Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Ya ha salido el S5. Que os parece?

Comentario

Me acabo de instalar la B125 en el Ascend, deseperao esperando el update a 4.4 Kitkat UI 2.3, que se nos va a marzo (con suerte), y vaya si se nota.

De todas maneras, ya está la rom del 4.4 rulando y tiene pintazas.

Comentario

Eyebeware, eyebeware:

Atentos los días 7 y 8.

PD: Aunque la imagen sea en alemán, esa actualización de HisSuite es internacional, ya está comprobado.

Comentario

Los chinos ya tienen el update oficial de Android 4.4 para sus Huaweis.

Cabroneh, los p**** fumanchús.

http://huaweinews.com/2014/03/ascend-p6-china-kitkat/

EDIT: Viene con EmUI 2.0, no el 2.3 que se ha podido ver en las roms leakeadas.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/03/14, 14:35:44.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Eyebeware, eyebeware:

Atentos los días 7 y 8.

PD: Aunque la imagen sea en alemán, esa actualización de HisSuite es internacional, ya está comprobado.
            Yo tengo la versión 2506 y nada de KitKat ni nada, esto es como siempre mucho ruido y pocas nueces.

Comentario

B132 official firmware...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/03/14, 00:02:13.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                B132 official firmware...

La he puesto, corrige algunos fallos que tenía la B125, de momento estoy contento con ella.

Comentario

A mi novia le han regalado en nuevo Samsung Galaxy Grand 2, todavía no hay ni fundas en los chinos!

Comentario

Ascend P6 B506 Android KitKat Official Firmware Released | HuaweiNews

Por fin...

Comentario

Pero de momento solo para la versión CHINA del móvil, hay gente que ha tenido brick curiosos por instalarla.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pero de momento solo para la versión CHINA del móvil, hay gente que ha tenido brick curiosos por instalarla.
                        Cierto. Pero yo me he tirado al pozo y me va de miedo, siempre con el backup en mano. Todas la Gapps y todo, lo único que le he visto es que la personalización sólo te permite acceder a los temas ya instalados, y no a los online. Bueno, y los app center chinos, que no hay dios que se entere, pero tienen que ser la ****.

Por otra parte, te regalan Swype, y no el teclado que traía de casa.

Por supuesto, recomiendo esperar a la versión internacional, que no debe tardar mucho, por lo que pueda pasar.

EDIT: También te permite poner la botonera fija u ocultable mediante switch, y activar el nuevo inicio mediante losetas.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/04/14, 21:05:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                          Yo tambien lo tengo. Acabo el dia con un 70% de bateria con un uso normal. La verdad es que me tiene enamorado.
                          A qué móvil te refieres?
                          Lg G2

Movil alucinante, la unica pega, la actualización del sistema.

Comentario

• Se me ha roto el cristal de mi S3. Me cuesta 50 euros arreglarlo.... Alguna recomendación de algun movil bueno en relacion calidad -precio??gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Se me ha roto el cristal de mi S3. Me cuesta 50 euros arreglarlo.... Alguna recomendación de algun movil bueno en relacion calidad -precio??gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                              El Moto G

Comentario

Yo me he pillado el lg optimus f6. 200 pavos en amazon.Pantalla de 4.5,cámara de 8 megapixels, y 2460mah de batería(Algo básico para mí.Detesto quedarme sin bateria). El lunes me lo dan. A ver que tal sale

Optimus F6 LGD505
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/04/14, 02:18:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X