Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Esta semana me llega a mí el Sony Ericsson Vivaz, ya os contare mis primeras impresiones pero de momento os digo que la cámara de video es HD.
    Bah... aino rules

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Yo todavía no se si conseguir una BB o I4 en un amago de portabilidad
      Si te gusta lo táctil, no lo dudes, iphone... es muchisimo mejor que la BlackBerry, ésta sólo tiene el BB messenger, pero como con el Iphone puedes usar el Whatsapp, lo mismo es...

yo tengo la BB, pero simplemente porque no aguanto un movil tactil.

Comentario

Tengo que hacer un regalo y he pensado en el Sony Ericcson Xperia X8, como va este telefonillo? Y el X10 mini? Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Esta semana me llega a mí el Sony Ericsson Vivaz, ya os contare mis primeras impresiones pero de momento os digo que la cámara de video es HD.
          Bahhhhh, fuera ese tío omeee! Que graba a 720 en vez de a 1280 como el Wave

Comentario

El Whatsapp de los Iphone y los androids sirve para comunicarte con gente que tenga el chat de la BB o sólo para gente con Whatsapp??

Comentario

Yo tengo una pequeña duda.

Aun queda tiempo para cumplir el contrato con Vodafone, pero llamo y digo que quiero renovar mi contrato, volver a firmar otra vez 18 meses, porque el terminal que tenia se ha estropeado.

Habria opciones de que te dieran algun telefono medio en condiciones?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo tengo una pequeña duda.

Aun queda tiempo para cumplir el contrato con Vodafone, pero llamo y digo que quiero renovar mi contrato, volver a firmar otra vez 18 meses, porque el terminal que tenia se ha estropeado.

Habria opciones de que te dieran algun telefono medio en condiciones?
                Leo, yo lo he intentado porque quería conseguir una BB por las "buenas" llamando a Vodafone y diciendole que mi contrato terminaba y que si ellos me ofrecían algún terminal para volver a firmar otro y me dijero que eso ya no se hacia, que ya tenía que ser por los puntos, asi que he hecho amago y BB gratis, 2 meses internet gratis y descuento en factura

Comentario

Leo, yo lo he intentado porque quería conseguir una BB por las "buenas" llamando a Vodafone y diciendole que mi contrato terminaba y que si ellos me ofrecían algún terminal para volver a firmar otro y me dijero que eso ya no se hacia, que ya tenía que ser por los puntos, asi que he hecho amago y BB gratis, 2 meses internet gratis y descuento en factura
                  que BB te as apañao si no es mucho preguntar??

Comentario

Mi problema es que mi contrato finaliza dentro de mucho, y el problema es que este verano me "birlaron" el telefono en NYC y estoy pagando una permanencia de un terminal que no estoy disfrutando y el viejo el pobre ya no dura ni dos horas.

Por eso quiero llamar para preguntar o algo.

Comentario

Mi problema es que mi contrato finaliza dentro de mucho, y el problema es que este verano me "birlaron" el telefono en NYC y estoy pagando una permanencia de un terminal que no estoy disfrutando y el viejo el pobre ya no dura ni dos horas.

Por eso quiero llamar para preguntar o algo.
                      pues suerte!!
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      que BB te as apañao si no es mucho preguntar??
                      La Curve 8520 en blanca ( es la más sencillita, pero para lo que yo la quiera está bien)

Comentario

pues suerte!!

La Curve 8520 en blanca ( es la más sencillita, pero para lo que yo la quiera está bien)
                        A ver que me dicen mañana.

Comentario

Estoy viendo a toda la juventud con Blackberry, desde luego estos aparatitos estan triunfando.

Comentario

el whatsaap tambien funciona en los blackberrys y ahora tambien en los nokias

Comentario

Pepe, a ti te quedaba mucho para terminar la permanencia? Es que soy capaz de hacer un amago y decirle que me voy pero que no pienso pagar nada

Una vez has cumplido 12 meses de la permanencia puedes amagar sin ningun tipo de problemas, pues eso he hecho. A ver que me comentan desde Vodafone.
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/04/11, 11:40:01.

Comentario

Pepe, a ti te quedaba mucho para terminar la permanencia? Es que soy capaz de hacer un amago y decirle que me voy pero que no pienso pagar nada

Una vez has cumplido 12 meses de la permanencia puedes amagar sin ningun tipo de problemas, pues eso he hecho. A ver que me comentan desde Vodafone.
                                Yo ya había terminado la permanencia hace unos cuantos meses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X