Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

los niños están diciendo, pues pasajera le va a comprar una papeleta a juan para la cesta cofrade que se rifa un costal, zapatillas, morcilla, la medalla de la hermandad a elegir, y lote de surtidos ibéricos, y pasajera le ha dicho a juan, una solo no, te compro 10 y yo me quedo con 8 y las demás las vendo entre mis compañero de profesión en el instituto, y las que me sobren pues juan me las vuelve a comprar. Vale solo 1 euro la papeleta y es para sacar dinero para la jmj de brasil del 2013. para ir.

Comentario

¡PUES YO VOY MAL!

En una solo

No apruebo filosofía ni patras, pero bueno... hoy he sacado un 2 en un examen que he terminado en 5 minutos porque no se me queda.

Y todo gracias a mi ingenio; puse al final del examen.

Y si Descartes (el tema va sobre Descartes) decía "pienso, luego existo" yo digo como Sócrates, "solo sé que no sé nada".

Un dos que ma puesto, máxima eficacia.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
        ¡PUES YO VOY MAL!

En una solo

No apruebo filosofía ni patras, pero bueno... hoy he sacado un 2 en un examen que he terminado en 5 minutos porque no se me queda.

Y si Descartes (el tema va sobre Descartes) decía "pienso, luego existo" yo digo como Sócrates, "solo sé que no sé nada".

Si le hubieras puesto 'cogito ergo sum' y 'scio me nihil scire o scio me nescire' (esta opcional) lo mismo te pone más nota. El maldito don Tomás Valladolid Bueno, me marcó mucho, aún recuerdo todo lo que nos enseñó de Filosofía.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Si le hubieras puesto 'cogito ergo sum' y 'scio me nihil scire o scio me nescire' (esta opcional) lo mismo te pone más nota. El maldito don Tomás Valladolid Bueno, me marcó mucho, aún recuerdo todo lo que nos enseñó de Filosofía.
          La filosofía esta, nos tiene loco a más de uno.
          A por... Locke ahora, yuju...

Comentario

La filosofía esta, nos tiene loco a más de uno.
            A por... Locke ahora, yuju...
            Yo voy a decir algo que lo mismo suena raro, a mi Filosofía fue una asignatura que me gustó bastante, lo que hace una persona que ama su trabajo y sabe transmitir todo lo que él sabe.

En Selectividad opte por Historia, porque la ventaja de la pregunta típica de la Guerra Civil y lo vivido por tu familia, las vivencias de tu abuela, bisabuela, sus historias... eran muy apetitosas de ir de cabeza al examen. Pero Filosofía me gustó muchísimo.

Estoy muy orgulloso de mi paso por el Bachillerato, donde tuve profesores que realmente estaban allí porque aquello les gustaba no por el hecho de tener la vida resuelta, como esta lleno el mundo de la docencia.

Comentario

¡PUES YO VOY MAL!

En una solo

Eso me ha recordado a un antiguo compañero del instituto (jode que viejo suena esto), al cual el profesor cuando estaba hablando de los examenes que ya habia corregido, se dirijio a el porque habia suspendido y mi compañero respondio: ''Yo es que, ese dia me levante y cuando me mire al espejo me dije... solo se que no se nada''.

Se rio hasta el profesor.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                los niños están diciendo, pues pasajera le va a comprar una papeleta a juan para la cesta cofrade que se rifa un costal, zapatillas, morcilla, la medalla de la hermandad a elegir, y lote de surtidos ibéricos, y pasajera le ha dicho a juan, una solo no, te compro 10 y yo me quedo con 8 y las demás las vendo entre mis compañero de profesión en el instituto, y las que me sobren pues juan me las vuelve a comprar. Vale solo 1 euro la papeleta y es para sacar dinero para la jmj de brasil del 2013. para ir.
                Mais bien sûr, cher ami, compte sur moi. Oú on se rencontre? Dis- le moi par mp, si tu veux. Je crois que nous habitons pas loin.
                Bises.

Comentario

¡PUES YO VOY MAL!

En una solo

Eso es que te distraes mucho en BW. Verás cuando se entere una que yo sé....Esta vez sí que se va a poner borde.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Mais bien sûr, cher ami, compte sur moi. Oú on se rencontre? Dis- le moi par mp, si tu veux. Je crois que nous habitons pas loin.
                    Bises.
                    je parlerais avec lousheau (hehehe) et ton fils, gros bissus

Comentario

Ah d'accord. J'en ai parlé avec lui.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Yo voy a decir algo que lo mismo suena raro, a mi Filosofía fue una asignatura que me gustó bastante, lo que hace una persona que ama su trabajo y sabe transmitir todo lo que él sabe.

En Selectividad opte por Historia, porque la ventaja de la pregunta típica de la Guerra Civil y lo vivido por tu familia, las vivencias de tu abuela, bisabuela, sus historias... eran muy apetitosas de ir de cabeza al examen. Pero Filosofía me gustó muchísimo.

Estoy muy orgulloso de mi paso por el Bachillerato, donde tuve profesores que realmente estaban allí porque aquello les gustaba no por el hecho de tener la vida resuelta, como esta lleno el mundo de la docencia.
                        A mi me gusta filosofía.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 25/02/12, 23:54:07.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Pues no estoy especialmente contento, podria haber sacado más en todas...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Pues no estoy especialmente contento, podria haber sacado más en todas...
                            Tampoco es bueno sabotearse

Comentario

Otro más que rechaza la filosofía...

Hay cosas más importantes y valores que deberían de aprender cualquier ciudadano, mucho más importantes que la filosofía

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Otro más que rechaza la filosofía...

Hay cosas más importantes y valores que deberían de aprender cualquier ciudadano, mucho más importantes que la filosofía
                                No sé que sería del mundo que conocemos sin los pensadores clásicos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X