Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los móviles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de los móviles
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeYo todavía no se si conseguir una BB o I4 en un amago de portabilidad
yo tengo la BB, pero simplemente porque no aguanto un movil tactil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeEsta semana me llega a mí el Sony Ericsson Vivaz, ya os contare mis primeras impresiones pero de momento os digo que la cámara de video es HD.
Comentario
-
Yo tengo una pequeña duda.
Aun queda tiempo para cumplir el contrato con Vodafone, pero llamo y digo que quiero renovar mi contrato, volver a firmar otra vez 18 meses, porque el terminal que tenia se ha estropeado.
Habria opciones de que te dieran algun telefono medio en condiciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYo tengo una pequeña duda.
Aun queda tiempo para cumplir el contrato con Vodafone, pero llamo y digo que quiero renovar mi contrato, volver a firmar otra vez 18 meses, porque el terminal que tenia se ha estropeado.
Habria opciones de que te dieran algun telefono medio en condiciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeLeo, yo lo he intentado porque quería conseguir una BB por las "buenas" llamando a Vodafone y diciendole que mi contrato terminaba y que si ellos me ofrecían algún terminal para volver a firmar otro y me dijero que eso ya no se hacia, que ya tenía que ser por los puntos, asi que he hecho amago y BB gratis, 2 meses internet gratis y descuento en factura
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeLeo, yo lo he intentado porque quería conseguir una BB por las "buenas" llamando a Vodafone y diciendole que mi contrato terminaba y que si ellos me ofrecían algún terminal para volver a firmar otro y me dijero que eso ya no se hacia, que ya tenía que ser por los puntos, asi que he hecho amago y BB gratis, 2 meses internet gratis y descuento en factura
Por eso quiero llamar para preguntar o algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMi problema es que mi contrato finaliza dentro de mucho, y el problema es que este verano me "birlaron" el telefono en NYC y estoy pagando una permanencia de un terminal que no estoy disfrutando y el viejo el pobre ya no dura ni dos horas.
Por eso quiero llamar para preguntar o algo.
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeque BB te as apañao si no es mucho preguntar??
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajepues suerte!!
La Curve 8520 en blanca ( es la más sencillita, pero para lo que yo la quiera está bien)
Comentario
-
Pepe, a ti te quedaba mucho para terminar la permanencia? Es que soy capaz de hacer un amago y decirle que me voy pero que no pienso pagar nada
Una vez has cumplido 12 meses de la permanencia puedes amagar sin ningun tipo de problemas, pues eso he hecho. A ver que me comentan desde Vodafone.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/04/11, 11:40:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePepe, a ti te quedaba mucho para terminar la permanencia? Es que soy capaz de hacer un amago y decirle que me voy pero que no pienso pagar nada
Una vez has cumplido 12 meses de la permanencia puedes amagar sin ningun tipo de problemas, pues eso he hecho. A ver que me comentan desde Vodafone.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario