Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Tambien, aparte de lo de Filo, este año hago selectividad, y veo que me va mejor meter Geografia en la general, y hacer Mates y Economia en la voluntaria ya que estas valen 2 puntos mientras que Geografia solo 1. Pero me encuentro ante el problema de que son 15 temas, y algunos de ellos, la industria, tiene 40 paginas.. y sinceramente.. si tengo 1h y media para hacer un mapa, vocabulario y tema.. para el tema tendre 40 minutos o por ahi.. y por muy rapido que escriba 40 paginas no me llega... alguno ha hecho geo y tiene unos apuntes buenos?

Comentario

Una cosita mas (Que pesado! jaja), podria darse el caso de que en Lengua cayeran dos textos literarios?? Es que me ha parecido leer por ahi que en Septiembre de hace unos años cayeron 2 poesias.. y yo claramente la poesia la iba a desechar.

En Historia es SI o SI Siglo XIX o XX no?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Tambien, aparte de lo de Filo, este año hago selectividad, y veo que me va mejor meter Geografia en la general, y hacer Mates y Economia en la voluntaria ya que estas valen 2 puntos mientras que Geografia solo 1. Pero me encuentro ante el problema de que son 15 temas, y algunos de ellos, la industria, tiene 40 paginas.. y sinceramente.. si tengo 1h y media para hacer un mapa, vocabulario y tema.. para el tema tendre 40 minutos o por ahi.. y por muy rapido que escriba 40 paginas no me llega... alguno ha hecho geo y tiene unos apuntes buenos?
        Jejejejeje... (tal y cómo se reiria mi profesor de Geografia en 2ºBach y Jefe de Estudios, Don Germán León). Yo te digo que cogí matemáticas para la fase general y en 20 minutos hice el examen, aunque no te niego que salí pensando que no llegaba al 3... (fue la máxima nota que tuve, un 8'9). En Economia con un profesor que nos daba tanta caña, saqué en el instituto un 6 (yyyy...), pero sin embargo en selectividad un 7'7. Ahora viene la gracia, Geografia la tenia en específica porque no habia tocado el cuaderno salvo en el primer examen del curso y lo abrí para ojear algo la noche de antes, pero yo y todos mis compañeros igual... el profesor cabreado, decia que íbamos a suspender todos en selectividad excepto dos por no estudiar durante el curso (ponia exámenes muy fáciles para aprobar o incluso nos aprobaba, le daba igual porque ya nos llegaria la hora en selectividad); pues bien, yo saqué un 6 y porque se me olvidó improvisar algunas cosas que me acordé al salir del examen y mis amigos de 6 para arriba con 7 e incluso 8.

Yo no sé que pasó, si tuvimos suerte con los que corregian o que al final toda la tabarra que daba el profesor en clase con las explicaciones (explicaba bastante bien, las cosas como son), se nos quedó y nos sirvió bastante, pero vamos, que me están entrando hasta ganas de volver a hacer selectividad y todo jaja.

Haz en la general la asignatura en la que mejor te veas, no te preocupes por el tiempo porque al final dudo que te falte mucho.

Una cosita mas (Que pesado! jaja), podria darse el caso de que en Lengua cayeran dos textos literarios?? Es que me ha parecido leer por ahi que en Septiembre de hace unos años cayeron 2 poesias.. y yo claramente la poesia la iba a desechar.

En septiembre de 2009 cayó. No es muy normal que suelan caer juntos pero...

Comentario

Pueden caer dos literarios, como han dicho, no suele pasar, y suerte que yo me examiné en 2009...pero en junio, y cayó uno periodístico.
          Historia, siglo XIX o siglo XX. No hay otro temario en 2º

Comentario

A mi me pillo ese examen, Fue en septiembre de 2009, como ya han dicho algunos. Uno de los textos fue un fragmento de "La casa de Bernarda Alba", y el otro creo recordar que era de "La familia de Pascual Duarte". La cara de la mayoria de la gente era pa verla. A mi la verdad es que se me dio bastante bien. Saque un 7,75 (en la antigua selectividad, sobre 10) siendo la unica que me quedo en bachiller para recuperarla en septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Tú te quieres callar coj****!!

