Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    te mandan al caraho
    te puedes quejar aquí

[email protected]
    http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ml#post2579492

Comentario

En mi primer examen en mi academia, he sacado la mejor nota de la clase
      Que diferencia de estudiar de una cosa que te interesa a una que no.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        En mi primer examen en mi academia, he sacado la mejor nota de la clase
        Que diferencia de estudiar de una cosa que te interesa a una que no.
        Y de que no conozcan tus trucos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          No seas fantasma que tu llevas todo el curso estudiando.
          ojalaa!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Y de que no conozcan tus trucos
            Lo de copiar ya lo deje

Comentario

Pasajera en literatura francesa solo un 4 para lo bien que me salió el examen, pero tu sabes, de todo hay en la viña del señor, no lo digo por mi. put.isima Literatura Francesa de ********, que se la dan de los mejores y son los peores.
              Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 27/01/12, 10:23:55.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Sí, siguen descontándola. Al menos a mí me han descontado algunas asignaturas por las Matrículas.

Zlatan se refiere a si la sacas en el último año, que si le compensan de alguna manera... Pues me da a mí que no, que la única ventaja entonces es el alegrón que te llevas. Nada más.
                Exacto, a esto me refería. Y si, supongo que no me van a devolver nada esta vez. Pero bueno, mejor una MH que un 5 supongo jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  A ver, pipiolos, ¿Sabe alguien si te devuelven el dinero de la matrícula de una asignatura en la que has obtenido Matrícula de Honor si es tu último año de universidad?

Se (y de buena tinta ) que cuando obtienes una MH, te descuentan el importe equivalente cuando realizas la matrícula del año siguiente (básicamente es como dejar de pagar una de las asignaturas que tenga los mismos créditos). Pero cuando la MH la obtienes en tu última matrícula... ¿Se puede solicitar la devolución del importe? ¿Me mandan al caraho?

Pues eso, a ver si alguien lo sabe. Y si no, a ver si alguien me puede decir a que sitio/persona/estamento de la Universidad de Sevilla debo dirigir mi consulta... porque en mi centro son unos inútiles.
                  Tú eres un degenerado, macho... ¿matrícula de honor tú? ¿TÚ? Pero que me estás contando, si yo no tengo ninguna y mientras yo estudiaba tú estabas en el bar!!

PD: vale, acabo de ver la última frase xDD
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 27/01/12, 21:02:22.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Tú eres un degenerado, macho... ¿matrícula de honor tú? ¿TÚ? Pero que me estás contando, si yo no tengo ninguna y mientras yo estudiaba tú estabas en el bar!!

PD: vale, acabo de ver la última frase xDD
                    Tío, me he vuelto responsable a la vejez jaja. A ver cuantas saco este último año, pero de momento creo que debería irme apuntando una en Optimización... (ayuda tener solo tres asignaturas jaja)

Comentario

Tío, me he vuelto responsable a la vejez jaja. A ver cuantas saco este último año, pero de momento creo que debería irme apuntando una en Optimización... (ayuda tener solo tres asignaturas jaja)
                      Yo sólo tengo el PFG y no tengo como objetivo una MH precisamente xD

Comentario

Puede ser que me haya quitado una asignatura ya de en medio y no tener que hacer el examen el 6 de febrero...

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                          Pasajera en literatura francesa solo un 4 para lo bien que me salió el examen, pero tu sabes, de todo hay en la viña del señor, no lo digo por mi. put.isima Literatura Francesa de ********, que se la dan de los mejores y son los peores.
                          Lo siento hormigo.
                          Yo no sé ahora cómo será el departamento de francés, pero cuando yo estaba en la universidadera el departamento más antipático que había.
                          Ese Monsieur Gou....., y toda su camarilla. Qué chuflas eran todos y qué prepotentes,y bueno, fíjateque nunca suspendí y abomino de ellos, imagínate si me hubiesen suspendido.
                          Qué mal enseñaban, qué clases más aburridas, qué vainas eran....sin punto de comparación con los otros departamentos: Lengua y literatura castellana, latín, griego, árabe, italiano....qué diferencia.!!!

Comentario

Yo sólo tengo el PFG y no tengo como objetivo una MH precisamente xD
                            Bueno, pero el proyecto es diferente jaja, yo lo tengo ahora en el segundo cuatrimestre y, a priori, ya te digo que el objetivo no es la MH jaja.

Por cierto, ¿Como lo llevas? ¿Es mu' trabajoso? ¿Qué departamento o profesor elegiste?

Comentario

Bueno, pero el proyecto es diferente jaja, yo lo tengo ahora en el segundo cuatrimestre y, a priori, ya te digo que el objetivo no es la MH jaja.

Por cierto, ¿Como lo llevas? ¿Es mu' trabajoso? ¿Qué departamento o profesor elegiste?
                              Yo lo tengo tb en el 2º cuatrimestre... me sorprendió que este año pudiera hacerse en el 1º y ya era tarde... me he pegao un primer cuatrimestre sabático...

Yo lo tengo con Fernando Rico, que da Dibujo de Detalles.

Comentario

Yo lo tengo tb en el 2º cuatrimestre... me sorprendió que este año pudiera hacerse en el 1º y ya era tarde... me he pegao un primer cuatrimestre sabático...

Yo lo tengo con Fernando Rico, que da Dibujo de Detalles.
                                Ah, pues entonces ya iremos hablando, aunque yo lo tengo con otro profesor... o profesora. Es raro, al hacer la matrícula yo lo cogí con un profesor del Departamento de Ing.Gráfica (no recuerdo el nombre), pero ahora entro en la plataforma y me pone que tengo el proyecto con Pastora

Así que mira, que sea lo que la US quiera, a estas alturas me da igual quien sea mi tutor jaja... solo quiero terminar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X