Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Ah si????? po toma
Nous deux
Nous deux tenant par la main
Nous nous croyons partout chez nous
Sous l’arbre doux sous le ciel noir
Sous tous les toits au coin du feu
Dans la rue vide en plein soleil
Dans les yeux vagues de la foule
Auprès des sages et des fous
Parmi les enfants et les grands
L’amour n’a rien de mystérieux
Nous sommes l’evidence même
Les amoureux se croient chez nous.
Le Phénix, Paul Éluard, 1951
Si no quieres arroz, el plato lleno
eso te pasa por no leer poesía....
Bonne chance et on en parlera. Bss
Pasajera tuvistes como profesora a Carmen Camero??? Sabes algo de crítica literaira??? es que tengo que repetir un trabajo y me voy a ver un poco negro. Ya hablamos, Un beso y por cierto Lengua Francesa IV aprobada
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
Pasajera tuvistes como profesora a Carmen Camero??? Sabes algo de crítica literaira??? es que tengo que repetir un trabajo y me voy a ver un poco negro. Ya hablamos, Un beso y por cierto Lengua Francesa IV aprobada
Yo no conozco a esa profesora, Hormigo, ya sabes que le tengo tirria al Seminario de Francés en general y al Goujon en particular
De crítica literaria, pues a ver, mándame un privado y ya hablamos. Bss
Mi alumna Y...... ha conseguido el premio a la mejor alumna de toda Sevilla, por sus condiciones personales y académicas.
Se lo merece, es marroquí, tiene una minusvalía física y es una de las alumnas más brillantes que he tenido.
LLegará lejos, seguramente hará el bachillerato internacional en el marínez Montañés.
Me alegro mucho por ella y por mí, por haberla disfrutado en dos cursos que la he tenido.
Una gran alegría que nos da de vez en cuando esta profesión, tan desprestigiada por la sociedad en general y tan pisoteada por la administración en particular.
Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 16/06/12, 00:26:34.
Esta semanita, a tope, eso sí, entre correcciones, evaluaciones y fiesta fin de curso que me tiene atacaíta.
Por cierto,¿conocéis algún grupito de RAP que quiera cantar una horita y media el jueves por la noche en mi sitio? que no sean muy caros, que ya no nos queda mucho...
Y después, bueno, el 30, los exámenes para mayores de 18. Otro mogollón, pero al menos, ya no tengo a los otros clientes.
Y después, en fin, descanso!!!!! ESo sí, con poca o ninguna paga extra
Hasta el níspero de los que se hacen llamar profesores.
A una semana de los exámenes finales de dos asignatura y aún no se saben las notas de la evaluación alternativa, por curso, por parciales y como demonios la llamen.
Yo no conozco a esa profesora, Hormigo, ya sabes que le tengo tirria al Seminario de Francés en general y al Goujon en particular
De crítica literaria, pues a ver, mándame un privado y ya hablamos. Bss
pasajera muchas gracias de todas maneras, el trabajo ya lo tengo echo, a ver si me pone al menos un 5, y ahora me quedan 7 exámenes, 5 de recuperación y dos normales, a ver a ver porque me juego beca, si no ahora en spetiembre
Esta semanita, a tope, eso sí, entre correcciones, evaluaciones y fiesta fin de curso que me tiene atacaíta.
Por cierto,¿conocéis algún grupito de RAP que quiera cantar una horita y media el jueves por la noche en mi sitio? que no sean muy caros, que ya no nos queda mucho...
Y después, bueno, el 30, los exámenes para mayores de 18. Otro mogollón, pero al menos, ya no tengo a los otros clientes.
Y después, en fin, descanso!!!!! ESo sí, con poca o ninguna paga extra
Si llego a leer esto antes hubiera bicheado un poco lo del grupo de RAP según los parámetros que me hubieras dado, vamos supongo que a falta de un dia ya estára todo algo planeado ya.
Hasta el níspero de los que se hacen llamar profesores.
A una semana de los exámenes finales de dos asignatura y aún no se saben las notas de la evaluación alternativa, por curso, por parciales y como demonios la llamen.
Hay algunos que vaya tela... yo no sé qué experiencia tuviste tú en ADE con los profesores de Estados Contables (no sé si la asignatura cuando estuvistes se llamaba así), pero se han lucido y mucho, pero no para bien.
Si llego a leer esto antes hubiera bicheado un poco lo del grupo de RAP según los parámetros que me hubieras dado, vamos supongo que a falta de un dia ya estára todo algo planeado ya.
¡Ánimo Mamen! Que ya queda poco.
Hay algunos que vaya tela... yo no sé qué experiencia tuviste tú en ADE con los profesores de Estados Contables (no sé si la asignatura cuando estuvistes se llamaba así), pero se han lucido y mucho, pero no para bien.
No por allí hay cada departamento que mejor prenderle fuego. Esa asignatura no la tenía yo, pero viendo que imagino que será del departamento de Contabilidad y Economía, me puedo esperar lo peor.
Yo en la Ingeniería de ahora llevo esperando las notas de unas prácticas desde antes de la Feria. Y estamos a menos de una semana del Examen oficial de la asignatura y aún no hay notas del parcial...
Comentario