Estestonto!!
              Si, que estábamos a punto de colársela, ¿No? jajaja... esa norma está hecha para que no se regalen las matrículas, los ******** están bien cubiertos.

Comentario

Corrigiendo las pruebas de diagnóstico
                LLevo 14 me faltan 34. No quiero quejarme, pero que quede claro que los enseñantes no sólo trabajan en los IES.

Comentario

Cinco lobitos me llevo al año que viene.

Comentario

Pues nada.. Yo ya he hecho todo.. Solo me queda saber la nota de Filosofia (Por favor que este aprobado, creo que me ha salido bien!). Si la nota es positiva, a por SELECTIVIDAD!

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                      Cinco lobitos me llevo al año que viene.
                      ¿Que estas en 2 Bachillerato? Animo! Que seguro que puedes quitarte alguna o todas en Septiembre!

Comentario

¿Que estas en 2 Bachillerato? Animo! Que seguro que puedes quitarte alguna o todas en Septiembre!
                        Me quiero quitar una y quedarme con 4.

Prefiero así, para tener un año solo para las de selectividad.

Comentario

En las pruebas de diagnóstico de este año hay una pregunta referida a los simios.
                          Se le pide a los alumn@s que supongan que le han encargado para la revista del Centro un artículo sobre los grandes simios.
                          Y me estoy riendo yo sola de algunas respuestas:
                          " Los chimpanse son animales muy antiguo, de hay venimos nosotros los humano, por eso nos llamamos el mono sapiens.
                          Pero los chimpase son más viejo que nosotros y que nuestros padre, y nos parecemos a ellos, pero algunos no se parecen tanto, y otros que son más feo, sí se parecen. En eso tiene que ver los genes de nuestros antepasados, o sea nuestros tratarabuelosy nuestros biz agüelos.
                          Los chimpace viven en la selva y los humanos nos estamos crgando su abitast y los cazamos, cadabes hay menos chimpase en el mundo asta que se estingan. Ellos son higuales que nosotros pero más feo y están metido en zoo para que la gente los vean y en verdad estan mejor en el zoo porque hay se mueren de viejo no porque los hayan matado. Son animales muy bonito y espectaculares. La mayoría son de África menos uno que es oriental como en África hay mucha selva y hay esta su abitast."

Es copia fiel del original.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            En las pruebas de diagnóstico de este año hay una pregunta referida a los simios.
                            Se le pide a los alumn@s que supongan que le han encargado para la revista del Centro un artículo sobre los grandes simios.
                            " Los chimpanse son animales muy antiguo, de hay venimos nosotros los humano, por eso nos llamamos el mono sapiens.
                            Pero los chimpase son más viejo que nosotros y que nuestros padre, y nos parecemos a ellos, pero algunos no se parecen tanto, y otros que son más feo, sí se parecen. En eso tiene que ver los genes de nuestros antepasados, o sea nuestros tratarabuelosy nuestros biz agüelos.
                            Los chimpace viven en la selva y los humanos nos estamos crgando su abitast y los cazamos, cadabes hay menos chimpase en el mundo asta que se estingan. Ellos son higuales que nosotros pero más feo y están metido en zoo para que la gente los vean y en verdad estan mejor en el zoo porque hay se mueren de viejo no porque los hayan matado. Son animales muy bonito y espectaculares. La mayoría son de África menos uno que es oriental como en África hay mucha selva y hay esta su abitast."

Oye Mamen pero no seas tan negativa, hay muchas personas que la tilde en el adv. de cantidad ''más'' no la ponen y este chaval sí. Por algo se empieza.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Madre mia..... xD lo bien que os lo pasais los profesores corrigiendo jaj

Comentario

Bueno ya mas o menos me he aclarado con Geografia.. Lo unico es que he conseguido los apuntes.. y me encuentro.. El Relieve de España.. 16 paginas (Caras)... Tengo 1h y 30 minutos para hacer el Tema, vocabulario y mapa.. Poniendole 1h al tema.. A mi me da para escribir 4-5 caras... ¿Que se hace con eso? Es cierto que un buen esquema te puede dar buena puntuacion? Es que ya os digo.. a mi ahi me da como mucho para hacer un esquema.. y meterle lo otro muy resumido.. y no se si 16 paginas pueden llegar a quedarse en 4..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X