Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Último jueves de madrugón.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	UN CRACK.jpg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	6442777
      Nada mas que decir....

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]12794[/ATTACH]
        Nada mas que decir....
        En Galicia suspendieron a un muchacho porque le pillaron copiando con un reloj digital.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          En Galicia suspendieron a un muchacho porque le pillaron copiando con un reloj digital.
          Lo del reloj no es tan extraordinario. En mi clase pillaron a uno también con un reloj de esos

Comentario

Lo mejor es una cámara de fotos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Ah si????? po toma

Nous deux

Nous deux tenant par la main
              Nous nous croyons partout chez nous
              Sous l’arbre doux sous le ciel noir
              Sous tous les toits au coin du feu
              Dans la rue vide en plein soleil
              Dans les yeux vagues de la foule
              Auprès des sages et des fous
              Parmi les enfants et les grands
              L’amour n’a rien de mystérieux
              Nous sommes l’evidence même
              Les amoureux se croient chez nous.

Le Phénix, Paul Éluard, 1951

Si no quieres arroz, el plato lleno

eso te pasa por no leer poesía....

Bonne chance et on en parlera. Bss
              Pasajera tuvistes como profesora a Carmen Camero??? Sabes algo de crítica literaira??? es que tengo que repetir un trabajo y me voy a ver un poco negro. Ya hablamos, Un beso y por cierto Lengua Francesa IV aprobada

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                Pasajera tuvistes como profesora a Carmen Camero??? Sabes algo de crítica literaira??? es que tengo que repetir un trabajo y me voy a ver un poco negro. Ya hablamos, Un beso y por cierto Lengua Francesa IV aprobada
                Yo no conozco a esa profesora, Hormigo, ya sabes que le tengo tirria al Seminario de Francés en general y al Goujon en particular

De crítica literaria, pues a ver, mándame un privado y ya hablamos. Bss

Comentario

Mi alumna Y...... ha conseguido el premio a la mejor alumna de toda Sevilla, por sus condiciones personales y académicas.
                  Se lo merece, es marroquí, tiene una minusvalía física y es una de las alumnas más brillantes que he tenido.
                  LLegará lejos, seguramente hará el bachillerato internacional en el marínez Montañés.
                  Me alegro mucho por ella y por mí, por haberla disfrutado en dos cursos que la he tenido.
                  Una gran alegría que nos da de vez en cuando esta profesión, tan desprestigiada por la sociedad en general y tan pisoteada por la administración en particular.
                  Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 16/06/12, 00:26:34.

Comentario

Esta semanita, a tope, eso sí, entre correcciones, evaluaciones y fiesta fin de curso que me tiene atacaíta.
                    Por cierto,¿conocéis algún grupito de RAP que quiera cantar una horita y media el jueves por la noche en mi sitio? que no sean muy caros, que ya no nos queda mucho...

Y después, bueno, el 30, los exámenes para mayores de 18. Otro mogollón, pero al menos, ya no tengo a los otros clientes.
                    Y después, en fin, descanso!!!!! ESo sí, con poca o ninguna paga extra

Comentario

Hasta el níspero de los que se hacen llamar profesores.

A una semana de los exámenes finales de dos asignatura y aún no se saben las notas de la evaluación alternativa, por curso, por parciales y como demonios la llamen.

Comentario

Yo no conozco a esa profesora, Hormigo, ya sabes que le tengo tirria al Seminario de Francés en general y al Goujon en particular

De crítica literaria, pues a ver, mándame un privado y ya hablamos. Bss
                        pasajera muchas gracias de todas maneras, el trabajo ya lo tengo echo, a ver si me pone al menos un 5, y ahora me quedan 7 exámenes, 5 de recuperación y dos normales, a ver a ver porque me juego beca, si no ahora en spetiembre

Comentario

Educación - Selectividad - La información contra los recortes marca la Selectividad - Diario de Sevilla

Dos textos literarios para que se vayan acostumbrando.

Comentario

Esta semanita, a tope, eso sí, entre correcciones, evaluaciones y fiesta fin de curso que me tiene atacaíta.
                            Por cierto,¿conocéis algún grupito de RAP que quiera cantar una horita y media el jueves por la noche en mi sitio? que no sean muy caros, que ya no nos queda mucho...

Y después, bueno, el 30, los exámenes para mayores de 18. Otro mogollón, pero al menos, ya no tengo a los otros clientes.
                            Y después, en fin, descanso!!!!! ESo sí, con poca o ninguna paga extra
                            Si llego a leer esto antes hubiera bicheado un poco lo del grupo de RAP según los parámetros que me hubieras dado, vamos supongo que a falta de un dia ya estára todo algo planeado ya.

¡Ánimo Mamen! Que ya queda poco.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Hasta el níspero de los que se hacen llamar profesores.

A una semana de los exámenes finales de dos asignatura y aún no se saben las notas de la evaluación alternativa, por curso, por parciales y como demonios la llamen.
                            Hay algunos que vaya tela... yo no sé qué experiencia tuviste tú en ADE con los profesores de Estados Contables (no sé si la asignatura cuando estuvistes se llamaba así), pero se han lucido y mucho, pero no para bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Si llego a leer esto antes hubiera bicheado un poco lo del grupo de RAP según los parámetros que me hubieras dado, vamos supongo que a falta de un dia ya estára todo algo planeado ya.

¡Ánimo Mamen! Que ya queda poco.

Hay algunos que vaya tela... yo no sé qué experiencia tuviste tú en ADE con los profesores de Estados Contables (no sé si la asignatura cuando estuvistes se llamaba así), pero se han lucido y mucho, pero no para bien.
                              No por allí hay cada departamento que mejor prenderle fuego. Esa asignatura no la tenía yo, pero viendo que imagino que será del departamento de Contabilidad y Economía, me puedo esperar lo peor.

Yo en la Ingeniería de ahora llevo esperando las notas de unas prácticas desde antes de la Feria. Y estamos a menos de una semana del Examen oficial de la asignatura y aún no hay notas del parcial...

Comentario

Dios no puedo entender que se tarde tanto en corregir un examen!!! El primero fue el 12 y aún nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X