Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    ¡Qué abandonado tengo este post que tantas risas me ha dado...!
    Hoy, en una lectura comprensiva, en 4º de ESO, salió la palabra "pícaro" e ilusa de mí, supuse que conocerían su significado, puesto que en 3º estudiamos y leímos El lazarillo de Tormes. Digo que alguien me explique el significado y me sale uno con que es "el que pica al caballo en una corrida"

Después, invito a un alumno a salir a la pizarra y me dice que no, que él tiene una" letra muy chica". Le digo a otro que salga, y me dice que tampoco, que él tiene" la letra muy grande". Y entonces yo, ya algo enfadá contesto: "uno porque la tiene muy chica, el otro porque la tiene muy grande:¿ pero éste qué plan es?"
    Ya os podéis imaginar la que se armó en la clase.
    .... ¿Y no te dan ganas de agarrar una 44 en ese preciso momento?

Comentario

Mi primer examen en la Universidad y, y, y...
      Estoy:

Comentario

pasajera mañana examen de literatura francesa, y hoy puedo decir que estoy deseando que ponga para comentario un poema de baudelaire

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
          pasajera mañana examen de literatura francesa, y hoy puedo decir que estoy deseando que ponga para comentario un poema de baudelaire
          Que tengas mucha suerte, hormigo, ojalá que te pongan alguno de él.

A mí me pusieron una vez uno que se llamaba le voyage:

...Mais les vrais voyageurs sont ceux-là seuls qui partent
          Pour partir; coeurs légers, semblables aux ballons,
          De leur fatalité jamais ils ne s’écartent,
          Et, sans savoir pourquoi, disent toujours: Allons!

Bss

Comentario

Que malaje tienen los exámenes a las 8.30 de la mañana. Y este año me los voy a comer todos.

Comentario

El dia 30 comienza mis examenes oficiales y voy a tener 3 dias entre examen y examen para prepararme las 4 asignaturas....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                El dia 30 comienza mis examenes oficiales y voy a tener 3 dias entre examen y examen para prepararme las 4 asignaturas....
                No seas fantasma que tu llevas todo el curso estudiando.

Comentario

A ver, pipiolos, ¿Sabe alguien si te devuelven el dinero de la matrícula de una asignatura en la que has obtenido Matrícula de Honor si es tu último año de universidad?

Se (y de buena tinta ) que cuando obtienes una MH, te descuentan el importe equivalente cuando realizas la matrícula del año siguiente (básicamente es como dejar de pagar una de las asignaturas que tenga los mismos créditos). Pero cuando la MH la obtienes en tu última matrícula... ¿Se puede solicitar la devolución del importe? ¿Me mandan al caraho?

Pues eso, a ver si alguien lo sabe. Y si no, a ver si alguien me puede decir a que sitio/persona/estamento de la Universidad de Sevilla debo dirigir mi consulta... porque en mi centro son unos inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    A ver, pipiolos, ¿Sabe alguien si te devuelven el dinero de la matrícula de una asignatura en la que has obtenido Matrícula de Honor si es tu último año de universidad?

Se (y de buena tinta ) que cuando obtienes una MH, te descuentan el importe equivalente cuando realizas la matrícula del año siguiente (básicamente es como dejar de pagar una de las asignaturas que tenga los mismos créditos). Pero cuando la MH la obtienes en tu última matrícula... ¿Se puede solicitar la devolución del importe? ¿Me mandan al caraho?

Pues eso, a ver si alguien lo sabe. Y si no, a ver si alguien me puede decir a que sitio/persona/estamento de la Universidad de Sevilla debo dirigir mi consulta... porque en mi centro son unos inútiles.
                    te mandan al caraho
                    te puedes quejar aquí

[email protected]

Comentario

Que tengas mucha suerte, hormigo, ojalá que te pongan alguno de él.

A mí me pusieron una vez uno que se llamaba le voyage:

...Mais les vrais voyageurs sont ceux-là seuls qui partent
                      Pour partir; coeurs légers, semblables aux ballons,
                      De leur fatalité jamais ils ne s’écartent,
                      Et, sans savoir pourquoi, disent toujours: Allons!

Bss
                      pasajera muy contento con el examen de literatura, y poemazo de baudelaire, me ha encantado el poema (es raro yo diciendo esto) pues bueno espero estar aprobado, ahora el lunes fonética histórica y el martes crítica, sigo al lio. un beso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        te mandan al caraho
                        te puedes quejar aquí

[email protected]
                        Eso me temo

Comentario

Zlatan yo saqué una matrícula de honor estando en segundo ce carrera, concretamente en Lengua árabe, y al año siguiente me descontaron el dinero de una asignatura...jejej Pero eran otros tiempos y no me mandaron al c.... jajaja
                          Ahora con tanta crisis todo se lo quierebn ahorrar. Y no tuve que hacer nada, sino que directamente al hacer la matrícula, apliqué deducción por MH.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                            pasajera muy contento con el examen de literatura, y poemazo de baudelaire, me ha encantado el poema (es raro yo diciendo esto) pues bueno espero estar aprobado, ahora el lunes fonética histórica y el martes crítica, sigo al lio. un beso
                            Me alegro mucho, y sobre todo de que te haya gustado.
                            Ponlo aquí para que los foreros estudiantes "se deleiten", anda, y aprecien lo que es bueno...
                            Bss

Comentario

Zlatan yo saqué una matrícula de honor estando en segundo ce carrera, concretamente en Lengua árabe, y al año siguiente me descontaron el dinero de una asignatura...jejej Pero eran otros tiempos y no me mandaron al c.... jajaja
                              Ahora con tanta crisis todo se lo quierebn ahorrar. Y no tuve que hacer nada, sino que directamente al hacer la matrícula, apliqué deducción por MH.
                              Sí, siguen descontándola. Al menos a mí me han descontado algunas asignaturas por las Matrículas.

Zlatan se refiere a si la sacas en el último año, que si le compensan de alguna manera... Pues me da a mí que no, que la única ventaja entonces es el alegrón que te llevas. Nada más.

Comentario

Me alegro mucho, y sobre todo de que te haya gustado.
                                Ponlo aquí para que los foreros estudiantes "se deleiten", anda, y aprecien lo que es bueno...
                                Bss
                                ni idea de cual es ahora mismo, jejejeje, ya si eso un dia lo pongo, (si eso)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X