Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Para la gente que haya hecho selectividad por Historia, ¿Que me aconsejan? Siglo XIX o Siglo XX?
    El que más fácil te sea para tí. Yo hice el siglo XX

Comentario

En mi instituto se están planeando en conjunto a colegios y institutos de Dos Hermanas el aprobado colectivo...

PD: Hoy era mi ultimo día de clases, mañana recuperación de Historia y examen final de Inglés, y hasta el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
        En mi instituto se están planeando en conjunto a colegios y institutos de Dos Hermanas el aprobado colectivo...
        PD: Hoy era mi ultimo día de clases, mañana recuperación de Historia y examen final de Inglés, y hasta el año que viene.

El aprobado general, ¿será por este reenvío que hemos recibido ayer?

ANTE LA NUEVA OLA DE AGRESIONES A LOS ENSEÑANTES;

ANTE LA NUEVA OLA DE DESPRESTIGIO AL COLECTIVO DE PROFESORES;

ANTE LA NUEVA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN AL PROFESORADO...

¡¡¡REACCIONEMOS!!!

NOS QUIEREN AUMENTAR EL NÚMERO DE HORAS LECTIVAS,

NOS QUIEREN VOLVER A BAJAR EL SUELDO, QUIEREN MANDAR AL PARO A UN SINFÍN DE PROFESORES INTERINOS, SIGUEN SIN SUBVENCIONAR ADECUADAMENTE LA ENSEÑANZA.

POR TALES MOTIVOS SE PROPONE:

NO A LAS HUELGAS DE UN DÍA, QUE SÓLO SIRVEN PARA QUE NOS QUITEN DINERO Y DEJAR LAS COSAS IGUAL.
        NO A LAS HUELGAS DE UN DÍA, QUE SÓLO SIRVEN PARA JUSTIFICAR EL TRABAJO DE LOS SINDICATOS UNTADOS POR LA ADMINISTRACIÓN.

AQUÍ PROPONEMOS OTRA SERIE DE MEDIDAS, MÁS EFECTIVAS, MÁS BARATAS Y MÁS CONTUNDENTES.

1. NI UNA SOLA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR O COMPLEMENTARIA DURANTE EL PRÓXIMO CURSO.
        NI UNA SOLA VISITA, EXCURSIÓN O SIMILAR. Cuando se dejen de contratar miles de autobuses, miles de entradas a teatros, cines, parques temáticos, parques acuáticos, ruinas romanas o árabes, catedrales, parques de las ciencias, reservas naturales, etc. Reaccionarán los afectados.

2. NI UN SOLO VIAJE DE FIN DE CURSO. Ya reaccionarán las agencias de viajes, hoteles, aviones, empresas suministradoras de mantecados, etc.

3. NI UN SOLO MINUTO MÁS EN NUESTRO HORARIO LABORAL. Ya raccionaran las familias cuando no podamos quedar con ellas para hablar sobre sus hijos/as fuera de nuestro horario laboral; o cuando necesitemos varias semanas para corregir los trabajos de los escolares.

4. NI UN SOLO CURSILLO, ACTIVIDAD DE PERFECCIONAMIENTO, GRUPO DE TRABAJO, ETC. Ya reaccionarán los CEPs, sindicatos, universidades, EOIs, etc.

5. NI UNA SOLA COMIDA, DE NAVIDAD, FIN DE CURSO, JUBILACIÓN, DÍA DE ANDALUCÍA, ETC. Ya reaccionarán los restaurantes, empresas de catering, etc.

6. NI UN SOLO DÉCIMO EN LOTERÍA DE NAVIDAD. SON MILES LOS QUE SE COMPRAN EN LOS INSTITUTOS. Ya reaccionarán los despachos de loterías, y sobre todo, Hacienda.

7. SOBRESALIENTE (MATRÍCULA DE HONOR) GENERAL. A TODO EL ALUMNADO, SEA DEL NIVEL QUE SEA. Ya reaccionarán las facultades cuando le mandemos a todos los alumnos con un expediente de 10. Ya reaccionarán los organismos encargados de otorgar becas. Ya reaccionarán las academias de verano, sin un alumno cateado.

8. PIDAMOS A LOS ALUMNOS EL MENOR MATERIAL POSIBLE. UN CUADERNO, UN BOLÍGRAFO Y UNAS LÁMINAS DE LAS MÁS BARATAS. Ya reaccionarán las papelerías, los centros comerciales, etc.

HAGAMOS QUE SE ARREPIENTAN DE SEGUIR AGREDIÉNDONOS.

PASA ESTE CORREO (POR CCO) A TODOS LOS ENSEÑANTES QUE CONOZCAS.

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LOS SINDICATOS, SEGUID ESTAS DIRECTRICES Y CONSEGUIREMOS MUCHO. SOMOS MILES, TENEMOS MUCHA FUERZA, LA UNIÓN ES NUESTRA VICTORIA.

