Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Seguro que te han ofrecido eso?, porque yo me he ido de Timofone este verano a Yoigo para coger exactamente la misma tarifa que te han dicho ellos, y, que yo sepa, nunca he visto una tarifa asi en Timofone

    Y a la pregunta de si irte, yo la verdad que estoy contento en Yoigo, tengo buena cobertura y quitando que pago 20 euros al mes por el movil que saque (Galaxy S III por 70 €), cuando termine la permanencia, mi tarifa seran 10 euros mas 2 centimos en llamadas (haciendo una media de 90 minutos o asi pago unos 4 o 5 euros de mas)

    La verdad que España es una pasada, somos el culo del mundo en tecnologia, mientras AT&T (entre otras) ya ha decidido acabar con las tarifas de voz en Estados Unidos, sustituyendolas por tarifas de internet solo, aqui todavia tenemos que pagar voz+datos+voz IP (el que lo quiera), con tarifas extremedamente altas
    Si

    Bueno según me comentaban a mí, era una tarifa reciente y tal, que decían que "la habían hecho exclusivamente para los mejores clientes" (osea, pa que no te vayas).

    Mañana cuando vuelva a Linares colgaré un link la mar de interesante sobre esa tarifa, y el tiempo de vigencia que por lo visto tiene y no te lo dicen.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      No sería muy extraño que le ofrecieran una tarifa así para evitar perder clientes, aunque no aparezca en los catálogos de robafone.

      Y lo de que es igual que una tarifa de yoigo, no creo que sea casualidad. Es que es la mejor que hay ahora (sin tener en cuenta operadoras menores como pepephone o symio). Es la tarifa que todo el mundo está intentando pillar este verano.
      Es que eso es lo que más me toca los eggs.

      Es decir, que si tu no dices que te vas, ni te enteras ni te ofrecen tarifas así, y además, saben que están perdiendo tela de clientes por la "atención al cliente" y el 123, y lo primero que te ofrecen es una "atención personalizada DESDE ESPAÑA".

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        ¿Seguro que te han ofrecido eso?, porque yo me he ido de Timofone este verano a Yoigo para coger exactamente la misma tarifa que te han dicho ellos, y, que yo sepa, nunca he visto una tarifa asi en Timofone

        Y a la pregunta de si irte, yo la verdad que estoy contento en Yoigo, tengo buena cobertura y quitando que pago 20 euros al mes por el movil que saque (Galaxy S III por 70 €), cuando termine la permanencia, mi tarifa seran 10 euros mas 2 centimos en llamadas (haciendo una media de 90 minutos o asi pago unos 4 o 5 euros de mas)

        La verdad que España es una pasada, somos el culo del mundo en tecnologia, mientras AT&T (entre otras) ya ha decidido acabar con las tarifas de voz en Estados Unidos, sustituyendolas por tarifas de internet solo, aqui todavia tenemos que pagar voz+datos+voz IP (el que lo quiera), con tarifas extremedamente altas
        Hace un mes que pedí la potabilidad a Yoigo desde Vodafone. Notes había pedido el código para liberar el móvil que me dieron sin problemas.
        Luego vino la llamada del departamento de Lloros y súplicas de Vodafone. Que si muchos años, que perdonara el mal trato que me hu íes en dispensado, que si me ofrecían la misma tarifa que en Yoigo (la de dos céntimos) ...
        Ahora mis dos líneas las tengo con Yoigo y contentísimo oigan. He pasado a pagar la mitad que con Vodafone.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Si

          Bueno según me comentaban a mí, era una tarifa reciente y tal, que decían que "la habían hecho exclusivamente para los mejores clientes" (osea, pa que no te vayas).

          Mañana cuando vuelva a Linares colgaré un link la mar de interesante sobre esa tarifa, y el tiempo de vigencia que por lo visto tiene y no te lo dicen.
          Según me dijeron a mí también, "esta tarifa es exclusiva para el departamento de portabilidades y no es de cara al público". Aun así, la tarifa del 5 de Symio se la come con papas.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            A mi el otro día me ofrecieron una tarifa de Movistar, que inicialmente cuesta 21 euros al mes, me la acababa bajando a 8 euros al mes (con 500mb y llamadas 6 centimos), a cambio de dejar yoigo. Pero me sigo quedando en yoigo, que no me ha dado ningún problema y me sale barato (la tarifa del 2, son llamadas 2centimos y 1gb internet, por 9 euros al mes), así que que les den. Ahora que están dejando de ofrecer moviles (aunque sigue habiendo casos), las operadoras atacan con tarifas baratas.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/08/12, 12:00:58.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Es necesario/ merece la pena meterle un antivirus al movil ??

