Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Por ejemplo.. el tema de España en su diversidad regional... Son 8 paginas... Perderia todo el examen con el Tema.. Que es conveniente? Lo resumo y lo dejo en 5 o asi para que me de tiempo para hacer lo demas.. O le meto un esquema (http://www.iesgrancapitan.org/profes...afia/index.htm) y le pongo 3-4 caras? El esquema esta bastante completo..

Comentario

Rubén no te rayes, van a ser un poco explícitos a la hora de preguntar, no te van a preguntar todo un tema entero. A mí me preguntaron creo que el porqué de la crisis demográfica en la península o algo así y si has visto exámenes de selectividad lo comprobarás.

El mapa no tardas ni 10 minutos, el vocabulario si tienes que improvisar date 20 y ya todo lo demás para explayarte o seguir pensando.

Sobre lo del esquema no lo sé, a nosotros nuestro profesor nos decia que lo importante era el índice .

Tranquilo.
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/05/12, 18:07:17.

Comentario

Gracias Lusho!

Y cambiando de tema.. ¿Alguien sabe algo del Grado en Derecho y Criminologia? Intento buscar en que universidades esta.. y se ve que soy un pelin torpe buscando.. y solo he encontrado que esta en la Universidad de Pablo de Olavide (Esta en Sevilla, pero he leido que a las afueras.. esta muy lejos como para ir de Sevilla pa ya todos los dias en bus o algo?). ¿Teneis alguna buena pagina donde pueda mirar donde esta cada carrera y demas? ¿Y alguien sabe que tal este grado?

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Gracias Lusho!

Y cambiando de tema.. ¿Alguien sabe algo del Grado en Derecho y Criminologia? Intento buscar en que universidades esta.. y se ve que soy un pelin torpe buscando.. y solo he encontrado que esta en la Universidad de Pablo de Olavide (Esta en Sevilla, pero he leido que a las afueras.. esta muy lejos como para ir de Sevilla pa ya todos los dias en bus o algo?). ¿Teneis alguna buena pagina donde pueda mirar donde esta cada carrera y demas? ¿Y alguien sabe que tal este grado?

Saludos!
          El Grado de Criminología también lo hay en la US, en la facultad de Derecho. En la UPO me dijeron que tenía hasta un edificio propio, así que tendría claro dónde elegir.
          De todas formas, si vas a hacer sólo Criminología, no te lo recomiendo, porque no tiene salidas a día de hoy, y mucha gente se piensa que es el CSI (que no sé si es tu caso), cuando no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            El Grado de Criminología también lo hay en la US, en la facultad de Derecho. En la UPO me dijeron que tenía hasta un edificio propio, así que tendría claro dónde elegir.
            De todas formas, si vas a hacer sólo Criminología, no te lo recomiendo, porque no tiene salidas a día de hoy, y mucha gente se piensa que es el CSI (que no sé si es tu caso), cuando no tiene nada que ver.
            Lo que he digo, es Grado de Derecho + Criminologia.. No solo esta ultima

Comentario

Comentario

ui la lengua...

Comentario

Así no vamos a llegar a ningún lado. Me dan asco aquellos que se creen que esto esta bien. No me representan.

Las estatuas de la ciudad, atacadas por estudiantes radicales de «Sevilla para» - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Así no vamos a llegar a ningún lado. Me dan asco aquellos que se creen que esto esta bien. No me representan.

Las estatuas de la ciudad, atacadas por estudiantes radicales de «Sevilla para» - abcdesevilla.es

el problema radica en que quien os representa son 4 peleles y con una mínima formación...
                    son unos personajes de cuidado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      el problema radica en que quien os representa son 4 peleles y con una mínima formación...
                      son unos personajes de cuidado
                      Exacto, yo empiezo a tener que darle la razón a aquellos que dicen que siempre son los mismos... y después vendrán los tirones de pelo cuando periódicos como la Razón publiquen este tipo de noticias.

Se estaba llevando el movimiento de una manera ejemplar, estábamos siendo todo un ejemplo en otras universidades de España, pero siempre tienen que llegar los 4 tontainas de siempre para estropear todo el trabajo que realizamos anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Yo ya lo he comentado en twitter, estoy a favor del parón pero totalmente en contra en ir pintando por ahí. Así no. Lo único que se consigue es lo que ellos quieren, generalizar y aprovechar para dar esta información en lugar de lo realmente de lo que está pasando que es lo importante

Comentario

Yo tampoco estoy a favor de estos actos, pero no exageremos. Han usado cinta adhesiva y cartón... ni siquiera han pintado nada. Vamos que el "ataque" tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            ui la lengua...
                            Si.. la verdad es que no se como he escrito eso.

Y seba.. no te lo tomes a mal.. te lo decia de buenas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Yo ya lo he comentado en twitter, estoy a favor del parón pero totalmente en contra en ir pintando por ahí. Así no. Lo único que se consigue es lo que ellos quieren, generalizar y aprovechar para dar esta información en lugar de lo realmente de lo que está pasando que es lo importante
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo tampoco estoy a favor de estos actos, pero no exageremos. Han usado cinta adhesiva y cartón... ni siquiera han pintado nada. Vamos que el "ataque" tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
                              Aún así lo veo fuera de lugar, como el cortar la SE-30, o como muchas otras propuestas que se dijeron en una asamblea las cuáles no había por donde cogerlas.

Acción 'Estatuas enfurecidas' | SevillaPara

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X