Comentario

En la Universidad se ha llegado a plantear poner MATRICULA DE HONOR a todos en todas las asignaturas, para así no tener que pagar el año que viene y empezar todos de cero...

Comentario

Yo lo de que los profesores trabajen mas, pasajera podra hablar con mas conocimiento.. pero yo he visto horarios de profesores.. y que dais 18h a la semana?? No se.. es que yo he visto y por ejemplo el viernes 1h.. Que si.. que tutorias y demas.. pero que yo creo que podriais trabajar mas (Lo siento pasajera) es mi punto de vista como alumno, pero ya digo que tu sabras con mas conocimiento de causa que haces el resto de horas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              En la Universidad se ha llegado a plantear poner MATRICULA DE HONOR a todos en todas las asignaturas, para así no tener que pagar el año que viene y empezar todos de cero...
              sería una gran forma de estafarnos a todos jeje

Comentario

Ni yo que soy universitario y he suspendido alguna asignatura lo veo bien. No me gustaria tener una Matrícula en Macroeconomia sin haber tocado los apuntes, la verdad. Pero vamos, que dudo muchísimo que haya incluso un aprobado general, así que...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  sería una gran forma de estafarnos a todos jeje
                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Ni yo que soy universitario y he suspendido alguna asignatura lo veo bien. No me gustaria tener una Matrícula en Macroeconomia sin haber tocado los apuntes, la verdad. Pero vamos, que dudo muchísimo que haya incluso un aprobado general, así que...
                  Sólo digo lo que se ha llegado a plantear y no precisamente por el colectivo estudiantil...

Comentario

Por cierto desde el Rectorado se quiere impedir que se tomen imágenes del 'encierro'.

Comentario

Hoy Inglés y Literatura.

Vamos Coñö.

Comentario

Pero esto no es posible. La normativa de la universidad limita el número de matrículas de honor que pueden concederse.

Concretamente dice lo siguiente: "El número de menciones de Matrícula de Honor que se pueden otorgar no podrá exceder del cinco por ciento de los alumnos incluidos en la misma acta oficial, salvo que éste sea inferior a 20, en cuyo caso se podrá conceder una sola Matrícula de Honor."

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Pero esto no es posible. La normativa de la universidad limita el número de matrículas de honor que pueden concederse.

Concretamente dice lo siguiente: "El número de menciones de Matrícula de Honor que se pueden otorgar no podrá exceder del cinco por ciento de los alumnos incluidos en la misma acta oficial, salvo que éste sea inferior a 20, en cuyo caso se podrá conceder una sola Matrícula de Honor."
                          Sería una propuesta para 'mosquearnos' aún más.

Comentario

A ver si me podeis echar una mano con la Filosofia porque mi profesora me va a volver loco. Tengo un examen de Descartes:

1 -> La primera parte, de definiciones todo bien.
                            2 -> Ahora viene el problema, imaginemos que me pone esta parte:

El primero consistía en no admitir cosa alguna como verdadera si no
                            se la había conocido evidentemente como tal. Es decir, con todo cuidado
                            debía evitar la precipitación y la prevención, admitiendo exclusivamente en
                            mis juicios aquello que se presentara tan clara y distintamente a mi espíritu
                            que no tuviera motivo alguno para ponerlo en duda.

3 -> Esto es de cuando se pone a hablar de las partes de su metodo.. entonces ahora viene la Exposicion de la Tematica. ¿Hay que se le pone? ¿Y en la Justificacion?

Y una cosita, alguien sabe por que Descartes elabora el Metodo? Me suena de algo de que los metodos anteriores, como el de Galilei solo se podian aplicar a la ciencia o algo asi.. y por eso el se propone elaborar uno aplicable a todos los ambitos...
                            ¿Y por que recurre a la idea de Dios?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              A ver si me podeis echar una mano con la Filosofia porque mi profesora me va a volver loco. Tengo un examen de Descartes:

1 -> La primera parte, de definiciones todo bien.
                              2 -> Ahora viene el problema, imaginemos que me pone esta parte:

El primero consistía en no admitir cosa alguna como verdadera si no
                              se la había conocido evidentemente como tal. Es decir, con todo cuidado
                              debía evitar la precipitación y la prevención, admitiendo exclusivamente en
                              mis juicios aquello que se presentara tan clara y distintamente a mi espíritu
                              que no tuviera motivo alguno para ponerlo en duda.

3 -> Esto es de cuando se pone a hablar de las partes de su metodo.. entonces ahora viene la Exposicion de la Tematica. ¿Hay que se le pone? ¿Y en la Justificacion?

Y una cosita, alguien sabe por que Descartes elabora el Metodo? Me suena de algo de que los metodos anteriores, como el de Galilei solo se podian aplicar a la ciencia o algo asi.. y por eso el se propone elaborar uno aplicable a todos los ambitos...
                              ¿Y por que recurre a la idea de Dios?
                              En mis tiempos (2006) o hacías historia o hacías filosofía, pero no las dos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Tú te quieres callar coj****!!

Estestonto!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X