Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Jo.derr que de tiempo sin meterme en el foro, esto de la universidad no es bueno xDD navidad... bonita navidad para estudiar...xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Jo.derr que de tiempo sin meterme en el foro, esto de la universidad no es bueno xDD navidad... bonita navidad para estudiar...xD
      Bienvenido a la Universidad Pepe

Comentario

Yo este año me he metido a absentista universitario.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Cuidao con decir tus apellidos...que este año estoy en la facultad de Matemáticas y vigilo las notas...

Comentario

¿Alguien me puede orientar sobre el CFGS Administración y Finanzas?

Dentro de la asquerosa situación que vive el país, ¿me compensaría hacerlo en los dos próximos años?

Sé que de casi siempre ha dado salida a mucha gente, sobre todo por cuenta ajena en PYMEs, pero no sé ahora cómo andará. Actualmente estoy acabando estudios universitarios y no tengo perspectivas de futuro, ni me convence la emigración.
            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 16/12/11, 11:40:40.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Cuidao con decir tus apellidos...que este año estoy en la facultad de Matemáticas y vigilo las notas...
              jajajaja las notas tendran que ser en codigo binario no? jajaj no hombre, espero que no jaja

Comentario

Un diol puede formar con una cetona un acetal al reaccionar 2 -OH, o solo un hemiacetal si reaccion solo un -OH?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Dentro de la asquerosa situación que vive el país, ¿me compensaría hacerlo en los dos próximos años?

Sé que de casi siempre ha dado salida a mucha gente, sobre todo por cuenta ajena en PYMEs, pero no sé ahora cómo andará. Actualmente estoy acabando estudios universitarios y no tengo perspectivas de futuro, ni me convence la emigración.
                  Yo estoy haciendo ADE, la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y sería un buen paso para meterte ahí... De todas maneras, conozco a uno que se sacó este ciclo, y ahora mismo esta en Endesa... Lo que no quiere decir, que todo el mundo tenga la misma suerte

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Yo estoy haciendo ADE, la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y sería un buen paso para meterte ahí... De todas maneras, conozco a uno que se sacó este ciclo, y ahora mismo esta en Endesa... Lo que no quiere decir, que todo el mundo tenga la misma suerte
                    Y para trabajar de forma libre, de autónomo, ¿me sabrías decir en qué podría tener salidas?

Tengo entendido que como asesor financiero, o realizando estudios de mercado, proyectos empresariales, etc. pero no sé si son en la actualidad labores muy comunes entre los técnicos que salen del ciclo o no; me explico... que no sé si la sociedad suele demandar ese tipo de trabajos.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

lo bueno de los CFGS son las practicas. Conozco gente que lo esta haciendo y es contabilidad por un tubo

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        lo bueno de los CFGS son las practicas. Conozco gente que lo esta haciendo y es contabilidad por un tubo
                        No sí... es algo que me gusta... el tema de la economía, administración y demás, y si me hubiera pillado más joven (bueno, tengo 24 xD, pero a ver si me explico... que ¡quiero curro ya!) me gustaría haberme metido en Económicas, Contabilidad, ADE o alguna de este tipo... yo creo que me voy a decantar al final por hacer este ciclo, pero como tengo tiempo hasta inscribirme, me quiero informar más o menos bien sobre todo de las posibles salidas en la actualidad.
                        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 25/12/11, 17:58:57.

Comentario

como han ido esas notas señore?

Comentario

¿Cómo calcular la profundidad máxima que alcanza un cuerpo esferico de radio y densidad menor que el agua conocidos la dejarlo caer desde una altura conocida sobre un recipiente con agua? Considerando el peso y el empuje y despreciando la viscosidad.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 26/12/11, 17:24:10.

Comentario

Dentro de un mes. el 28 de Enero...examen MIR...miedooo

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                ¿Cómo calcular la profundidad máxima que alcanza un cuerpo esferico de radio y densidad menor que el agua conocidos la dejarlo caer desde una altura conocida sobre un recipiente con agua? Considerando el peso y el empuje y despreciando la viscosidad.

Me gustaria ayudarte macho, pero ni idea. Suerte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X