas de Voz que no tiene nada que ver con la de datos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        La de datos te la van a poner si o si, ademas de la que tu pongas de Voz que no tiene nada que ver con la de datos.
        Gracias Leo, la de dato que sería la de 30?

Comentario

Gracias Leo, la de dato que sería la de 30?
          No se en que compañia me hablas, pero creo que las tres tienen diferentes tarifas de datos, eso si supondria que el iPhone subiera su precio.

Pero vamos si me dices mas cosas lo mismo si te puedo ayudar.

Comentario

No se en que compañia me hablas, pero creo que las tres tienen diferentes tarifas de datos, eso si supondria que el iPhone subiera su precio.

Pero vamos si me dices mas cosas lo mismo si te puedo ayudar.
            El Iphone sería con Vodafone, mi idea sería ponerle una tarifa de 30 euros(aprox.) que hay en vodafone dato y voz incluido, aunque tuviera que pagar algo por el móvil

Comentario

El Iphone sería con Vodafone, mi idea sería ponerle una tarifa de 30 euros(aprox.) que hay en vodafone dato y voz incluido, aunque tuviera que pagar algo por el móvil
              Vodafone ahora ha sacado las tarifas que unen las dos Voz y Datos.

Tiene una tarifa de Navego y Hablo por 29.90 €/mes (35.28€/mes iva inc.) Con las siguientes ventajas.

• 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas, para hablar con cualquier operador.

• Además tengo el Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.

• Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB)

• 50 MB para que navegar desde mi smartphone en el extranjero

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Despues tambien tienen otra de Navega y Habla por 39.90 y asi subiendo.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/01/11, 16:04:12.

Comentario

Vodafone ahora ha sacado las tarifas que unen las dos Voz y Datos.

Tiene una tarifa de Navego y Hablo por 29.90 €/mes (35.28€/mes iva inc.) Con las siguientes ventajas.

• 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas, para hablar con cualquier operador.

• Además tengo el Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.

• Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB)

• 50 MB para que navegar desde mi smartphone en el extranjero

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Despues tambien tienen otra de Navega y Habla por 39.90 y asi subiendo.
                Mi intención sería la de intentar conseguir el Iphone 4 con esa tarifa de 35,28€ aunque tuviera que pagar algo por el móvil, lo que no se es si colará o no...

Comentario

Mi intención sería la de intentar conseguir el Iphone 4 con esa tarifa de 35,28€ aunque tuviera que pagar algo por el móvil, lo que no se es si colará o no...
                  Pero, conseguirlo como? Amago? O como?

Comentario

Pero, conseguirlo como? Amago? O como?
                    Bueno en principio sería llamar a Vodafone y decirle que acabo permanencia y que me ofrecen ( esto me lo dijo un comercial de Vodafone que lo intentara primero por aquí) y si nada, pues amago de portabilidad, aunque sinceramente no creo que me lo den con esa tarifa

Comentario

Bueno en principio sería llamar a Vodafone y decirle que acabo permanencia y que me ofrecen ( esto me lo dijo un comercial de Vodafone que lo intentara primero por aquí) y si nada, pues amago de portabilidad, aunque sinceramente no creo que me lo den con esa tarifa
                      Llama y le dices que terminas contrato, que quieres renovar y que te gustaria sacar el iPhone y escucha lo que te dan.

Comentario

Llama y le dices que terminas contrato, que quieres renovar y que te gustaria sacar el iPhone y escucha lo que te dan.
                        Si no me convence lo que me diga yo le planteare lo de esta tarifa, que me dicen que no? pues hago el amago de portabilidad a Movistar prepago y haber si asi lo puedo conseguir.Muchas gracias Leo

Comentario

pepe te cuento, he conseguido un iphone4 asi:
                          portando de orange a vodafone ---> 169 euros ---> tarifa de 30 euros + iva pero con una oferta en la tienda me lo dejan en 129 ---> mas 23 euros mes iva incluido, numero vip y los datos de que ha puesto leo mas arriba

creo que esta bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            portando de orange a vodafone ---> 169 euros ---> tarifa de 30 euros + iva pero con una oferta en la tienda me lo dejan en 129 ---> mas 23 euros mes iva incluido, numero vip y los datos de que ha puesto leo mas arriba

pásate el HTC

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pues pasate la Tele Pelu, quiero el Plasma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X