Re: Post de los móviles
Yo estoy en Yoigo y, la verdad, no vale la pena sacarse un móvil con ellos, al menos ahora mismo no. Mi Galaxy S3 me costó a mi unos 460 euros, mientras que en aquel momento, los encontrabas por 600 en el mercado. Ahora si te quieres comprar con ellos un S5, te sale por unos 600 euros (incluso en plan renove), mientras que en tiendas como Redcoon lo encuentras por 450 libre.
Y sobre el Nexus, las opiniones que leo en internet parecen bastante buenas y es cierto que por calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Ya que habéis sacado el tema de las baterías, ¿habéis visto el modo ultraahorro del Galaxy S5?, no se si habrá algún móvil con algo parecido,pero es impresionante, con un 12% de batería te asegura una autonomía de 2 días.
Originalmente publicado por 11romario11
Ver Mensaje
Y sobre el Nexus, las opiniones que leo en internet parecen bastante buenas y es cierto que por calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Ya que habéis sacado el tema de las baterías, ¿habéis visto el modo ultraahorro del Galaxy S5?, no se si habrá algún móvil con algo parecido,pero es impresionante, con un 12% de batería te asegura una autonomía de 2 días.
Comentario