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Hace un mes que pedí la potabilidad a Yoigo desde Vodafone. Notes había pedido el código para liberar el móvil que me dieron sin problemas.
                Luego vino la llamada del departamento de Lloros y súplicas de Vodafone. Que si muchos años, que perdonara el mal trato que me hu íes en dispensado, que si me ofrecían la misma tarifa que en Yoigo (la de dos céntimos) ...
                Ahora mis dos líneas las tengo con Yoigo y contentísimo oigan. He pasado a pagar la mitad que con Vodafone.
                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                A mi el otro día me ofrecieron una tarifa de Movistar, que inicialmente cuesta 21 euros al mes, me la acababa bajando a 8 euros al mes (con 500mb y llamadas 6 centimos), a cambio de dejar yoigo. Pero me sigo quedando en yoigo, que no me ha dado ningún problema y me sale barato (la tarifa del 2, son llamadas 2centimos y 1gb internet, por 9 euros al mes), así que que les den. Ahora que están dejando de ofrecer moviles (aunque sigue habiendo casos), las operadoras atacan con tarifas baratas.
                como tiene que ser, dar plantazos a esas operadoras YA

                yo en cuanto se me agote la permanencia, adios orange

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Es necesario/ merece la pena meterle un antivirus al movil ??
                  Pues depende, si vas a dedicarte a descargar aplicaciones solo y exclusivamente de Android Market pues no va a servirte de nada (por norma general las aplis del market oficial pasan un filtro), pero si vas a descargar tambien de servidores alternativos (lease Black Market, Aptoide o algo por el estilo), cuyas aplicaciones no suelen estar firmadas, pues si, es necesario tenerlo

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Pues depende, si vas a dedicarte a descargar aplicaciones solo y exclusivamente de Android Market pues no va a servirte de nada (por norma general las aplis del market oficial pasan un filtro), pero si vas a descargar tambien de servidores alternativos (lease Black Market, Aptoide o algo por el estilo), cuyas aplicaciones no suelen estar firmadas, pues si, es necesario tenerlo
                    Joe, ahora a los moviles tambien hay que ponerle antivirus... maemia

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Pues depende, si vas a dedicarte a descargar aplicaciones solo y exclusivamente de Android Market pues no va a servirte de nada (por norma general las aplis del market oficial pasan un filtro), pero si vas a descargar tambien de servidores alternativos (lease Black Market, Aptoide o algo por el estilo), cuyas aplicaciones no suelen estar firmadas, pues si, es necesario tenerlo
                      Entonces me lo descargo jajaa porque alguna que otra aplicacion que no es del market oficial si que ha caido

                      Comentario


                      • algun alma caritativa me dice como se hace una captura de pantalla en un galaxy SII?

                        gracias de antemano

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jeriter:2776042
                          algun alma caritativa me dice como se hace una captura de pantalla en un galaxy SII?

                          gracias de antemano
                          vete a ajustes, movimientos y mira que twngas activado el movimiento de la captura de pantalla. cuando lo tengas activado,desliza la mano por encima de la pantalla del movil y se hace. ten cuidado en no tocar la pantalla con la palma de la mano que mueves la imagen xd

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pepe_93:2776334
                            Originalmente publicado por jeriter:2776042
                            algun alma caritativa me dice como se hace una captura de pantalla en un galaxy SII?

                            gracias de antemano
                            vete a ajustes, movimientos y mira que twngas activado el movimiento de la captura de pantalla. cuando lo tengas activado,desliza la mano por encima de la pantalla del movil y se hace. ten cuidado en no tocar la pantalla con la palma de la mano que mueves la imagen xd
                            no me aparece la opcion "captura de pantalla"...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              no me aparece la opcion "captura de pantalla"...
                              Prueba a pulsar los botones Vol - y encendido a la vez. En mi Nexus es asi, por probar que no quede jeje

                              Edito: lo he mirado por Internet y tienes que darle al botón home y al de encendido a la vez
                              Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 22/08/12, 12:52:42.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                no me aparece la opcion "captura de pantalla"...
                                Según los videos de internet es como yo te he dicho, pasando la mano por encima de la pantalla. Aunque yo lo he intentado y no me sale xD

                                Edito : lo acabo de hacer y me ha salido xD
                                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 22/08/12, 14:41:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X