Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Y otra pregunta: La facultad de matemáticas está detrás de Informática no?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Y otra pregunta: La facultad de matemáticas está detrás de Informática no?
      La de matemáticas y la de Infomática se comunican por los aparacamientos xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        La de matemáticas y la de Infomática se comunican por los aparacamientos xD
        Pero es el mismo edificio? Es que yo hice la selectividad supuestamente en las aulas de matemáticas, y estaban al entrar en Informática, cruzabas un pasillo y te encontrabas con un cuadraito de césped al aire libre. Puede ser esa? O eso sigue siendo Informática?

Comentario

No es el mismo edificio.
          Como te han dicho los aparcamientos estan por medio.
          Si vas andando desde la zona del campo del betis, esta informatica luego el instituto de idiomas luego quimica y "detras" matematicas (en plan en la misma linea mirando desde la avenida), mas para adelante biologia y detras quimica, luego farmacia, y ya luego las de los arquitectos no se cual viene antes jaja
          y por el camino el ñam-ñam enfrente de quimica (mas o menos) al otro lado de la acera jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
            No es el mismo edificio.
            Como te han dicho los aparcamientos estan por medio.
            Si vas andando desde la zona del campo del betis, esta informatica luego el instituto de idiomas luego quimica y "detras" matematicas (en plan en la misma linea mirando desde la avenida), mas para adelante biologia y detras quimica, luego farmacia, y ya luego las de los arquitectos no se cual viene antes jaja
            y por el camino el ñam-ñam enfrente de quimica (mas o menos) al otro lado de la acera jajajaja
            No me he enterado de nada, pero gracias por intentarlo Yo lo que quiero saber es por donde se entra, si se puede entrar por Informática o hay que buscar otra calle

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              No me he enterado de nada, pero gracias por intentarlo Yo lo que quiero saber es por donde se entra, si se puede entrar por Informática o hay que buscar otra calle
              Desde Informática no puedes entrar
              O entras desde el parking o entras al cesped por la puerta que da a Física y siguiendo para adelante

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                O entras desde el parking o entras al cesped por la puerta que da a Física y siguiendo para adelante
                Gracias. Estaba equivocado entonces.

Comentario

Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso
                  Ahora sí que ya necesito vuestra colaboración y se trata de lo siguiente:
                  Me propongo realizar un viaje fin de curso con los chaval@s de 4º. Pero no todos pueden pagarlo porque la situación económica de sus padres, abuelas o tutores legales no es muy buena. Algun@s tienen padre en la cárcel,madre ejerciendo la prostitución, nos tememos, con orden de alejamiento en otro caso, o que se fueron por tabaco, etc.
                  Caudetreba ha realizado una figura preciosa que dona como premio para quien me compre una papeleta o más, en la rifa que hemos establecido y que coincidirá con el sorteo de navidad del día 22 de diciembre.
                  Al forero cuyo número coincida con las tres últimas cifras del premio gordo de navidad, le tocará esta figura.
                  El precio de la papeleta es de 50 céntimos, ya véis eso lo que es para un forer@ de betisweb,y el pelu, que es lo más bueno que se despacha en esta peña, lo va a poner aquí para que la veáis.
                  Con esto voy a conseguir que mis clientes vayan a Roma, o en su defecto a Tenerife (si no nos llega el dinero) entre semana santa y feria.
                  Sé que vais a colaborar porque sois muy buenos foreros y muy buenos béticos, jejeje.
                  El nº de cuenta es Cajasol 2106.0961.21.2288267229 y tenéis que poner vuestro nombre o nick y "Rifa de Mamen"Muchas gracias de antemano y suerte.
                  También puedo recogerlo en la esquinita. Mariavic, se va a encargar de adjudicar los números. Gracias guapa.
                  Y a los estudiantes y ex estudiantes de aula betisweb, recordarles que son los primeros que deben colaborar: los hormigos, los lushos, los pepes,los adris, los alvaritos, los betisspanish, los nachosfergar, los periodistas, los tecnólogos, los economistas, los farmacéuticos,etc...o es que no os acordáis de cuando fuisteis monaguillos antes que frailes.
                  Que bien que os gusta contar vuestras batallitas de adónde fuisteis y que cuánto ligasteis, que si por aquí , que si por allí... De modo que ya lo sabéis.

Leer más en: Otros temas, Post, Lee esto por favor. Allí salen las fotos de las figuras que la colgó Pelusa.

Leer más en: http://www.betisweb.com/pena-betiswe...#ixzz1bxOKroKZ
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Si vas ahora no entres por allí que esta cerrada que están de obras jaja
                    Entra como si fueras un coche por el parking

Comentario

Si vas ahora no entres por allí que esta cerrada que están de obras jaja
                      Entra como si fueras un coche por el parking

Comentario

Foreros de aula betisweb:
                        Que no se os olvide ayudarme en "Lee esto por favor", que son sólo 50 céntimos.
                        Si fuera un compañero mío os diría: " Que os estiráis menos que el portero de un futbolín"

Comentario

Se me acabaron las vacaciones...hoy empiezo las clases...me estaba volviendo loco ya de no hacer nada

Comentario

Un mes menos de clase...

Comentario

Hoy he conocido el famoso Ñam-Ñam...aún no sé lo que tiene, pero yo ya he alertado a la gente de mi clase por si acaso...

Comentario

Hoy he conocido el famoso Ñam-Ñam...aún no sé lo que tiene, pero yo ya he alertado a la gente de mi clase por si acaso...
                                Yo desde que dejé de ir hace un par de semanas, me siento con más fuerzas y con más ganas de vivir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X